David Delfin

Publicado el por Angela

Photos by Pitimini Rose 

(PANTS David Delfin,T-SHIRT American Vintage, LEATHER JACKET Topshop, SHOES Balenciaga, BAG Phillip Lim, NECKLACE Mango)

Desde que entré en por la puerta del taller de David Delfín y ví estos pantalones colgados en el perchero, junto con toda la colección primavera-verano, me  enamoré de ellos… llevaba tiempo detrás de unos pantalones chulos de chandal para poder combinarlos así y estos, definitivamente no pueden ser más chulos, además de parecerme un básico de esta temporada, estas cremalleras flúor merecen llevarse el título de must-have.

Hazte con unos antes de que se agoten!!!!!!!!! ;)

 

 

 

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

16 Las respuestas a David Delfin

  1. Marina dice:

    Creo que nadie había combinado nunca tan bien unos pantalones de ”chándal” con unos tacones, el look se sale!!!!!!!!

    Besitos!

  2. Isabel dice:

    No son muy de mi estilo, pero tu lo defiendes a las mil maravillas, como todo. Estas especialmente guapa maquillada! te echaba de menos!! entro al dia unas mil veces a ver si has publicado, jeje

  3. Marina dice:

    Me encanta este look tan especial!

    Y estoy enamorada de esta chaqueta de piel de topshop, pero no aparece en la web. Sera de otra temporada ¿verdad? No sé donde puzdo encontrar una parecida… Si tienes una idea… Aqui estoy! ;)

    Bonne journée,

    Marina

  4. Blogger dice:

    the pants are great!!! And very comfortable I guess :P

  5. aran dice:

    Hola, vas ideal, cómo siempre, que barra llevas? la quierooooo!

  6. veronica dice:

    Ufff…la chaqueta y las sandalias son preciosas,pero yo creo que nunca me pondría chándal con tacones por mucho que sean de David Delfín:S

  7. Marina dice:

    love this pants !!

  8. Laura dice:

    A mi lo que me encanta es ese suje de encaje fluo!!!! De donde es????

  9. tere dice:

    me encanta la combinaciion!!

    besitos!

  10. me encantaaaaan! la verdad, hace tiempo que tengo en la cabeza sacar la nueva tendencia del pantalon de chandal+tacones! pero aun no he encontrado los adecuados! tu, sin duda, si! enhorabuena estas guapisima :)

  11. Zoe dice:

    Yo tb te echaba de menos!! Jejeje Q grande lo del pantalon de chandal!! Porfi porfi danos otra idea de como combinar el pantalon de zara negro ancho de tela de traje y la franja transparente. Tambien, como tu, me lo puse con una camiseta blanca (y la chaqueta de lentejuelitas rosa de zara q tb tengo) pero no se me ocurren mas opciones!! Ojala me dieses una idea antes del sabado, que tengo cena de chicas :-D (que morro tengo seguro q estas super liada!! si es asi no me hagas ni caso jeje) un besito desde el nortee!!

  12. Giovanna dice:

    Great look! Loving your pants and necklace!

    xx
    Giovanna
    http://www.oliveandanarrow.com

  13. Luzía.MV dice:

    Lo imposible queda perfecto en ti ^^.

    He encontrado una página web que la dirijen desde Barcelona donde venden Jeffrey Campbell. Seguramente lo sepas, pero bueno, te lo comento por si acaso, el envío a España es gratis, asi que si te interesa avisame y te la paso ^^

    Un besito!

    • Angela dice:

      La conozco pero yo ahí no he comprado nunca ya que no tenían los modelos que yo buscaba,en solestruck tienes muchísima variedad,pero gracias por informarme ;)

  14. lidia dice:

    me encanta el look de hoy , sensacional el sport chic , atrevida me gusta

    besos

    lidia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN