SONY-ERICSSON XPERIA RAY AND THE SARTORIALIST

Publicado el por Angela

 

Como os conté en el post anterior los días 24 y 25 he tenido el honor de participar en la campaña de lanzamiento del nuevo teléfono Xperia Ray de Sony-Ericsson.

Lo especial de este teléfono es la calidad de su cámara de fotos y la calidad de la pantalla, por eso quién mejor que Scott Schuman “The Sartorialist” para ser la imagen del teléfono. Scott trasladó por dos días a Madrid su loft neoyorkino y en él nos citó. El día 24 tuvimos una sesión fotográfica 10 bloggers con él, en la que tuvimos el placer de conocer cómo trabaja el que para mí es el mejor bloguero del mundo. Si yo antes ya era fan ahora soy el doble! Es increible la capacidad de trabajo que tiene y cómo cuida hasta el último detalle de cada foto que hace. Se encargó de revisar los estilismos de cada uno de nosotros y me parece totalmente mágica la visión que tiene de la moda. Es un auténtico genio y creo que merece todo lo que está consiguiendo.

Vamos… que salí enamorada! Con permiso de mi marido…;) ;)

El día después se realizó el evento para el lanzamiento oficial del Xperia Ray en el que asistieron todos los medios, bloggers y famosos. Los padrinos del acto fueron Scott y la modeo Laura Sánchez y durante toda la noche The Sartorialist estuvo capturando sus “it moments” con el Xperia.

Yo tuve el honor de ser capturada y además de ser obsequiada con un Xperia Ray y he de decir que además de lo poquísimo que pesa, que eso me encanta, es cierto que la calidad de las fotos que hace es buenísima, no hace falta flash! En sitios de poca luz hace fotos estupendas!!!

Disfrutad de los “it moments” que viví…para mi serán inolvidables…

DÍA 24-SESIÓN FOTOGRÁFICA

Junto a Olga de Che Cosa que es encantadora

DÍA 25 – EVENTO SONY ERICSSON

Scott Schuman capturando mi “it moment”

Mis acompañantes guapísimas y seguidoras nº1…Isabel Dosal y Pitimini Rose

Mirandita ejerciendo de DJ, magnífica.

Dancing with Mr Scott Schuman

Lo dicho….INOLVIDABLE…

(TORERA JACKET Justo Algaba, BODY Victoria’s Secret, PANTS Mango, SHOES Christian Louboutin, CLUTCH Accesorize)

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Fashion Event. Marcar el permalink.

40 Las respuestas a SONY-ERICSSON XPERIA RAY AND THE SARTORIALIST

  1. Maravillosa Angela…..maravillosa!!! Seguro que dejastes a todos con la boca abierta……

  2. Paloma dice:

    Por favor eres guapísima!!!!! en la sesion estabas genial, y el dia del evento para que contarte..

    Sobresales entre la multitud, me sorprendes cada dia mas!!! no se me pegara algo??;)

    Buen fin de semana Ángela, besos Paloma.

  3. kira dice:

    Vaya pasada de torera y encima con Louboutin (que suerte), ibas perfecta!

  4. Isa dice:

    No tengo parole!!!! Muchas gracias por dedicar un pequeño espacio a nosotras que sin duda ibamos super orgullas al lado de la que sin duda era, es y será la mejor bloguera!!! Despanpanante, siempre sorprendiendo y reluciente, creo que no solo todo el mundo quedaba boqueabierto sino que fuiste la unica de todas que realmente cautivo la atención de Scott.
    Madame de Rosa, vas a llegar muy lejos!!
    Te quiero

  5. VIRFIELTRO dice:

    INCREIBLE! FASCINANTE! Te he visto en otro blog y por supuesto me he quedado maravillada por esa chaqueta y lo guapísima que estás con ella! Tu estilo es sin duda único y la originalidad de tus look me tienen encandilada! Si es que la gente con estilo merece un hueco privilegiado para que tod@s podamos admirarlo, seguirlo e imitarlo..? Un poco complicado jeje! no me extraña que Scott se quedara prendado de ti! Enhorabuena! Unbeso!

  6. Esmeralda dice:

    Ángela!! Me has dejado boquiabierta!! Dios mio!! D dnd te sale la inspiración?? Porqué?? Cómo?? CUándo?? CUentanoslooooooo!! Normal q asombraras a Scott, esq eres ALUCINANTE!! M sorprendes gratamente en tdos tus posts, pero en ´este te has lucido!! Un besito enorme Madame de Rosa!! XoXo

    • Angela dice:

      jajajajaja….la inspiración? Cada cosa que me pongo tiene que ver conmigo, no hay nada que inspire más el estilo Madame de Rosa que esa chaqueta…y qué mejor día para lucirla que ante el gran Scott Schuman ;)

  7. ana dice:

    que decir???….q vas a llegar muy lejos,xq eres estupenda!!! y q me da una envidia (sana) increible verte con scott schuman,porque es el mejor!!!! para todas las amantes de la moda,sabemos q es unico!!!
    kissssssss

  8. Pingback: SONY-ERICSSON XPERIA RAYMadame de Rosa | Madame de Rosa | La guarida del friki

  9. Cool Vanity dice:

    Las fotos geniales!!!! Qué honor estar ahí con Scott Schuman (claramente te lo mereces)!!! Y de la ropa ya para que hablar, la chaqueta me tiene enamorada!
    Guapísmima!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos

  10. upongo que mi comentario será un poco obvio y que seguro que lo escuchaste esa noche como unas mil veces, pero…total por una mas…:
    Olé!!!

  11. Las fotos son geniales, estas estupenda… ¡Menuda fiesta!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

  12. OMG!!!! QUE PEDAZO DE TORERA! *0* me encanta me encanta y me encanta XD y los Louboutin ya ni te cuento XD

    Realmente parece majisimo! se nota que te lo pasaste genial! ;)

    Un besazo!!!

    http://www.lrstyles.com

  13. Angela!!! Vaya pedazo fotos!! Me encantó conocerte ambos días! Estabas impresionante!! Vaya bailoteos te marcaste con Mr Schuman!! Desde luego que un día inolvidable! A ver si volvemos a coincidir en otra party!!
    Un besote guapa!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    • Angela dice:

      jajajajajaja… Lo mismo digo Isabel fue un placer!! Espero que coincidamos de nuevo y que tuvieras buen viaje de vuelta ;)
      Un beso enorme!

  14. Valerie dice:

    lovely pictures!! You look great in that jacket! It must have been amazing over there! good work! ;)

    xx
    http://www.itislikepassionforpeanutbutter.blogspot.com

  15. Mamen dice:

    Impresionante!! Perfecto el look, me encanta!! Y me parecen todos tus looks super originales y poco vistos, en fin que me pareces muy guapa y tienes un pelazoooooooo….:)

  16. Blanca dice:

    Estás fenomenal. Me encantan tus look, siempre guapa y original.
    En alguna foto te das un aire a Demi Moore.
    BSS

  17. STYLE MANIA dice:

    Speechless – You look incredible and I have absolutely fallen in love with that jacket: Amazing!!! The photographs are great – Incredible! xx

    STYLE MANIA

  18. inma dice:

    Que suertee!! y que guapisimaa que ibas! Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas, me encanta!! Te invito a que visites mi blog y si te gusta sigueme!! besos desde:

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

  19. mirtza dice:

    te ves espectacular con la chaquetita de torero muy chic::como siempre la mejor¡¡¡ y me pasa que siempre quiero ver mas fotos¡¡¡ una abrazote¡¡¡¡¡

  20. Claudia dice:

    que maravilla de fotos!! me alegro de que te lo pasaras taaan bien :D

  21. Esmeralda dice:

    Por lo que veo dejaste a Scott encandilado contigo, jajaja, no te dejaba ni un minuto!!!
    Estabas espectacular, que original tu outfit Angela!!!

  22. lidia dice:

    estoy alucinando!!!!!! jajajajaj scott aun está soñando contigo seguro duerme con tu foto bajo la almohada!!!!!

    me encantó el cambio que hicisteis el primer día girando la rebeca y el colgante babero en la esplda esa foto es espetacular…

    ahora que tu entrada triunfal por la puerta grande el día de la fiesta era faena de oreja rabo y salida por la puerta grande!!!!! como te mereces GUAPA

  23. I think I could die for your jacket!

  24. nadia dice:

    Soy la primera que discrepo un poco de tu estilismo, sorry!! pero es q me gusta tu estilo bohemio y desenfadado y eso hace que me choque verte con esta chaqueta ( que sin duda me recuerda a la reciente portada que S.Jessica Parker hizo para la revista S-Moda) La verdad es q es el tipo de prenda q me hace preguntarme donde acaba la moda y empieza el disfraz (sin ofender, mas bien visto como una forma transgredir en la moda) cosa que por otro lado tb me planteo cuando veo estilismos en the sartorialist por lo q entonces lo has hecho bien. El caso es q no es una chaqueta inspirada, es casi identica, algo parecido a si vas con un vestido de flamenca o un traje de fallera. Pero bueno, arriesgando es donde se gana. Sigue con tus estilismos, son una buena fuente de inspiración!! ;)

    • Angela dice:

      Nadia no te disculpes por discrepar es normal que no le guste a todo el mundo ;) y menos esta chaqueta, esta claro que o enamora u horroriza… A mi me tiene enamorada y la verdad es que no sabría responderte a la pregunta de dónde acaba la moda y dónde empieza el disfraz. En mi blog sencillez no vas a encontrar,eso seguro, así que no descartes verme un día con un traje de sevillanas… jajajajajajajajajajaja… A lo mejor todos los días no te gusto, pero con que uno solo de mis looks te sirva de inspiración me conformo ;) ;)

  25. TXIQUI dice:

    Ya te digo!! Impresionada me dejas..

  26. Marian dice:

    Ole, ole y ole!
    Scott se cayo de culo cuando te vio, normal, estabas impresionante!
    A mi tu estilo me encanta, pero reconozco que algunas cosas no me atrevería a llevarlas, por eso también te admiro.
    ENHORABUENA!

    http://zaritisima.blogspot.com

  27. Arancha dice:

    Angela, la “torera”es de JUSTO ALGABA, sastre de diversos toreros.
    Revísalo.
    Un puntazo por cierto…

  28. isa dice:

    muy guapa, a mi tambien me gusta mas tu estilo bohemio, pero tu te puedes permitir cualquiera, desprendes mucha luz!! y el collar de la sesion genial y maquillada guapisima

  29. IMPRESIONANTE!
    que envidia!
    y que guapa estas pongas lo que te pongas!!
    de verdad que me encanta!!
    un beso guapaa,
    espero q te pases por mi blog :)

    ladyguedarte.blogspot.com/

  30. Qué pasada de experiencia, ¿no? Al ves tu post me ha recordado a otro que hice yo con una chaqueta también de un traje de luces que me prestó Jose Mª Manzanares. Te lo dejo aquí para que lo veas.

    http://www.fashion-south.com/2011/05/traje-de-luces.html

    Un besazo

    *Fashion South

  31. great outfit. love your blog!

  32. blog de mode dice:

    Great! you look so cute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN