ACERCA DE

torre_eiffelSiempre se me ha dado mejor describir a los demás que describirme a mi misma, quizás sea fruto de mi timidez… o por aquello de la vergüenza a no hacerlo bien; se dice que somos el conjunto de lo que vemos de nosotros mismos y de lo que los demás ven de nosotros… espero que ambas cosas no disten demasiado ;)

Me llamo Ángela, vivo en Madrid y soy enfermera.
Os preguntareis qué hace una enfermera escribiendo un blog de moda y es que la moda siempre ha sido una constante en mi vida.

Además de la moda tengo otras pasiones como el baile (llevo bailando desde los 5 años baile clásico-español), el cine, viajar, mi familia, mis amigas y mi marido Miguel.
Soy adicta a las palomitas de caramelo y a la tarta de manzana de mi abuela.
No sabría muy bien describir mi estilo… adapto la moda a aquello que me gusta y me sienta bien.
Estudio desde hace un año Moda y Patronaje en el IES Santa Engracia y fue desde que comencé el curso cuando me animé en serio a escribir este blog.

¿Por qué Madame de Rosa?
“Rosa” es el resultado de la unión entre mis dos apellidos, Rozas Sáiz;
el “de” forma parte del apellido de mi marido y “Madame”… mis abuelos emigraron  Francia durante la post guerra, mi madre vivió en Francia durante 20 años hasta que conoció a mi padre y regresó a España;  yo cuando acabé la carrera me fui a trabajar como enfermera a Francia (Lyon). Allí viví durante casi 2 años y la historia de mi madre se repitió, volví a España porque conocí a mi marido. Francia forma parte de mi vida y de mi historia.

Desde aquí quiero agradecer a todos aquellos que me siguen tanto asiduamente como esporáridicamente, porque vosotros me haceis soñar despierta.

A través del blog quiero haceros participes de mi mundo y de mi pasión por la moda.
Espero que os guste!!

Ángela.

bloglovin

225 Las respuestas a ACERCA DE

  1. chantal dice:

    Hola angela! me presento, mi nombre en chantal y sigo tus looks en chicisimo desde tu primera foto! me encanta tu estilo, me encantaría que nos juntaramos varias bloggers y conocerte, y por su puesto que me des tu opinion de mi blog, me haria muchisima ilusion, tienes un estilo unico y las mechas.. claramente un ejemplo a seguir!
    un gran saludo :D
    chantal

    • Angela dice:

      Muchas gracias Chantal te lo agradezco! Tengo complicado quedar por mi ritmo de vida pero no dudes en preguntarme que yo mas tarde o mas temprano siempre respondo. Gracias de nuevo y ánimo con tu blog ;)

    • cris dice:

      hola Angela me llamo Cris y soy de un pueblo de la sierra de Madrid. Un día decidí estudiar enfermería y allí conocí a personas que iban a formar parte del resto de mi vida, supongo que ya sabrás quién soy y sólo quería decirte que me alegro muchísisimo que tu sueño se esté cumpliendo y que estoy muy pero que muy orgullosa de tí,ah!!! y que eres guapísima. Un besazo y que te quiero

  2. Águeda Zorzo dice:

    Me encantas, soy super fan.

  3. Conchi dice:

    Hola Angela
    Soy una chica de un pueblo de Cádiz en el cual no toman la palabra ”moda” en todo su significado, yo no es que sepa mucho , no es que tampoco pueda permitirme todo lo me gustaria…jeje pero es que me encanta todo este ”mundo” de la moda , aunque por supuesto hay que respetar el gusto de todas las personas…
    En mi pueblo no puedo ser como soy e ir con todo lo que me gustaria, tantas ideas… pero me has inspirado mucho nose me han gustado muchisimo tus looks, tus formas de combinar… espero ir evolucionando ir a la ciudad y poder ser yo misma.
    En cuanto a este blog….me alegro mucho de haberlo encontrado porque como he dicho antes me has inspirado, pero es que se ve que te apasiona que ”te lo curras” y nos muestras lo mejor, sique asi porque yo por lo menos (y no creo que sea la unica ni mucho menos…) estare por aqui todos los dias :D
    un saludo

    • Angela dice:

      Hola Conchi! Gracias por tu comentario, es muy bonito me ha encantado…. Sé que es fácil decirte que seas tu misma y que no te importe lo que digan los demás sobre cómo vistes o lo que te gusta, sé que en un pueblo es complicado hacer ciertas cosas, así que espero que vengas algún día a la ciudad y te sientas libre para poder ser tú misma.
      Un beso, Ángela.

  4. Laurana dice:

    Hola Angela!
    Soy una adicta a la moda y desde que te vi en chicisimo me encantaste…tus outfits, tu pelo, tu…
    me alegro que por fin hayas creado esta web que tanto esperabamos!!!!
    gracias
    un beso

  5. Claudia dice:

    Bueno Hermosa, siguiendote en chictopia, twitter y aqui mismo no podia faltar, ya lo sabes somos muchas tus fans #1, jajaja, y es que como evitarlo con ese estilazo que tienes…nos seguimos viendo y ojala le des una miradita a mi blog: http://claudiacspeaceandlove.blogspot.com/
    suerte y siguenos trayendo mas de tus outfits…

  6. Cristina dice:

    Hola Angela.

    Soy una adicta a la moda y me encanta descubrir nuevas firmas¡me encantan tus looks y me alegro que al menos una persona se compre todo lo que tu tienes pq yo soy incapaz al decirme la mayoría de la gente que NO.

    Gracias a ti ahora enseñare que todo lo que me gusta tb le gusta a otra persona y que quedan super bien como a ti. Mil gracias y continua con ese estilazo¡¡¡¡

    Beosss

  7. yoli dice:

    Muchas muchas felicidades.creo q era otro sueño y ya esta cumplido,te lo mereces
    besos

  8. Carmencita dice:

    Neni enhorabuena!! Eres la mejor!! Y me encanta tu Blog…
    Eres la “culpable” de que me esté haciendo adicta a las compras (sobre todo por internet…jiji)
    Gracias por ser mi personal shopper y estilista personal!. y sobre todo por habernos hecho esos trajes tan chulos con todo el trabajo que tenías.

    Un besote y toda la suerte del mundo!

  9. Claudia dice:

    Hola Ángela!

    Me llamo Claudia y yo también he empezado un blog hace un mes y poco. Lo actualizo todos los días con mucha ilusión y sobre todo ganas de aprender y de inspirarme en blogs que veo por internet.
    Tu estilo es innegable, parece que naciste para ser una “it girl” porque cualquier cosa con la que yo me vería hortera, tú la llevas de forma natural. En eso creo que consiste la moda, en adaptarla a tu estilo pero sintiéndote cómoda y sin ir disfrazada.
    Por supuesto que te sigo porque ya en chicisimo era fan tuya y aquí también :)

    Si alguna vez tienes alguna idea de algún look o quieres darme algún consejo de moda estaría encantada, porque tienes muchísimo que aportar.

    Un besito muy fuerte. Clau :)

  10. Paloma dice:

    Como te dije por chicismo ” te auguro un futuro prometedor en este mundillo”.
    No puedo dejar de decirte que tienes un estilo impresionante, pero ahora que leo tus palabras me parece que eres una buena persona a la que le importa la familia y los suyos, que eres una currante y eres constante con lo que te propones, da gusto seguir a alguien así, por aquí me tendras, un besote!!

  11. Mery dice:

    Angelaaaaaaaaa que estilazo tienesssss!!!!!!!!!!! estas guapisima con tu super pelazoooooo…..espero que tengas mucha suerte y consigas lo que quieras…. desde luego vas camino de ello!!!!!! es una suerte poder hacer lo que mas te gusta…y ademas valer para ello…. Por cierto me he enamorado de tus sandalias fucsias atadas con un lazo….por Diosssssss de donde son? están a la venta todavía??? un besazo guapa y a triunfar!!!!!!!!!!

  12. Eva dice:

    Hola Angela¡¡, keria felicitarte por tu blog, lo he descubierto hace poco a través de chicisimo y créeme que se ha convertido en el número 1 de todos los blogs k asiduamente visito…tienes un estilo y gusto muy personal y enganchas….Espero que sigas por aki mucho tiempo y k nos sorprendas cada dia, que no lo dudo en absoluto. Un beso wapa¡

  13. cris dice:

    Si ya te seguia y te adoro ahora al leer esto aun parece que te adore mas!!la historia del nombre de tu blog es perfecta!!!!no hubiera imaginado nunca que fueras enfermeraa! un besoteeee
    enhorabuena por este fantástico blog!
    muaaaa
    http://www.mistylobycris.blogspot.com

  14. ana dice:

    hola angela!!!! quiero q sepas q soy adicta a ti desde el primer momento q te vi en chicisimo,q eres superoriginal,fantastica y q creo q tienes un gran futuro en esto…pero lo q mas me ha gustado ha sido leer acerca de ti,saber q eres enfermera,q estas casada,porque para nada imaginaba ninguna de estas cosas,nose…las apariencias engañan supongo,pero no te pega nada de eso….jejejejejej…yo soy una chica andaluza q ha estudiado turismo,xo me encanta todo lo relacionado con la moda,y supongo q nunca es tarde para dedicarse a lo q a una le gusta,y leer tu historia me ha animado mas a intentar hacer algo dentro de este mundo….un besazo enorme y sigue asi!!!!

    • Angela dice:

      Muchas gracias Ana! No te preocupes porque no eres la única que se sorprende cuando le digo que soy enfermera ;)
      Te animo a que hagas lo que te gusta y no tengas miedo de empezar algo nuevo. Un beso y gracias por tu apoyo :)

  15. angela!
    soy de mexico, la primera vez que vi tus outfits en lookbook quede impactada!!!! eres toda una fashionista!!! tus looks y fotos me inspiran muchisimo!!! que emocion que estudies diseño y patronaje al igual que yoo!!!

    buenas vibras y paz!

  16. cindy dice:

    ANGELA…. ESPERO VER UNA TIENDA TUYA EN EL FUTURO COMO UNA GRAN DISEÑADORA NO SOLO EN ESPAÑA SINO EN MUCHAS OTRAS PARTES MAS.
    EXITOS

  17. Stephanie dice:

    i love your sense in fashion and the photography is nice. Love from USA.

  18. Angela, I think you’re beautiful, I have you as a reference for style and needless to say I love your hair. Have your photos on my blog, I hope you do not have problem. I’m following you here and on chicissimo.

    Kisses.

  19. Agustina dice:

    Angela! te seguia en chicisimo, me ha encantado descubrir este blog!! La verdad es q me cuesta encontar un blog para inspirarme y como dijo alguien antes, vivo en una ciudad muy chica, en Argentina y me es dificil tomarme el bus para ir a la uni con algunos conjuntos q se me ocurren!! :) pero tu look la verdad es q me encanta y me siento super identificada. Felicitaciones x tu hermoso blog!!!

  20. Emmett K dice:

    What a lovely blog you have, I adore your style. It’s so interesting and free spirited, and I love the insight your blog gives to spanish culture :)

    Beautiful photos, I look forward to your future blog posts.

    ~ Em K

  21. Raquel maria gutierrez ravelo dice:

    WoW! Estilazo! Muchas felicidades por el blog y por seguir tus sueños, siempre. Un Abrazo!

  22. Paola Duke dice:

    Hola angela, te describes muy bonito es fantastico como de ser una mujer que ayuda a los demás prestando sus servicios de salud, pasas a ser una fashionista !!
    Me pareces una chica muy bonita y tus looks transmiten lo que eres.
    Espero seguir viendo muchas fotografias tuyas para inspirarme y seguir creando mi propio estilo.
    Un abrazo desde Cali, Colombia ;)

  23. vanessa dice:

    Hola Ángela! Te descubrí en Chictopia y desde entonces te sigo como una loca!!!jajaja!! Estoy cansada de votarte ya!!! es una broma…y es que me encanta tu estilo, que quieres que te diga…eres como una It girl a pie de calle!!!. Espero que sigas así porque te lo habrán dicho muchas veces pero inspiras de verdad!!!
    Un besazo!!!!

  24. susana raya dice:

    hola angela,por finnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!.
    hay blog tuyo,te llevo siguiendo desde la primera foto que vi en chicisimo me quede eclipsada, que estilazo tienes eres super camaleonica hay muy poquitas como tu que todo le siente tan bien,me alegro de haber encontrado tu blog que muchas ya pediamos a gritos,me declaro desde ya fiel seguidora de tu estilo asi que todos los dias me dare una vuelta por tu blog y muchas felicitaciones por el y suerte en el camino.
    un beso muy grande pa ti y no cambies nuncaaa!!!!.

  25. Vicky dice:

    Hola Angela! Soy Vicky (de Argentina). Conoci tu blog gracias a mi mi hermana que lo descubrio a traves de Fashionisima. Nos encanta tu look, te vestis divino!!! Todo lo que usas nos gusta!!! Nosotras tambien amamos la moda y todo lo relacionado!!! El blog esta buenisimo!
    Besos

  26. Dhenianne dice:

    Hola Angela!
    Por aquí otra enfermera madrileña adicta a la moda (y cosmética).
    Quiero felicitarte por tu estilo, atrevido y sin restricciones, marcando la diferencia siempre y con cada detalle estudiado.Y por ese cabello que da el toque “rebelde” a cualquier look (que es lo que mas me gusta).
    Sigue así, eres la primera blogger española que sigo ;)

    Pd: veo que te gusta American Vintage al igual que mi. Echale un ojo a la web de Free People, seguro que te gustara si es que no la conoces ya, claro!

  27. Blanca dice:

    Hola Ángela,

    me encantan tus ideas. Me gusta e estilo y la sensación que transmites.
    El pelo…ooohhhhh!!!! Me encanta.
    Yo tengo mucho pero y siempre me lo acabo cortando pero voy a aguantar… E intentaré darme un aire.

    BSS

  28. sara dice:

    Angelaaaaa me encanta sisisisisi ya la he dixo a tu prima k esas mechaaaaaaaaaas jijijij :) eres una campeonaa!!! tu puedeeeeeees bueno eres con lo cuaaal vas a tenerrr suerteee mas si cabe

  29. Fabiola dice:

    Hola Ángela! Sigo desde hace poquito tu blog y he de decir que me encanta tu estilo, se ve mucha personalidad en todas tus fotos, tienes una fan en el norte.
    P.D hoy estaba de compras en topshop y te he visto me ha dado alegria;)
    Besos

  30. Fabiola dice:

    No sabia como ibas a reaccionar, igual te molestaba… Y ahora ya ves me arrepiento, y mira que mi marido me aviso, pero yo me quedo con a verte visto, y me parecistes mas guapa al natural! Y la camisa que llevabas me encanto, preciosa!!

    • Angela dice:

      Jo……me hubiese encantado que me hubieses dicho algo! Bueno…para la próxima vez que nos crucemos… ;) La camisa que llevaba es de Zara, gracias por el piropo!!

  31. Marina dice:

    HOla Angela!
    Me llamo Marina y soy francesa (pero tengo familia en Espana)
    Acabo de encontrar tu blog y… ME ENCANTA TU ESTILO!
    Tu as un style vraiment particulier, je suis totalement fan de ce que dégage ton style et de ce mélange entre le rock et le bohème!
    Je te souhaite vraiment une bonne continuation pour ce blog. Tu as bien fait de te lancer car c’est un plaisir de découvrir tes nouveaux posts!

    Un abrazo

  32. anonima dice:

    La primera vez q te vi,SUPE Q ERAS ESPECIAL
    tienes estilo eres tenaz,trabajadora,constante,te deseo lo mejor pq te lo mereces,suerte en tu blog

    JE T’AIME

  33. Brenda dice:

    Hola Angela!
    Me encanta tu cabello! El color se te ve muy natural. Nos puedes decir como agaras ese color. Ciao

    Saludos de California!

    • Angela dice:

      Hola Brenda!
      Siento no poder ayudarte porque yo voy al peluquero y es él quien me lo hace… :( son mechas californianas…
      Gracias por seguirme!

  34. Loreto dice:

    Angela, me encanta tu estilo. Encuentro que llevas cosas muy diferentes y que llaman la atención. Pocas veces se ve gente como tu que combinas bien todo y con gracia.

    Un saludo y besos!

    Te dejo aqui el mio, a ver que te parece: http://lepeppermint.wordpress.com/

  35. marttaof dice:

    Ciaooo! Soy Marta, estudio Publicidad y RRPP y ahora mismo vivo en Milán… intentando hacerme un hueco en el mundo de la moda. Te sigo desde hace bien poquito y hoy me he puesto a hacer repaso de tus modelis desde el primer post…me encanta tu estilo!! Eres única.

    Ti saluto da Milano, baci.

  36. Carly Drake dice:

    ¡Hola Ángela! Soy una estudiante univerisitaria estudiando español y me gusta mucha su blog. Me encanta su ropa y leer su blog me ayuda a aprender más español. Espero viajar a Madrid el próximo semestre… Soy de Maryland. Gracias por compartir y ayudar a practicar mi español de una manera elegante :) ¿Que toma las fotos? Son hermosas. ¡Adíos! <> jiji

  37. Isabe dice:

    Angela!!! Me encanta tu estilo!!Cualquier cosa te queda bien!!! me ha encantado la torera!!es genial!!!Eres muy atrevida, así es la moda!! Te invito a que me conozcas!!
    http://www.artdemodablog.com

    Un beso,
    Isabel

  38. Leona Osuna dice:

    Hola Angela,me enamorado de tu estilo; hace poco conocí de ti,en una página de looks muy padre :), y como a mi me encanta la moda y aparte soy diseñadora, me eh quedado fascinada; mucha felicidades con todo eso que haces, te mando un fuerte abrazo y un beso Desde Mazatlán Sinaloa,México.

  39. María dice:

    Hola Ángela! hoy descubrí tu blog porque soy una enamorada de Mónica Cordera. Te felicito, no suelo seguir a muchas egobloggers pero tu estilo es muy especial y desde hoy tienes una nueva fan. Felicidades!! : )

  40. Alessandra dice:

    Hi Angela….I’m Alessandra I’m half italian and french.I’m a student of fashion communication…and ….
    I love your blog!!!
    your style is amazing an so spanish I’ll say!
    one question I think your hair are gourgeous!!Are it all yours or are you using extensions?
    Bacio

  41. Alessandra Figoni dice:

    Hi Angela,
    I’m Alessandra a fashion communication student from Italy.
    I love your blog and your style..It’s amazing!!!!
    May I ask you something…. Your hair are gourgeous…are they all yours? Or do you have extensions?
    Bacio

  42. Selin dice:

    Hello,I’m from Turkiye. I saw your photo in a blog and i liked you so much! I looked up and found your blog. I addicted to you :) your photos are amazing, you are amazing, your hair is amazing :) If you’re not bothered i want to ask something… what are your height? I really wondered that… :)
    now on i’m your viewer too… :) Bacio

  43. LaPerla dice:

    Angela, girl you rock Trendtation everytime you upload a new look. Super different and unique style you have and I admire you for that. You look fantastic and as the other girls are saying you hair is…princess hair :) I would like to ask you how do you manage to stay in shape, is because you are dancing, or you do something special? Do you diet? The other thing is how do you maintain and support your hair? I have been trying to have long long hair (type yours) but eventually I need to cut off a bit because it becomes difficult to brush. Do you use special products or special brushing? Thanks in advance for the answer and don’t stop with what you are doing because you are doing it very very well :)

  44. Ángela!
    Me encanta tu blog y tu estilo, te he conocido por Chicisimo y ahora sigo tu estilo. Creo que tienes un look súper particular y estiloso, con mucha personalidad y con un toque atrevido!
    Un beso y enhorabuena!
    Mary
    http://maryysustrapitos.blogspot.com

  45. silvia dice:

    holaa!! sy Silvia de Sevilla , me gusta mucho tu estilo y me he enamorado de un anillo uña que sacas en tus fotos me gustaria saber donde lo has compradoo? un besooo!!

    • Angela dice:

      Silvia el anillo uña lo compré en una joyería pequeñita en Ibiza que está en la C/ La Reina, pero era el único que tenían… es un tesorito que encontré de casualidad… ;)

  46. I suggest adding a “google+” button for the blog!
    Hellen

  47. Daniela dice:

    Ola me llamo Daniela… zOii de MIexiiCo!!
    tengo 17 años y queria preguntarte.. qe Camara usas?
    esq ztudiiO photografiia.. y me enqanta qOmo salen tuz fotos..
    Please responde… buzkame en facebook xfa
    (Daniela Juliiet Lopez)
    tee quierO Nna!! ♥

  48. Daniela dice:

    ah y por CiierthO..!!
    eres super Ermozhhhaaaa!!!!
    qe enviDDiia..!!
    haha
    me enamore de tuh pelo!! usas extenciones??

  49. Alexia dice:

    Hey Angela,

    I am wondering how you dip dyed your hair! I have pretty dark hair like yours and would love to have my hair like yours! Can you please tell me how you got your hair like that! Thank you! :)

    -Lexx

  50. Sofia dice:

    angela ,
    ola me llamo sofia. soy portugués.
    Me encanta tu blog.

  51. María dice:

    Hola Ángela! Me llamo María. Acabo de descrubrirte a través de loobook y he fipado! Tienes un estilazo impresionante, además de que estás tremenda y todo te queda bien, jajaja… Después de ver tus looks y leer tu presentación no podía escribir para decirte que me has impresionado y que me caes genial (así, sin conocerte). Un beso!

  52. Cris dice:

    Pero qué requeteguapa sigues!!! Mira que hace años que no te veo, 12 para ser exactos y no has cambiado nada!!! Me he topado contigo de casualidad y ya me he enganchado a tu blog.

    Un beso muy fuerte.

  53. Yhara dice:

    Hola, me llamo yhara soy de california. me tropeze con tu blog & de una manera quise ver quien eres & a que te dedicas. Me encanta como te vistes & me da gusto leer lo que escribes ! :) De una forma me dio curiosidad porque eres de españia el lugar favorito de mi mama. -xoxo

  54. virginia dice:

    genial tu estilo, inspirador.

  55. Alessandra dice:

    Hola Angela soy de Guadalajara,Jal. Mexico y desde que te vi en chicisimo sigo tu blog … la verdad que me encanta como vistes … eres una inspiracion para muchas y me incluyo saludos :)

  56. Cee dice:

    Hi Angela! I love your style! I came across your page on chictopia and saw your post for July 4, 2011 on marrakech. I love your necklace. I would be willing to purchase it. Let me know the price! :)

  57. Cee dice:

    Hi Angela! You are beautiful with great style! I came across your page on chictopia. I saw a necklace you were wearing on July 4, 2011. I believe that title of the day was “Marrakech.” Anyhow, I love the necklace! Can I purchase it from you? Please let me know. Thank you :)

  58. Raquel dice:

    Hola guapisima!!he leido tu historia sonre el nombre de tu blog y me ha encantado.

    No me extraña que una enfermera le apasione la moda,ya conozco a varias así,yo soy auxiliar de enfermería y tecnico en dietetica y nutrición,con mucha ilusion de pider hacer enfermería,ahí voy…y también me encanta todo este mundillo.

    Me encanta tu blog y te sigo.Una pregunta quizá indiscreta,donde trabajas en Madrid??yo tengo una hermana que está en el Gregorio Marañón igual podias estar ahí,jaja (mucha casualidad esta claro).

    Bueno guapa un besote!!

  59. Gabriela Villalba dice:

    Hola Angela,
    Soy Gabriela,Amo tu estilo!!! soy super fan de la moda. Yo soy cantante, tengo casi 10 años dedicandome a la música… es mi pasión.
    En fin, justo hoy me puse a navegar en la web,buscando tendencias y estilos, un poco de inspiración para el concepto de mi nuevo disco. Me encantaría que me aconsejes que tiendas de Internet puedo encontrar cosas estilo hippie darky chic :)
    te mando un abrazo gigante!
    si estuvieras en LA te pidiera que seas mi estilita y te contrataría si tu estuvieras dispuesta!

    abrazos grandes

    Gabriela

  60. Adriana dice:

    Hola hola! Soy de México y normalmente no dejo comentarios en los blogs pero te acabo de descubrir y NO MAMES! que perro estilo tienes! Eres mi nueva obsesión!

  61. Molly dice:

    Hi Angela!!!
    I’m 17 years old, and I just wanted to let you know that I pretty much follow your blog religiously haha. You are seriously soooo inspirational. You really have really opened my eyes and broadened my horizons in the way I look at fashion! Fashion has always been a passion of mine, ever since I could remember; it has definitely gone downhill quite a bit these days haha, but you sure restore my faith and hope into good fashion and brilliant style. I also think it’s amazing that not only are you a fashion/style guru but you’re a nurse as well! That baffles me, but in a great way. It’s not often that people are drawn toward the materialistic things in life, but are also drawn toward saving and helping the lives of others. It’s amazing. So I just wanted to thank you for being so dedicated to your blog, it really has helped me and I’m sure thousands of others. You are truly a beautiful person(: Thanks a bunch!
    XOXO,
    Molly
    P.S.
    How do you stay in such good shape? You have a gorgeous body. And do you have any beauty tips for healthy hair and skin?

    • Angela dice:

      Molly thank you very very very much for your lovely comment… really… thank you…..
      I will think about make a beauty post ;) I stay in shape because I do dance and box :D
      Kises from Spain!!

  62. Vero dice:

    Hola!!!…solo quiero felicitarte!! Eres única…tu personalidad es impactante para muchas!!! He visto todo tu blogg….eres una persona sencilla que disfruta de todo lo que te rodea….sobre todo de tu pareja y tu familia!! te felicito por todo…te seguiré será todo un placer con tu estilo tan especial!! Tan chic!! Besitos desde Mexico….si alguna vez se te ofrece algo hecho aqui….veo que te gusta lo hecho a mano….dudes en contactarme…será un placer!!! Besitos.

  63. Rita dice:

    Hola Angela!!
    Te acabo de descubrir y la verdd es que tienes una personalidad increible.
    Queria preguntarte por IES Santa Engracia, porque yo estoy estudiando moda y habia visto el curso de Patronaje y estaba pensando en hacerlo, me podrias dar tu opinion sobre la escuela??
    Te añado ahora mismo a mi lista de Blogs de moda que sigo!!
    Espero tu respuesta, muchas gracias!!

    • Angela dice:

      Hola Rita! A mi me gusta mucho el patronaje, son dos años, es un módulo de grado superior y tienes un periodo de prácticas de 3 meses. Si te gusta el patronaje hazlo, es cierto que yo me he quedado con ganas de profundizar más pero al ser sólo dos años no da tiempo a poder hacer más. Desde aquí te animo.
      Un beso :)

  64. Beatriz dice:

    Hola Ángela!
    Me encantas! Desprendes una energía tremenda, y el blog y las fotos están muy trabajados…Por todo esto, aunque tenga un estilo bastante diferente al tuyo, tu blog me tiene enganchada :-)
    Felicidades por ser tan auténtica, un beso!

  65. Mimi dice:

    Eres increible! tenía que escribirte para decirtelo porque me encantas. Cada uno de tus looks son únicos, Casi todos los egoblogs son iguales con las mismas prendas y las mismas combinaciones y me alucina como puedes tener taaaanto estilo y hacer unos looks tan arriesgados pero que a ti te quedan de fábula. De verdad, mil gacias por inspirarnos!

  66. Tamara dice:

    Hola Ángela !

    Sigo tu blog desde Suiza y es que me encanta todo lo que haces !
    Tienes una visión genial de la moda y tu pelo, una pasada !
    Solo para que sepas que tienes muchos fans y no solo por España ;)

    Un abrazo
    Tami

  67. Lady strawberry dice:

    Hola, me llamo Fabiola y sigo tu blog desde hace tiempo. Me ha hecho muchisima ilusion ver que eres enfermera, como yo, que has trabajado en Francia, como yo empezare a hacer el mes que viene, y que estas estudiando patronaje de moda, algo que tengo en asuntos pendientes…jajajaja yo tambien soy como yo digo “una diseñadora frustrada” y algun dia dejare lo de frustrada. Mucha suerte, y espero que sigas mucho tiempo con este blog tan increible. Si algun dia quieres pasar por el mio, aqui te lo dejo: http://redlipsarefunny.blogspot.com.es/

    • Angela dice:

      Fabiola muchísima suerte en Francia, espero que lo disfrutes y que seas tan feliz como lo fui yo… los comienzos son muy duros pero no te rindas, al final merece la pena!
      Un beso

  68. LoLa dice:

    Me has dejado impresionada!! Te sigo desde hace tiempo, pero no había leído esto…
    ¿Como lo haces??? Trabajo, Curso de patronaje, familia, pareja, boxeo, danza y el blog!!!
    Cuéntanos el secreto!!!

  69. Teresa dice:

    desde cuando esats casada, si debes ser jovencisima. y tu pelo son extensiones’ como lo haces para tener asi las puntas ni lisas ni rizadas?sino super bonitas…?

  70. julie dice:

    Bonjour Angela, je viens en France et j’adore ton style. J’aimerai avoir le courage de mettre ce que tu portes j’aime beaucoup mais je n’ose pas encore. Le regard des gens est encore très important pour moi. Un petit conseil pour moi?
    En espérant que tu es réussi à me comprendre.

  71. monica dice:

    angela me envanat tu blog, tambien me gusta tu estilo es unico, soy una nueva fan tuya, quieisera preguntarme cuantos zpatos tienes, a mi enncanta los zapatos y estoy obsecionada con los litas pronto tendre los mios!! gracias y saludos desde COLOMBIA.

  72. Sandra dice:

    Hola Angela¡¡¡
    Me llamo Sandra, soy de Durango (Bizkaia), me encanta tu blog y tu estilo, lo único que no me gusta es que publicas pocos posts¡¡¡ Quiero ver más estilismos tuyos¡¡¡

    Un besazo¡¡

  73. Daii Carrillo dice:

    Holaaa :)
    Hace poco encontré tu blog y me ha encantado! y me enamorado más de tu estilo al saber que eres enfermera! Ejerces? me encanta la manera en que disfrutas todo lo que tienes puesto y eso se ve reflejado en las fotos!
    Xoxo

  74. GISELA LOPES dice:

    Hola angela me a gustado mucho tu diferente blog es muy bonito me encanta la moda y veo que sabes lucirla muy bien.Eres muy guapa besitos

  75. Hola Angela, me encantó conocerte hoy en el showroom pero me quedé con ganas de charlar más contigo. Sumergiéndome más profundamente en tu blog me he respondido a mí misma, tu éxito fulgurante como bloger se explica claramente por tu estilo propio, original, ecléctico, vanguardista. La mayor parte de los blogs de moda no aportan nada nuevo, no arriesgan, hacen lo mismo. A ver si podemos retomar la conversación en algún momento. Fuerte abrazo. Viviana

  76. Segolene dice:

    Hola Angela!
    I am your biggest fan! Vivo en Los Angeles, pero estoy de Francia, y mis padres son del sur de africa y libano. I am 17 years old and wanting to own my own clothing store one day. I think you are stunning and I am in love with your blog and style! Is there anyway at all that I could meet you, my family and I travel too so maybe if we are in the same country…
    Muchos besitos

  77. ELENA dice:

    Tienes un gusto y un estilazo increible, hubiese sido una pena que la moda se perdiese a una chica como tu.
    Soy asidua a tu blog, me encanta la moda y sólo desearte mucha suerte GUAPA.

  78. Me encanta tu blog, Ángela. Llegué a él a través de un enlace en un blog francés. La verdad es que es muy bueno lo que haces y no quería dejar de decírtelo, ya que hace unos días que entro con regularidad a ver cosas en él.
    Madame de Rosa ya está en mis bookmarks.

    Saludos desde Barcelona.

    LV

    - The Stylistbook | Blog de moda street style -

  79. Hope dice:

    Hola Angela, acabo de encontrar tu blog y me encanta poder seguir a alguien como tu que tiene un gusto exquisito por la moda, tus outfits son simplemente increibles… sin duda alguna eres una figura muy importante para todas nosotras porque nos inspiras x 1000! besos desde Costa Rica y Pura vida!… ya ves tienes fans por todos partes del mundo!

  80. nathalie dice:

    Hola Angela, queria decirte que tu blog es perfecto, tienes un estilo genial que no se parece con los otros, es muy original y personal, las fotos son todas preciosas.

    Merci d’être une inspiration pour nous toutes ;)

  81. zoi dice:

    hi angela….i’m from greece and i’m watching you at lookbook your block and facebook…i realy love your style…you realy give me a lot of ideas…i love fashion ang clothes and shoesss…(oh i realy love shoes)…i’m a stundent of accounting and every week i do economy with the money that my parents give me to spent the week and i’m trying to buy clothes….everyone has his own passion and i prefer bye clothes than go everyday out…(i don’t say that i’m not going out)..anyway…:p i want to say you that i preciate that most of your clothes aren’t so expensive and the most important is that a lot of them is from shops that there are everywhere and we your fans can find them easier…(i mean zara h&m berska)…well keep giving us ideas beautiful…kissesss…:***

    P.S…oh i forgot t say that i love your hair too and i’m really thinking to do my hair like this…:))

  82. Sandra dice:

    Hola Angela¡¡¡
    Quería felicitarte por tu primer aniversario con el blog¡¡ La verdad es que es todo un reto abrir un blog y tener tanto éxito. De mi grupo de amigas, otra y yo somos fans tuyas y comentamos muchos de tus estilismos, ella ya te conocía, y yo te descubrí un día que entré en la revista elle online, había un listado de las mejores bloggers y apareciste tu¡¡ Sin duda la mejor¡¡
    Un besazo enorme y que sigas mucho mucho tiempo deleitándonos con tu arte.
    ((((—MUAK—))))

  83. Hola Angela soy silvana de Mexico y me encantan tus outfits y tu blog! soy fan tuya espero algun dia llegue a conocerte!!!!!!! super fannnn!!!

  84. siempre elegante y adaptada a la ocasion me gustaria tener tu estilo y tu manera de combinar tus prendas!!!!

  85. Gisset dice:

    Angela,

    I love your blog I am a huge fan of yours! I have a quick question about your hair. Do you wear extensions? If so… where can I purchase that type of hair :)

    -G <3

  86. KATYA dice:

    Hola Angela:

    MI nombre es Katya, trabajo para la empresa TAKASAMI. Hace tiempo subiste a la red una foto usando una blusa nuestra. Algunas personas nos contactaron preguntando por esa blusa que estabas usando.
    El look hippie chic te va genial. En agradecimiento al detalle que tuviste de poner el nombre de nuestra marca en la foto, deseamos regalarte una prenda de nuestra nueva colección Primavera Verano 2013, que estaremos presentando en la SIMM en Madrid, del 01 al 03 de Septiembre. Nuestro stand es el 12D17. Ojalá puedas visitarnos, a la Directora General de TAKASAMI, Sra. Maria Rosario Mendoza, le gustaría mucho poder entregártela personalmente.

    Saludos desde México,

    Katya Vázquez

  87. Gabi Maria dice:

    ¿Te admiro mucho, creo que eres hermosa y su estilo es perfecto! Por supuesto que no le faltará de cumplidos, pero yo digo y lo repito: la belleza, ya que no existe. Soy de Brasil, pero específicamente en Río de Janeiro. Hice una historia sobre ti en mi blog (http://veiodenovayork.blogspot.com.br/2012/08/a-perfeita-madame-de-rosa.html) y me gustaría que lea! Y por favor, su opinión es muy bienvenida! Besos:* (He utilizado el traductor de google, espero que entienda!)

  88. Aurora dice:

    Hola Angela!!
    Lo primero felicitarte por tu blog y por tu estilo (me encanta).
    Te sigo en todas las redes sociales y aquí claro está. Creo que tu estilo es único (y eso creo que eso es fantástico, tener tu propio estilo).
    Estoy en proceso de crear un blog de moda. Espero que cuando lo cree, me visites (eso me haría mucha ilusión).
    Soy de un pueblo de Sevilla en el cual vestir de una manera fuera de lo común, es complicado; Aunque tena el apollo de mi familia y amigos.
    A mi también me encantan esas prendas de Las Dalias(es mas, quiero ir a Ibiza solamente para ir allí).
    No tengo un estilo definido y eso me gusta.
    Ah! Tengo dos pasiones llamadas Christian Louboutin y New York.

  89. PAMELA DE MEXICO dice:

    MADAME QUE COLOR DE MATIZ USA EN LAS PUNTAS

  90. fernanda dice:

    Angela. me encanta tu blog desde que te vi en chicisimo dije yo tambien quiero hacer lo mismo. eso estoy intentando aunque la verdad no tengo mucho tiempo, pero sigo ahi…
    PD. tus fotos son divinas y tus looks tb.
    besos.
    Fernanda .Ecuador.

  91. hola Angela!

    te escribí un correo electronico hace unos meses y al ver que no me contestaste quería asegurarme que lo habías recibido.

    un besazoo

  92. Liss dice:

    Enhorabuena Ángela, a mi también me encanta la ropa y tengo que decirte que me enamore de tu estilo porque me siento muy identificada con el. Comencé a seguirte en Trendation y cada vez que tengo alguna crisis de moda acudo a tus fotos que me inspiran autenticidad y comodidad. Un saludo y mucha suerte ^^

  93. Christy Kerling dice:

    LOVE your style Love your blog!

  94. Te felicito Angela por tu blog, por tu estilo. Eres única! te sigo. Un beso

  95. Hagar dice:

    Hi, I am Hagar, an israeli blogger. just wanted to say thank you for being so great. Love your style and your pasion to fashion :) you are just perfect! thanx again, XO
    Hagar

  96. manuela dice:

    Ante todo FELICES FIESTAS!!!! y muchas felicidades por tu blog, me encantas!! y me encanta ver tu estilo y la creatividad tuya de adaptar cualquier prenda a la que una ve en la tienda y no le ve partido ni le llama la atención , en una prenda única y con encanto, me alucina verte en tus fotos y tu forma de ver la moda. Te escribo por que aunque con mi edad no me atrevo a ponerme nada de lo que tu llevas, una va ya para los 43 años :(, me ha encantado el vestido que te has puesto en los últimos post DRESS StyleNanda. He intentado pedírmelo para una boda de noche pero no ha habido manera, por favor me podrías decir cómo hacerlo. Te lo agradeceré eternamente por que me encanta y creo que me dará estilo llevarlo y una a una edad se quiere ver diferente. Bss y mil gracias.

  97. Lulú dice:

    mira no te puedes llegar a imaginar lo que llego a admirar tu estilo en la moda y tu gusto por el baile. el colmo a sido cuando he leido q eres enfermera porque ese es mi sueño y siempre habia pensado en ir a Francia un par de años. la verdad que me he sentido super identificada. dejando de lado mi entusiasmo me gustaria q me dieras dos consejos al ser posible. primero si me podrias aconsejar cuales son los colores mas adientes para vestir para un pelo rubio dorado y largo jeje (tu melena me encanta peor no tengo el pelo tan rizado desgraciadamente :( ) y tmbien si me podrias ayudar porque soy bastante delgada de arriba pero acumulo mucho en las caderas! y si me podrias decir ropa q me pueda ayudar a disimular jeje. Bueno te felicito por todo lo que has conseguido de verdad. un beso enooorme :)

    • Angela dice:

      Hola!! Gracias por tus palabras, te lo agradezco mucho… para saber los colores que van contigo a demás de tu color de pelo tienes que tener en cuenta más cosas como el tono de tu piel o de tus ojos, aquí en este artículo te explican cada tipo de mujer http://puntoyaparte.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1406&Itemid=77 y una vez lo sepas busca los colores que van con tu estación. Para tu tipo de cuerpo te favorecen las prendas ajustadas hasta la cintura para realzar esa parte de tu cuerpo y debajo sueltecitas, los vestidos de este tipo te favorecerán ;) Un beso.

  98. elba dice:

    Soy de Marruecos y te puedo decir que soy uno de tu mayor fan si quieres venir a Marruecos Me gustaría usted ver juste in love with u <3

  99. Amand Faye dice:

    Happy New Year Angela! I have been following your blog for about a year now and can’t help but be envious of your awesome style. Your hair is gorgeous and you have the perfect body! Can you tell me what kind of work out and diet you have? Please share your secrets!

  100. loulou dice:

    Ciao Angela te he descubierto en chisisimo y como ya lo ha dicho Una compatriota Mia Mexicana no demo coments perl agora no pure resistirlo haha me encanta tu Estilo y sober todo q eres Una chica super sencilla. Yo vivi en espana .ahora early en Italia y muero x ir a francia so Paso x Madrid y organizas album eve to me encantaria conocerte…en horabuena y un saludoo…q

  101. Sunday dice:

    Apenas he dado hoy con tu blog, estupendo por cierto, y encantadora tu historia. Bravo, guapa! muy bellas sugerencias de estilo. :)

  102. Monica dice:

    hola Angela, antes que nada primer 2013 y felicidades por tu bebe!!! :D si de por si eres guapa, embarazada te ves deslumbrante. Me encanta tu estilo y te quiero preguntar que haces para que tu cabello sea tan largo? siempre lo he querido así. Por favor contestame :D gracias

  103. Kerri dice:

    YOU are my favorite fashion blogger! My new inspiration. I love love LOVE the blog!!!

    xoxo
    Kerri

  104. Luisa dice:

    Te vi en Trendation y me encantaste!! por fin te encontré!! Me encantas: si pudiera definir tu estilo, sería “personal” porque a mi y a muchas no nos quedaría bien tanta mezcla. No me extraña que te gusta Anna Dello Russo porque es muy maximalista como tú!
    Saludos!

  105. Juliana Miguel dice:

    Olá Angela!
    Soy brasileira! I’m Brazilian! I don’t know spanish or french….sorry… There’s a few mounths since I see your blog. And I would like to tell you that you’re so pretty, your hair, eyes, looks, shoes, accessories,… Everything you wear is so perfect…. I’m yours biggest Brazilian fan!
    I got my baby boy named Max! I wish you a great time with your little one, Romeo. God blass! XO

  106. Elena dice:

    Wawwww, he caído por arte de magia en tu blog y me he enamorado!!!! Me encanta!!!! Qué estilazo tienes!! Yo pensaba q eras una súper modelo y resulta q también eres enfermera!!! Es genial :)

  107. mamen dice:

    no se como he dado con tu blog pero me ha alegrado el dia, a partir de hoy me declaro tu seguidora oficial numero 1, jajaja!!
    eres guapisima, con muchisimo estilo y por dios!!!, que pelo tan precioso!!!!
    no eres modelo??, pensaba que eras un angel de victoria secret por lo menos.
    muchos besos guapa!!

  108. Jessik dice:

    ME encanta tu blog es lindisimo!!1 tus looks tus ropa y tu cabello!!!!!

    Desde que te lei no pare hasta el primer post.

    Desde Lima Peru :)

  109. natassia dice:

    Angela.. amooo tu estilo!!!! y estoy enamorada de tu pelo… lo quiero iwal!!! besote guapa

  110. sigo tu blog desde hace muuuuuuucho, he visto cada uno de tus post, tienes un estilazo tremendo!
    un besazo <3

    te invito a pasar por mi blog:
    El arte de ser artista

    espero que te guste

  111. Pilar Dominguez dice:

    Hola guapísima tengo una pregunta que hacerte…vendes algo de la ropa que tienes no me queda claro si tu diseñas también y vendes porque la verdad es que hay muchas cosas de las que sacas que me enamoran cada día…muchísimas gracias y un besazo

  112. Nataly dice:

    Hola cielo la verdad que me encanta tu estilo y me asombra como puedes combinar la moda con tu trabajo y ademas la familia!, eres un simbolo a seguir, nos confiesas tu secreto? ;) Un beso muy fuerte de una admiradora

  113. Maria Rosa dice:

    Hola Angela decirte que me rechifla tu estilo, es un estilo entre bohemio y chic muy original y con personalidad, yo hago hago bisuteria artesanal y complementos de ropa y quiero compartir tu blog por eso he añadido una entrada a mi blog se llama tesorosenmidesvan, espero que te guste:

    http://tesorosenmidesvan.blogspot.com.es/2013/05/madamederosa-una-chica-con-un-estilo.html

  114. Marbella dice:

    Wooooooooow!! la verdad acabo de entrar a tu blog “por error”, y es el mejor error que he cometido!! ya vi todas y cada una de tus fotos!
    Quede enamoradisima de tu estilo y tu actitud!
    Aparte leí que eres enfermera! mis respetos para ti!
    Un saludo y un abrazo fuertisimos!!

  115. Ann dice:

    ¡Eres increíble Ángela!

  116. Viviana dice:

    Hola Angela
    Un saludo desde Bogota, Colombia en Sudamérica… te sigo desde hace mas de un año y no me había animado nunca a escribirte… me encanta tu estilo, siento que manejas el tema etnico a la perfección, siento que manejas mil y un culturas a través de las que usas.
    Debo decir que me da una gran lastima que aquí en mi pais no se consigan prendas como las que usas, pero igual mente has sido una inspiración para mi en mi carrera, veras soy Diseñadora Industrial, y tu estilo ha sido algo completamente renovador en los conceptos que trabajo en mis diseños, me han dado una nueva perspectiva de lo estetico y lo formal… por eso me anime a escribirte… para agradecerte toda esa inspiracion que me has brindado :D

    Pronto viajare a España, espero poder conocerte asi sea de lejos jajaja, y espero que ese viaje me brinde una gan cantidad de experiencias y nuevos conocimiento en cuanto a l tema etnico del cual tu me has dado la mayor informacion :D
    en el mejor de los sentidos claramente

    Un beso

  117. jenny dice:

    hola que lindo blog y tu estilo impresionante yo soy de peru pero estoy fascinada con tu estilo soy egresada de la carrera de modas me gustaría escoger un estilo propio como tu éxitos y sigue lindo trabajo .

  118. Catiuscia dice:

    Holla Angela! Que hizo mi día mejor hoy! Yo también soy una enfermera, y estoy empezando en el mundo de la moda. Me encanta el estilo Boho y hoy me encontré con su blog y leer el “acerca de” me di cuenta de que tenía que seguir adelante. Felicitaciones por el hermoso trabajo. Feliz vida! Besos!

  119. Catiuscia dice:

    ¡Ah! Soy de Brasil!

  120. Maria dice:

    Me encanta tu blog.Solo un comentario para q te quede mas bonito lo que escribes.Has escrito A demas. Ademas es todo junto!
    Saludos

  121. Anita Ruiz Romero dice:

    Me encanta tu blog y me encanto verte en Santa engracia.Eres un paso a seguir para todas nosotras…las estudiantes de patronaje y moda en ies.santa engracia

  122. Inés dice:

    ¡Hola Ángela!
    Yo te saludo también desde Madrid. Llegué a tu blog gracias a twitter hace una semana aproximadamente, realmente hace poquito pero ahora diariamente estoy aquí metida ya que tu estilo engancha.
    Sabes sacarte partido perfectamente a parte de que es fácil hacerlo por tu belleza, de eso no hay duda.
    También me llamó un montón la atención tu pelazo. Podrías crear un apartado con los cuidados que le haces, porque seguro que a mas de una nos ayudarías mucho. Ya que es una parte muy importante de nosotras.
    Y una cosita más, me encantaría saber cual es el nombre de la tipografía que usas para tu blog.
    Gracias por leerme. Mua

  123. Mónica dice:

    Me recomendó este blog una compañera de trabajo a la que le gusta tanto la moda como a mí… y ha sido un gran descubrimiento, me encantas!!!!!!

  124. consuelo dice:

    Hola Angela. Hace solo unos días que te he descubierto a través del canal decasa y tengo que confesar que empecé a leer tu bogg y no he parado hasta llegar a junio del 2011. Me encanta todo lo que te pones y cómo te queda. Mucha suerte para ti y tu familia. Felicidades por ese niñito. Yo tengo cuatro hijos y son mi vida. Besos.

  125. Sara dice:

    Hola Ángela!
    Soy una chica a la que la apasiona la moda.
    Es la mejor manera o casi la manera que más me llena de evadirme de muchas cosas malas que me ocurren y me estan ocurriendo, me hacen soñar y pensar que un día voy a poder hacer aquello que me gusta.
    Me encanta el mundo de la moda, disfruto muchísimo vistiendome, crean looks, etc. Me encanta tu blog porque es muy diferente y hace que me atreva a ponerme aquello que me apetezca, unos días acertaré más que otros pero es algo que hago con gusto.
    La verdad es que sería un orgullo que visitaras mi blog,(y que me ayudaras ya sería imposible, creo) aunque supongo que tendrás tantas cosas que hacer que ni podrás o tantos comentarios que leer, tantas proposiciones que te harán…
    A mi me haría ilu, y que me valoraras, si no pues por lo menos el que leas este comentario ya es mucho.
    Te seguiré siguiendo, gracias por regalarnos este blog.
    Besitos grandes
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es

  126. cristy dice:

    Hola Angela….Primero que todo me encanta tu estilo.. por que es único y chic, muy versáti, pero siempre con ese carácteristico toque bohemio que tu le das…. Al leer tu historia, me puedo dar cuenta, DE QUE ME SIRVES DE INSPIRACIÓN, puesto que tu además de tu profesión,de ser mamá te das el tiempo de cumplir uno de tus sueños….. Por que te digo esto, por que yo mi máximo sueño aún no lo he podido realizar por circunstancias diversas, la vdd amo diseñar , el arte, se que nací para eso y se me había serrado el mundo, estube triste por mucho tiempo.
    Pero te veo a ti y digo wow como le hace, que padre estar en algo q le gusta…por que siempre he observado que los mayores cosas, y logros es cuando haces algo q te apaciona.
    Visité tu blog, y vi tu biografía, y dije ojala yo algún día pueda ser como ella,o que chido tener una amiga como ella,atreverme y seguir mis sueños y tener ese estilaso.
    te mando un cordial saludo y un abrazo.
    espero y puedas responderme.
    RESPONDER

    • Angela dice:

      Gracias por tus preciosas palabras me alegra que mi historia te sirva de inspiracion para perseguir tus sueños,no los pierdas nunca ;)

  127. Saludos,

    Desde hace mucho tiempo te sigo desde Puerto Rico! Así que supongo que has logrado alcanzar lo no imaginable con tu blog. Me encantas, la verdad hasta te pienso ser una reflexión de lo que yo misma quiero ser.
    Andaba preguntándome si tenías una cuenta de Pinterest, igual me gustaría seguirte por ahí.

    Manténgase linda,
    Génesis

  128. María dice:

    Hola Ángela, he descubierto tu blog por casualidad y te sigo en insta , y he de decirte que pocos blogs sorprenden por su innovación y estilo, qué es lo que tu tienes….siempre veo chicas que compran ropa se hacen fotos con la etiqueta y la devuelven, cosas que nos ponemos todas, pero cuando alguien sobresale y te llama la atención solo es por una cosa: Personalidad, y es lo que encontrado en cada una de tus fotos. Súper estilosa!!!, enhorabuena guapa

  129. maria dice:

    Estoy encantada con tu página.Yo también soy sanitario y me gusta mucho el mundo de la moda.He encontrado mi alma gemela ;)

  130. berta dice:

    Oye mea encantado el look

    Berta

  131. Tatiana dice:

    Hola Angela… hoy recien descubro tu blog… el vestuario es fantástico… quiero preguntarte algo, tu diseñas y confeccionas todo lo que usas en las fotografías? todo es realmente bello!

  132. yaiza dice:

    Me encantas Ángela. te sigo desde hace bastante tiempo y nunca me había animado a escribir en el blog. Pero es que tú eres mi gran inspiración a la hora de vesir. Para cualquier ocasión sea la que sea recurro a tu blog y me salva. Gracias por compartir “conmigo” todo este pequeño gran mundo que tú sola te has creado. Eres increible!

  133. Avilia dice:

    Hola Angela! solo queria decirte que eres mi inspiracion, te descubri en pinterest y desde entonces te sigo! amo tu estilo!!!!
    Avilia de Chihuahua (MEX)

  134. raquel dice:

    Hola Angela. Me gustaría escribirte por privado. Como podría hacerlo? He localizado un exterior preciso que tal vez no conozcas. Ya me dirás.

  135. deborah nogueira dice:

    desde que te vi pela 1ªvez no pinterest fiquei encantada com seu modo de se vestir,hoje sou sua fã.adoro ver seu estilo muito fashion.adoro moda,moda boho,sem contar que seu cabelo é simplesmente deslunbrante.parabéns pelo seu bom gosto

  136. charo dice:

    Hola,Ángela.Te conocí recientemente en Blogueras de moda y me encanta tu estilo.Tengo un blog desde hace poco tiempo y me gustaría intercambiar enlaces contigo.Un saludo desde http://www.confaldasyalamoda.blogspot.com.Gracias de antemano.

  137. WinkiWonki dice:

    Te vi el otro día en mujeres y hombres iviceversa la verdad que no tenia constancia de tu blog. Me a pasiona la moda, todo lo que tenga que ver con el tema. Me encanto tu look, es diferente a lo demás, eso significa que tienes mucha personalidad. Te seguiré amenudo, y espero verte más veces por Mujeres y Hombres, ya que lo sigo cada dia. Un beso! y sigue así!

  138. Marta dice:

    Buenas tardes, Ángela:

    Mi nombre es Marta Rey y soy responsable de Comunicación del portal Cupones Mágicos. He intentado ponerme en contacto contigo a través de tu e-mail pero me da error. Agradecería te pusieses en contacto conmigo a través de la dirección facilitada, tengo algo que proponerte ;)

    Gracias por tu tiempo, y buena tarde :)

  139. Soledad dice:

    la verdad que aplado me encanto su producion y reconozco que es muy linda y la admiro yo quisiera ser lindo me encantaria ser linda siempre quise ser linda tener estilo buen gusto pero no , todo lo contrario no soy linda, no tengo estilo y para mi mala suerte economicamente no estoy bien x lo que todo mal.es por eso que la felicito y le hecho muchos animos y le deseo suerte, me hubiera encantado tener aunque sea el 25% de su belleza pero no. Cualquier cosa le encargo cuando tenga ropa vieja si la quiera dar me ofrezco para recibirla jaja, espero conseguir un buen trabajo para poder asi cambiar mi vida.

  140. CARMERI dice:

    Hola Angela soy CARMERI te vi e otro dia en Blogueras de moda en canal de casa.
    Me encantaron los tres conjuntos.
    Soy una bloguera principiante y si no es mucha molestia me gustaria que mirases mi blog y que me dieras tu opinion.
    Mi blog es: allorosiempreapunto.blogspot.com.es
    Espero que te guste.
    Un beso tu admiradora: CARMERI

  141. Pino Gil dice:

    Ángela,

    Realmente tienes un estilo que me FASCINA. Pero tengo que decirte algo: en este texto breve que publicas para presentarte a ti y a tu proyecto en la sección “Acerca de…” hay muchas faltas de ortografía. Te lo digo porque es algo que no queda bien de cara a fuera, especialmente si llegas a hacerte más importante. Debes demostrar que eres guapa por fuera, pero también por dentro. Te deseo lo mejor!

  142. Blancanieves dice:

    Me acabo de quedar loca c tu estilo!!! No sigo a ninguna bloguera mas que nada xq me aburre y ni un min c 3 bebes!!!!! Pero tu estilazo y la ropa “punto diferente” del resto del mundo me ha encantado!!!! Además he visto 1 foto en vitoria así q…. Me acabas de conquistar!!! Enhorabuena!!!! A seguir así! Muy guay!!!!

  143. Blancanieves dice:

    Y x cierto yo no veo ni una falta! Y soy maestra!!!

  144. Hola angela como estas??? es un gusto leerte como siempre, ver tu moda e inspiracion desde Mexico, asi es desde aqui te leemos con mucho agrado y tomamos un par de tips de tu encantador blogg! Un abrazo fuerte!

  145. Monse dice:

    Esta genial y me encantan tus fotografías me inspiran yo también estudie moda!!!

  146. Ximena Farias dice:

    Me encanta tu blog, tu estilo es unico, te sigo desde Chile, y coincido con todas tus seguidoras, soy tu fan.
    Saludos
    Ximena

  147. Marta dice:

    Buenos días wapa!!
    Te acabo de conocer y desde entonces eres como mi gran inspiración. Me encanta tu estilo, me pareces súper natitak y huy autentica! Me encantaría poder tener la oportunidad de conocerte algún día y que te pasases por mi insta (@martacob)y mi blog. http://www.pacololaynala.blogspot.com Vamos ahí ya me dejas ko! No cambies wapa y sigue asi que nos encantas… Muakkk (La Rioja)

  148. Uma Guapa con una ENORME ta titule !!! Enhorabuena desde PORTUGAL!!! Un besito

  149. Una Guapa con una ENORME ATITUDE!!!!! Enhorabuena!!! Un beso enorme desde PORTUGAL!!!

  150. El dia de hoy me encontrado con esta sorpresa! Grandioso blog, maravillosa grafica y un trabajo cromatico grandioso. Dices que eres enfermera y te encanta escribir acerca de moda y tendencias..mmm..quizas te equivocaste de profesion. jejejeje…
    Tienes un gusto maravilloso, desde ya estoy devorando tus articulos!

    De nuevo, GRACIAS POR ESTA SORPRESA!!!

  151. Disculpame tuve algunos errores de redaccion y no pude editar mi comentario anterior… :( Lo siento.

  152. Mónica dice:

    Hola! Me llamo Mónica y buscando información y opiniones de personas que han cursado el CFGS de Patronaje y Moda he dado con tu bonito Blog.

    Actualmente estoy formándome para la prueba de Acceso y me gustaría comenzar el nuevo curso dentro del Ciclo Formativo.

    Desde bien pequeña he vivido rodeada de telas, patrones e hilos… pero hasta hace un par de año no descubrí la relajación de dos agujas y un ovillo de lana podía ofrecerme. A partir de ahí decir formar parte de un curso de Corte y Confección.

    Comencé a compartir mis confecciones por mis Redes Sociales particulares y la gente de mi alrededor me animó a crear mi pequeño Blog. Se llama Mis Primeras Lanas y me gusta describirlo como un grupo de principiantes en la aguja.

    Bueno fuera de mas descripciones, solo quería saber de alguien que haya cursado el curso, que me diera su opinión sobre como es y que salidas puede ofrecer. Mil gracias!

  153. beatriz dice:

    Hola Angela…Tenia muchas ganas de escribirte unas palabras,ya que te sigo desde hace mucho tiempo en tu blog y hace algún tiempo también por facebook y istragram….como ves no me pierdo nada de ti :)
    Decirte que eres una persona muy cercana y que a pesar de que cada vez estas creciendo mas te sigo viendo tan amable y cariñosa con la gente,y que nos animas mucho, a mi particularmente me inspiras muchísimo gracias por ser tan cercana,un beso muy grande,sigue a si…muaak

  154. Ángela dice:

    Hola Ángela,

    Me llamo igual que tú y tal vez sea eso uno de los motivos por lo que me encantas como mujer, bloguera y madre. Siempre te he visto por ahí en fotos sueltas y ahora que he leído tu info personal lo entiendo todo y es algo que no me esperaba. AMO tu estilo y para serte sincera, es la primera vez que visito tu blog. Hace un par de meses abrí el mío y me ha sorprendido que el tipo de letra que sueles utilizar es el que me encanta y me ha llamado la atención proque muchos de los blogs que sigo son tan ‘normales’ tan minimal, y en cambio el tuyo es super animado y me encanta.

    Te felicito por todo y sigo tu blog!
    Un beso enorme :)

  155. María dice:

    Hola, Ángela!!
    aunque había visto alguna foto tuya, he descubierto tu blog ahora. Quería decirte que me encanta! Tienes un estilo impresionante, y, aunque yo no me puedo permitir tantas cosas bonitas como las que enseñas en las fotos,creo que son muy inspiradoras, porque combinas las prendas de forma muy original!
    quería felicitarte por tener un estilo único, y por el ciudado que se nota que pones en cada foto.
    un abrazo!

  156. Iss dice:

    Hola Ángela!
    Somos un grupo de amigas de diferentes partes de España, y hemos de decirte que nos encanta tu blog. Tienes una personalidad que nos encanta y no paramos de cotillearte.
    Nosotras también estamos iniciándonos en este mundo de los blogs, y queríamos preguntarte la página con la que has hecho este, para poder empezar. Esperamos que puedas ayudarnos y que sigas sorprendiéndonos con tus conjuntos!

    Un beso muy fuerte

  157. lola dice:

    Hola, es un placer leer tus artículos, gracias a estos artículos cada día que pasa mas me gusta la moda. Saludos

  158. eduardo dice:

    Buenas tardes,
    me gustaria poder enviarle informacion acerca de nuestra nueva gama de comida natural para perros ALTUDOG.
    Si me facilita un email , le puedo enviar todo la info. detalladamente y tambien podria enviarle muestras.
    gracias

    Un saludo

  159. Mónica dice:

    Ángela…
    Ante todo decirte que me inspiras bastante, que me encanta tu estilo único y la forma en la que lo proyectas. ¡Gracias por compartir todo lo bella que eres!
    ¡Un abrazo con cariño!
    Mónica.

  160. NYNYNYNY dice:

    Hola!!! la verdad es que me he quedado loca con tu biografía. Te seguía en Instagram desde no hace mucho, pero hoy me he puesto con el blog. Me llama la atención y desde luego bien merecido, que pudieses acceder a estar con gente de la moda, diseñadores, etc,,, y que nada tiene que ver con lo tuyo.
    Me encantaría conocer esa historia, la verdad.

  161. NYNYNYNY dice:

    jaja. Sigo esperando tu historia (te puse comentario el 4/6/2015) tiene que ser alucinante

  162. Karen dice:

    Angela , primero Q Todo eres bellísima. Te sigo por instagram. Pero hay muchísimo vestidos q veo en tus fotos q me gustaría comprar!! Vendes???

  163. Crisina Sanchis dice:

    Hola Angela,
    Estoy totalmente dea cuerdo con casi todos los comentarios, me encanta tu estilo. La ultima publicación del día 23 de Agosto me dejo noqueada, soy una enamorada del estilo cow-girl, country, boho-chic… estoy intentando localizar alguna tienda donde poder comprar cositas de la marca Spell Desing, creo que al ser una firma australiana no esta nada fácil. ¿Conoces alguno?.
    Tengo una marca de ropa y bisutería que va, sacando las distancias, por ese camino. OS invito a todas a visitarla, http://www.cupidkiller.com
    Un beso enorme
    Gracias por ser así, y espero que no dejes nunca ess estilo tan tuyo y tan autentico.
    Besos

  164. mariajose dice:

    hola Madame Rosa! de verdad adoro tu blog me encanta tu estilo que no sigues modas tu impones la moda y eso me encanta soy tu super fan soy de Honduras tu blog es de verdad increible exitos no pares nunca!!!

  165. Rocio dice:

    Buenas….he visto el blog. Y me encanta. Me he enamorado de cada conjunto y llevo mucho tiempo buscando esto para mi. Soy de jerez y aquí es muy conplicado encontrar ese estilo de ropa, de exo estudie modelista de indumentaria para poder crear mi ropa, aunque a veces el tiempo y el trabajo mo me dejar hacer todo lo que me gustaría. Por un lado me gustaría saber la ropa que usas donde se podría comprar? Sigue así y como yo digo, “no permito cambiar mi estilo por la hipocresía de la gente, yo soy como soy y me encanta ser yo” un saludo

  166. Alejandra Zubiaur dice:

    Soy Alejandra una de las tres niñas con la que te has sacado las fotos con Alatz y con nosotras, en el desfile de Highly Preppy me encanta tu bloc! Tu foto va para instagram como te llamas en instagram?

  167. Tina de Paz dice:

    Hola Angela ! Soy una seguidora y me encanta tu estilo mira te escribo porque leí en tu blog que te habias hecho un tratamiento para la caida del cabello, me gustaria si puedes decirme en que consiste y quien te lo hizo,yo tengo una caida de pelo importante y estoy bastante desesperada por que no me dan ninguna solución y estoy cansada de darme potingues para nada.Por favor ya me diras.Muchas gracias y Un beso

  168. Brenda dice:

    Olá, Angela!
    Eu e minha mãe amamos seu blog, seu estilo e você. Muitos beijos. Deus te abençoe!!!

  169. Sara dice:

    Hola Angela!
    Te vi hace unos días en televisión, en Descasa y desde entonces te sigo en tu blogs,tienes un estilizado y eres guapísima.
    No se si es mucho pedir que me asesores, tengo un vestido de encaje rojo y fondo morado largo que quiero usar en una boda que tengo en julio por la noche, me gustaría llevar el pelo así como tu, y darle un poco de tu estilo, pero no se como hacerlo!!!
    Gracias!!!

  170. victoria dice:

    Hola Angela: Te sigo desde hace tiempo porque me gusta tu estilo, da igual que vayas en tacones que en plano, peinada que despeinada, elegante ó jipi..todo te queda bien. Me encanta la moda sobre todo la moda libre no necesariamente ir de channel a diario y sobre todo me gusta adaptar a mi lo que me va bien de la moda que no es todo como tu dices en tus comentarios. Yo tengo que ser yo, no ser como tu pero si que tu me das ideas de las cuales se sacan muchas cosas. Solo felicitarte por tu blog tan bonito y coqueto y por tu aportación a las que amamos la moda.
    Por cierto dime si tienes instagram porque he visto muchas madame rosa que no eres tu. Me gustaría agregarte. yo soy victoriavigon.

    Saludos

  171. stacy ellis dice:

    Querida Angela,
    Mis disculpas , yo escribimos a usted en Inglés porque me había olvidado que yo había traducido su sitio en Inglés y pensé que era en Inglés . Voy a traducir esto en español antes de la publicación .
    Soy un fan de su sitio . Me encanta su estilo , ya que es exclusivamente suyo y no una copia . Me preguntaba si le envié algo si desea añadirlo a una de sus sesiones fotográficas . Si esto está bien con usted, entonces echa un vistazo a mi página de Etsy y yo le enviará la pieza que le gustaría. Si estoy completamente ingenuo sobre cómo funciona esto que me disculpo. Estoy en los Estados Unidos y estaría encantado si algo mío apareció en su blog. Stacy

  172. Ima dice:

    Tu estilo me inspira! Yo pensaba que eras modelo!

  173. Quinny dice:

    hola soy quinny y soy de Ecuador

  174. Mayte dice:

    Hola soy mayte. No t conocía no había oído hablar de ti, supongo que porq no estoy muy metida en el mundo de la moda. T he conocido por medio del programa y m has encantado tienes un estilazo. Copiaré algo de tus combinaciones. Un saludo

  175. Rosa dice:

    Buenas Ángela! Soy estudiante de magisterio, ya sólo me queda un añito! Pero mi pasión por la moda cada vez es mayor, me gustaría empezar algo pero por cuestiones económicas no se como hacerlo. Pero ganas no me faltan! Me gustan muchísimo tus looks, sobre todo la personalidad que representan. ¿Como te haces las ondas en el pelo? Me encantan.

    Muchos besos desde Córdoba :)

  176. Carlota dice:

    Hola Angela,me acabo de hacer un blog de moda o así lo interpreto yo jajaja me gustaría que me ayudaras a tener seguidores con algún consejo o algo… muchas gracias! ERES LA MEJOR!

  177. Mer dice:

    Buenas tardes Angela, despues de leer tu biografia me ha llamado la atencion varios aspectos como el estudiar enfermeria y ademas dedicarse a la moda puesto que son carreras totalmente opuestas; tambien el hecho de la danza, me estoy formando en el Conservatorio Profesional de Danza de Cordoba en la rama de Español, al igual que mi vida es la danza siempre me ha llamado la atencion el tema de la moda, la estetica, el diseñar mi propia indumentaria de baile, eso si siempre con esfuerzo y constancia, me animas para llegar a ser lo que de verdad me gusta! Gracias, un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN