BLUE MARLIN

Publicado el por Angela

Hoy de nuevo he tenido problemillas con el servidor…. :s

El problema es que me han concedido unos gb de tráfico y por segunda vez se han saturado…ya he llegado en menos de una semana a las 10.000 visitas!!!! Mi informático, que es un genio, está intentando conseguirme tráfico ilimitado para no volver a tener ningún problema pero le han dicho que el primer mes hay que esperar para hacer un cálculo aproximado de tráfico y decidir…. con toda esta charlita que os estoy dando, qué es lo que quiero decir en el fondo???? Que tengais paciencia y me perdoneis este primer mes si algún otro día tenemos problemas de este tipo, por lo visto es así como funcionan las cosas…

Mientras tanto os subo un par de fotitos de esta tarde, hemos salido un ratito al Blue Marlin, visita obligada en Ibiza y hoy pinchaba Wally López, buena música, buen ambiente y en buena compañía ;)

(T-SHIRT BACK DESTROYED Las Dalias, SHORTS Levi’s 501 Vintage, SHOES Jeffrey Campbell, BAG Marc Jacobs, WATCH Rolex Daytona, RINGS Mi alianza y el anillo de pedida)

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

16 Las respuestas a BLUE MARLIN

  1. Paloma dice:

    Me alegro por ti, por las visitas vaya!!
    me llevas a Ibiza?? jiji
    me mola el rolex!

  2. cris dice:

    Preciosaaaaa como siempre!!!!! esos zapatos son geniales!!!!! que ganas de irme a ibiza me estan entrando…..!jejeje
    muaaaa
    cris**

  3. Nuria dice:

    Guapísimaaaa!
    Te sigo desde hace tiempo en chicisimo y trendtation y hace poco que descubrí tu blog.
    Me encanta tu estilazo! Y tus zapatos!
    Besitos!

  4. Snow white dice:

    Perdón me confundí de post, comento ahora en el adecuado.
    Me encanta tu blog, y son pocos blogs de este tipo por los que tenga algún tipo de admiración. Tú estilo me gusta sobre todo por que se aparta por completo a lo que estamos acostumbrados en la Blogosfera, (Uso y abuso de Zara y Primark, como si con ello fueran a innovar o romper en el mundo de la moda). Tienes estilo y eres diferente, de ahí que me pueda declarar fan absoluta de esta página.
    Y para terminar un último ruego… No caigas en la masificación blogeril (jornadas de blogs de moda, spam, publicidades encubiertas, sorteos aburridisimos y lo peor y lo último ” La Manta Fashion Day!!!!). Han perdido la esencia de los blogs, ´te ánimo a que tu continues con ella!
    Saludos.

  5. Vi_iR dice:

    Estas casada? Uuuuuy como m gustaria ver tu traje d noviaaaa!!! Jeje aunke supongo q lo guardaras para la intimidad seria genial verte en ese dia…
    Enganchada estoy a tu blog! Estilazo el tuyo!

  6. Elenita dice:

    Me sumo a la petición del vestido de novia!!…y bueno q sorpresa! no se pq no te veia casada!!..me encanta todo lo q haces !..besiñoss

  7. G* dice:

    Mu gusta mucho la camiseta, es muy original!! xo G*

  8. Pau dice:

    Felicidades por el blog, lo tienes muy cuidado y es agradable ver looks tan frescos y originales, que ya es hora.
    Me pasare a menudo.
    Un saludo

  9. Pilarin dice:

    Guapaaaa!!!!!
    Como dijo un dia “una gran sabia” delante de un vaso de leche y una tostada con tomate… “tu si que vales” para muestra un boton… 10.000 y subiendo!!!
    Te sigo desde Londres ehhhh!!
    besazos!

  10. AAaw AND Frankly What a refreshing Pleasure to toast glasses with such a radiant / sexy “earthly sailor” like you Dear !!!

    Hasta pronto, Antoine

  11. Me encanta tu blog, tu estilo, como con la sencillez de una camiseta navy le das el toque con las Jeffrey Campbell! Felicidades por todas esas visitas.

    Un beso desde fashionstreetdiary.blogspot.com/

  12. Marina dice:

    Me encantan los zapatos, son una pasada, y las pulseras también! Que suerte que estés por Ibiza..a ver si tengo suerte y en agosto estoy por allí yo también!

  13. Angelaa dice:

    Camiseta navy siempre es una apuesta sobre segur!

    Me encanta!

  14. Laura dice:

    Me encanta el look!
    Siempre he querido ir a Ibiza :)

    xxx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN