Beauty

Publicado el por Angela

 

De vez en cuando, me gusta compartir con vosotras productos que descubro que merecen la pena, este fin de semana la madre de Diana Zaitegui me ha enseñado la mejor laca del mundo y quería compartirla con vosotras.

Fix_design_4d4832bd48913

 

A las que os guste las lacas que fijen de verdad y el pelo con volumen solo teneis que echaros el producto en la raiz y tachán!! Magia!! Da un volumen espectacular y fija de verdad, además no es en aerosol si no en spray y eso me encanta!!

He descubierto también un colorete súper chulo, este me lo regaló el otro día mi madre que sabe que me gustan los coloretes de colores vivos, me dan alegría a la cara ;)

 

The-body-font-b-shop-b-font-silky-blusher-full-body-font-b-shop-b-font

Es de Body Shop y el color es Guava 06

Yo soy muy de que me recomienden las cosas porque me gusta experimentar poco y además no me suelo fiar mucho de una vendedora que me quiere vender un producto… este contorno de ojos me lo recomendó mi hermana y me gusta muchísimo. El otro día una de vosotras me decía através de instagram que cómo hacía para tener buena cara a pesar de tener al bebé, que por cierto debe tener antepasados Cullen…no duerme nada y  yo menos, en fin no se me ocurre acostarme sin echarme este contorno de ojos que además de ser super hidratante, tiene textura de vaselina, es descongestionante y calmante, toma ya!

balm collection-small_2

Y por último recomendación de mi dermatólogo que es el mejor dermatólogo del mundo mundial!!

El Dr Vicente Beltrán, lo que dice él va a misa, me fío completamente de su criterio, es un auténtico crack además de simpático… siempre que voy a su consulta mientras me hace algún peeling, que escuecen un poquito, me canta para que se me pase…. :) Tiene consulta aquí en Madrid en la calle Espalter (tlf: 663232614) así que si alguna necesitais un buen dermatólogo él es el mejor!! Siempre se lo recomiendo a todo el mundo porque es buenísimo…

Él me recomendó esta crema Duac Gel para cuando te salen granitos y va muy bien, los seca bastante. Esta crema la recomiendo con precaución, porque es una crema antibiótica y antes de usarla teneis que estar seguras de no tener ninguna alergia a ninguno de sus componentes así que antes de usarla leed bien el prospecto (salió mi lado enfermero ;) )

duac

Y eso es todo, espero que os sirvan estos consejillos de beauty ;)

Feliz sábado!!

 

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

26 Las respuestas a Beauty

  1. Mirandolamoda dice:

    Ángela y el contornó ojos donde lo podemos encontrar??

  2. isa dice:

    me encantaaaa!! ademas justamente estoy en busqueda y captura de un contorno de ojos, por que ultimamente duermo fatal y tengo unas bolsas! arggggg, guapa donde puedo comprar la marca the lab room???? farmacias? corte ingles???mil gracias bssss

  3. Silvia dice:

    Donde venden esa última crema?!?!Farmacia?
    Tengo 26 años y me siguen saliendo granillos de vez en cuando,grrr.jaja.
    sigo siempre tu blog,me encantas!
    daretodreambysil.blogspot.com.es

  4. fiorella dice:

    Esta genial saber lo de es. Laca mágica jiji y el colorete rosa me encanta!! Muaa
    Un Rincón Para Mis Botas
    Fiorellaechegaray.blogspot.com.es

  5. La laca me ha llamado bastante la atencion, asi que la probare sin duda.

    Yo también soy mas de que me recomiende alguien, que de fiarme de alguna vendedora, normalmente ademas en cuestión de maquillaje siempre me dan lo contrario a lo que pienso.

    http://www.cambiodetemporada.com

  6. patty dice:

    Angela, hace un tiempo nos recomendarte una crema de farmacia, apunte el nombre, pero no se donde lo he puesto, te importaría decírmelo?? Ahora no encuentro esa entrada. Gracias por adelantado

  7. Petra dice:

    Gracias por los consejos Madame. A mi me encantan los productos de The lab room, pero este contorno en concreto no lo había probado….

    Besos, Petra

    ESTA DE MODA….EN DESIDERATA

    http://petradesiderata.blogspot.com.es/

  8. PATRICIA dice:

    Gracias guapísima por tus consejos de belleza….y hablando de consejos, has comentado que ni tú ni tu bebé dormís mucho…pues a mí con el mío me pasó lo mismo durante su primer año, hasta que su pediatra me aconsejó el libro del Dr. Estivill, y debo decir que para nosotros fue mano de santo. Te lo recomiendo. Besitos

  9. ana dice:

    gracias por darnos estos trucos, te admiro , me encanta tu blog!

  10. Voy a tener que probar la laca, yo uso Nelly de toda la vida, pero le estoy tomando mucha mania al olor jajaja en cuanto a lo de la piel también me lo apunto, voy a tener que ir a visitar a ese doctor tan guay! jajaja

    Un besazo!!

  11. susana dice:

    Me encantan tus recomendaciones de este tipo!me apunto el contorno de ojos y la crema para los granitos!desde que nos descubristeis xheken no puedo vivir sin él!besos

  12. Odette dice:

    Muchas Gracias por tus consejos de belleza, siempre vienen bien. Besossssss

  13. claudia dice:

    Me encantan los productos de Body Shop! Nunca he probado los blush así que les daré una oportunidad a ver qué tal!
    http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

  14. GEMA dice:

    esa cremita DUAC GEL tb me la recomendó mi dermatólogo y me dijo que la guardara en la nevera :)
    el colorete me lo apunto para probarlo
    un besazo ángela

    http://mydreamsofseams.com/

  15. Rosa dice:

    Hola Ángela. Tienes una piel estupenda, nos podrías decir el r esto de cosméticos q usas y para otras entradas los productos q usas xa el pelo y de maquillaje. Bsitos. PD: yo tb tengo a mi principito q no me deja dormir, jjaja

  16. Paloma dice:

    Hola Angela,
    Como has comentado que tu bebé duerme poquito, yo conozco un método que me gustó mucho, es la filosofía de la susurradora de bebés.
    Te dejo su blog, a mí me gusta mucho, creo que es más respetuoso que el método stivill, pero cada uno debe hacer lo que más se amolde a su forma de ver las cosas.
    http://www.susurradoradebebes.com/

    Un beso.

  17. Susana dice:

    Lo del bebé es cuestión de tiempo, yo empecé a dormir noches enteras a los 15 meses… ahora tiene 21 y es raro la noche que se desvela. No he usado ningún método, es cuestión de tiempo, es que son muy chiquitines, pero es tan duro porque no duermes y al día siguiente te tienes que ir a trabajar.. Paciencia. Bs

  18. Noelia dice:

    Hola Angela me gustaría que me dieras el contacto completo del dermatólogo, estoy intentando buscar su consulta pero no he sido capaz. Muchas gracias!

  19. BeatrizGR dice:

    Nada como ponerse en manos de un buen dermatólogo…yo sufrí granitos y fuí de farmacia en farmacia y de médico en médico para nada….hasta que no dí con mi doctor milagro no me curé… ahora me hace peelings para quitarme las cicatrices y es cierto que escuecen pero te dejan una piel divina!!! Me apunto la laca y el contorno de ojos, que soy ojerosilla. Besos guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN