First anniversary

Publicado el por Angela

Photos by Pitimini Rose

(DRESS Las Dalias, BRACELETS Nerouge by Madame de Rosa, RINGS Las Dalias)

Madre mía… en serio sólo ha pasado un año? Echo la vista atrás y me han sucedido tantas cosas… parece mucho más…

Empecé a conocer el mundo blogger gracias a una publicación en Vogue que hablaba del portal Chictopia, comencé a aficionarme y un día viéndolo en la cama le dije a mi marido “mira lo que he descubierto en internet! Chicas que cuelgan sus looks diarios… es genial!!!” y mi marido me dijo “Por qué no los cuelgas tu también???” Y así hice…

Mi marido me hacia las fotos, mis amigas e incluso mi sobrina Andrea de 9 años, de mis looks y los empecé a subir en Chictopia…  Me nombraron Style Icon y comencé a hacer lo mismo con Lookbook y Chicisimo…

Empecé por esa época el ciclo de Moda y Patronaje y la conocí a ella……. Pitimini Rose

Entre ella y Pilar, otra compañera del módulo que más tarde se marchó a Inglaterra, me convencieron para que abriera mi propio blog… 11 de Junio de 2011…

Fue una de las mejores decisiones que he tomado nunca…he vivido cosas increibles durante este año, cosas que no hubiesen sido posibles sin todo el apoyo que he recibido.

Gracias a mi marido…por aguantarme, por quererme, por apoyarme y por comprenderme, eres el amor de mi vida…  Gracias a mis niñas Isa y Elia por apoyarme incondicionalmente en absolutamente todo lo que hago, sois mi mano derecha y mi mano izquierda y os quiero con locura…  Laura y Águeda sé que siempre estais ahí, esteis donde esteis.  A mi madre porque me hace troncharme de risa con sus comentarios de madre, te quiero más que a nadie… y a mi suegra por sentirte orgullosa de mi…

A todos vosotros…que me seguis día a día…que me dais tanto amor…no sé cómo agradecéroslo, si supierais cómo me haceis sentir, todos y cada uno de vuestros comentarios son un regalo que aprecio enormemente…MIL GRACIAS!!!!!!

Y a ti….PITIMINI ROSE…

Qué puedo decirte…eres el corazón de Madame de Rosa…. estas ahí cuando río, cuando lloro, cuando me caigo, cuando me levanto, cuando no tengo fuerzas, cuando lo quiero abandonar todo…Tus ánimos diarios, tu paciencia, tus piropos, tu CONFIANZA SUPREMA EN MI… Cada día doy gracias por haberte encontrado…te quiero.

Espero que este sea el primero de muuuuuuchos más ;)

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

69 Las respuestas a First anniversary

  1. What a gorgeous photo shoot!
    You look incredible.

    xoxo
    http://natashafatah.com

  2. Berta dice:

    felicidades angela!gracias a todas esas personas QUE TE ANIMARON a hacer este gran blog!me alegras los dias con tus looks y con la ilusion que lo haces GRACIAS POR TENER ESE ESTILO UNICO!
    http://bertagoop.blogspot.com.es/

  3. felicidades como pasa el tiempo!!!!
    las fotos sin palabras…

  4. ¡Enhorabuena Ángela! Este es el principio de un proyecto precioso y así debe seguir. Sólo hay que creerse las cosas, ponerle empeño y se consiguen solas. Aquí tienes a una fan incondicional desde tus comienzos que te manda un besote enorme.

  5. VG dice:

    FELICIDADES! Por tu blog, por tu estilo UNICO, por intentar actualizar a diario, por hacernos felices compartiendo con nosotras tus looks, por inspirarnos, por…por…por… Podria Seguir pero no quiero aburrir… GRACIAS! Y sigue asi… Estoy deseando que saques tu propia marca de ropa! No se si lo tendras en mente pero confio en que si.
    FELICIDADES de nuevo BONITA!

  6. isabel dice:

    Graciaaaas a ti,te sigo desde el primer dia!las fotos son preciosas y tus palabras aún más.con amor y esfuerzo se consiguen muchas cosas

  7. Gp dice:

    Solo te digo una cosa Angela, me has emocionado, tienes un estilo único. Te conocí en persona en el evento de Mango y ers de esas personas que al verlas te das la vuelta. Realmente eres única.

    Un besazo

  8. Congratulation for this goal…!!! Why don’t you write also in English? Google translate is not so good and many times I can’t understand what you whnt to say. Bye ;)

  9. María dice:

    Enhorabuena por este primer año, espero que sean muchísimos más!!Me ha encantado este post…es súper original, como el propio blog!Menudo estilazo!!Un besote.

  10. Stephanie dice:

    felicidades! tu blog es uno de mis preferidos y las fotos siempre estan muy preciosas! especialmente estas!!! :) ojalá que tengas muchos mas años de blogger

  11. Giovanna dice:

    Love love love your photos! Congrats on 1 year! Love your dress!

    xx
    Giovanna
    http://www.oliveandanarrow.com

  12. Nury Mag dice:

    Felicidades!
    Gracias a ti por ofrecernos tu estilo único y original.
    Que sean muchos años más!

  13. bbn dice:

    que bonito! felicidades.. haceis un trabajo genial, sois un gran equipo!

    http://gostame.blogspot.com.es/

  14. MRN dice:

    Sigues así!! es el mejor blog que he visto.

  15. Natasha dice:

    Enhorabuena!!seguro que vendrán muchisimos mas. Con tus fotos demuestras que eres preciosa por fuera y con esta carta que eres impresionantemente bonita por dentro. Disfruta de tu aniversario porque te lo mereces!!!

  16. Kaylistic dice:

    love u photos!! love the colors and the tones of this selection of pictures! Absolutely adorable and inspiring!! enjoy reading u blog everyday~~ :D

  17. Enhorabuena wapisimaa!! te lo mereces!! tienes un estilazo que merece la pena compartir con todos!!
    Espero que yo también pueda algún dia tener tantos seguidores y compartir con ellos el primer aniversario, y el segundo, y el tercero…jjeje si quieres contribuir a la causa pasate por mi blog aver si te gusta =) (http://lamodaenmiarmario.blogspot.com.es/) aun somos muy pokitos, espero que vayamos creciendo como lo has hecho tu! enhorabuena! bsss

  18. Agustina dice:

    Hermosas palabras!! te sigo casi desde el principio, y no puedo parar de entrar a este blog a diario, tenes un estilo realmente ÚNICO con muchisima personalidad y estilo. Tus looks son muuuy inspiradores.
    Felicidades!
    Besos desde Argentina=)

  19. Verónica Fuentes dice:

    Muchas felicidades por tu blog, no todos los días se cumple 1 año, yo estoy empezando en este mundo blogger espero poder cumplir muchos años tambien
    saludos desde Canarias :)

  20. Anita dice:

    Enhorabuena! Te leo en cada entrada, tienes unos looks totalmente diferentes a mi estilo pero me encanta venir a verte, eres diferente.

  21. Elizabeth dice:

    Enhorabuena, te tienes que sentir muy orgullosa por empezar un sueño y ver todo lo que estas consiguiendo y encima apoyada por familia y amigos que te quieren tanto. Un besazo y muchas felicidades!

  22. Osiris dice:

    Muchas felicidades !!!! , Hace un par de meses encontre este blog y lo amé , por su estilo unico , si bien no soy tan arriesgada en mi vestir pero me encanta , paso por este sitio todos los días, me encanta ver las fotos ,los colores, los lugares y obvio las historias. Que cumplas muchooos más ! :D Feliz cumple MadameDeRosa !

    Cariños desde Chile ,

  23. nuria dice:

    MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!, y espero que celebres muchos mas años porque te lo mereces.

    un besazo

  24. Madame cariño, eres la bomba!las fotos, el entorno, la decoración, la tarta es que es todooooooooo! Me encanta y me encantas!! Yo te seguía antes de que hicieras el blog y con tu él has hecho que este año pase ratos increibles viéndolo!!!! Voy a ser tu fiel seguidora siempre!!!!! A por muchos años mas!!!
    Un besote a ti y otro a piti que es una artistaza!

  25. Muchas felicidades, y magníficas fotografías..

  26. lola dice:

    Que no se te ocurra salir volando con los globos porque

    vamos detras tuya vayas donde vayas.Mil gracias por

    hacernos soñar,por compartir tu mundo con nosostros,por

    ser unica,y por eso y muchas cosas mas te deseo toda la

    FELICIDADDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!

  27. YouCanBe dice:

    Angela, tus palabras me han llegado al corazón porque me siento muy identificada contigo en algunas cosas que dices, en que a veces estas arriba, y de repente estas abajo y te desanimas y si no tuvieses ahí a tus personas probablemente lo abandonarías todo,pero todo te pasa porque te lo mereces, porque te esfuerzas y luchas por perseguir tus sueños así que sientete muy orgullosa, te lo mereces!!! Un besito muy fuerte

    Vane

  28. mirandolamoda dice:

    ooohhhhh felicidades!!!! me encanta , me alegra y emociona..eres uno de mis blogs de referencia y gracias por este año que nos has dado…un beso

  29. Pitimini Rose dice:

    Conocer a Madame de Rosa marcó un antes y un despues en mi vida…
    Yo no sé si he contado alguna vez esta historia( por mi ausencia de comentarios creo que no :) )
    La conocí en el comienzo de mis estudios de patronaje y moda, de empezar tantos estudios, tengo bien sabido que con quien te sientas te llevas y la ví aparecer a ella, GRACIAS SEÑOR!!!! el culo de mi silla se fué hacia la otra mas cercana ;)
    YO ALUCINABA TODOS LOS DÍAS CON SUS LOOKS!!!:0
    al principio piensas lo que todo el mundo donde va esta chica tan arreglada… pero rápido me percate de que era parte de su SER… y QUE SER!!!!!
    El SER MAS MARAVILLOSO QUE YO HE ENCONTRADO EN LA TIERRA…
    Es por ello el porque de mi ayuda incondicional… porque ella también es para mi, mi máximo apoyo,mi amiga de charlas, de compras, la que está SIEMPRE AHI!! la que cree en PITIMINI ROSE con los ojos cerrados y ayuda a la causa ;)
    ME MATA PENSAR QUE LA VOY ABANDONAR… en mi huida a LONDON pero aún esta todo en el aire y prefiero no pensarlo.
    En fin… NUNCA SIN TI .. IloveU

  30. Laura dice:

    Muchas muchas y muchas felicidades guapa!! Tienes un estilo único y soy fan tuya des del primer dia que descubrí tu blog.

    Tienes un estilo impresionante que me encanta y madre mia, que manera de celebrar que hace un año que tienes el blog, que bonito todo y que vistas! Me has dado una idea para hacerle una sorpresa a mi novio ejejjeje

    besos Angela!

    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

  31. Soy mi Personal Shopper dice:

    Feliz aniversario, Madame de Rosa. Un saludo

  32. Laura dice:

    Felicidades por el año!! Eres una de mis favoritas, así que espero que sean muchos más!!

    Preciosas las fotos!

    xxx
    - Laura

  33. Salud dice:

    Pues muchas felicidades por tu aniversario y enhorabuena!!!
    Un beso

  34. Salud dice:

    Y las fotos una pasada, estas guapisima!!

  35. Preciosas las fotos, me encantas. Muchísimas felicidades, espero que sigas así por mucho tiempo, por que sinceramente Me encanta! Yo soy nueva por Blogger pero espero poder celebrar también poder celebrar algún día mi primer año. Un besito, guapa (K)

  36. Rosa dice:

    Tu si q me haces feliz a mi cuando pongo las palabras magicas…..”madame de rosa”……en google y .. Q ILUSION !!! ya tenemos otra entrada nueva y sino pues a revisar las antiguas, jjaja
    Gracias por todo guapa y un bsito muy muy fuerte…

  37. 6enova dice:

    Muy buenos dias Angela! Al igual que muchas de las que pasamos por aqui yo soy otro peqeño granito de la torre Eiffel de seguidoras/es que has conserguido! Nunca me decido a comentar porque veo que sera un “trabajo” leer la cantidad de comentarios que cada dia llegan a tu web! Pero esta ocasion se merecia unas FELICIDADES en mayusculas! Y por ulyimo una preguntita! Llevo meses detras del pintauñas que llevas puesto en estas fotos, mire en o.p.i., busque por internet y nada :( podrias decirme donde puedo encontrarlo porfi? :P

  38. Silvia dice:

    Felicidades preciosa!!!!!!!!!
    Me encanta tu trabajo,te sigo fielmente y te admiro.
    Espero que este sea el primero de muchos años de los que yo pueda servirme de tí como referente.Gracias por darme ideas y tenerme a la espectativa de tus publicaciones…pues me da vidilla,je,je…..
    1 bsazooooooo para tí y todo tu circulo de eslabones,que te han permitido haber llegado hasta aqui,muakaaaaa!!!!!!!!

  39. Ana dice:

    Felicidades !!!!! He descubierto hace poco tu blog , y en unos días lo he visto enterito , me ha encantado , hay cosas que no me pondría claro ( para ir al cole al parque y demás je je , es lo que toca ..) pero a ti te quedan de fábula , aunque me has creado algunas ” necesidades ” y hoy he tenido que ir a buscar un vestido a zara y alguna otra cosita ..ja ja . En fin que gracias por inspirarnos , y que cumplas muchos mas ! Saludos desde Bilbao

  40. Sarah dice:

    Angela Felicitaciones! Me encanta la creatividad que emana de ti, la energía y lo culo del blog…recién tesigo y te deseo muchos años más con esta pasión…

    Un abrazo desde REp. dominicana

  41. silvia dice:

    All my congrats! Only one year????? You are wonderfull!!!
    In these photos you look like a lovely Alice in Wonderland, the loveliest one!
    p.s. so jealuos of your experiences and your goals!

  42. rebeca dice:

    enhorabuena por tu añito!!
    descubri tu blog por casualidad,y me encanto tu forma tan personal y unica de vestir,tu pelo me encanta
    te mereces todos los comentarios y que te siga mucha gente
    porque se valora mucho,que la gente sea unica como tu!!

  43. Ananda Rock dice:

    Felicidades, me han encantado las fotos
    :D

  44. Andrea dice:

    you are so beautiful!

  45. http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/ dice:

    Enhorabuena y además con un éxito rotundo en tan poco tiempo, a mi me encantas!!!. Yo también tengo un blog y se lo dificil que es empezar de hecho solo llevo 2 meses y medio pero tengo muchísima ilusión porque me apasiona el mundo de la moda. Así que de nuevo enhorabuena y no cambies!!! Besos.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

  46. Yolanda dice:

    Desde que te descubrí,no hay ni una sola noche que no encienda el portátil solo para verte….miro también otras bloggers(muchas en realidad), pero tu siempre eres la primera y aunque no tenga tiempo para mas, solo por verte lo enciendo…me has creado una verdadera adicción!!!!!!!y es que me encantas, me encanta tu ropa,tu estilo para llevarla y me encanta lo que creo que hay debajo de ella….Creo que tienes angel….Enhorabuena por tu primer aniversario!!!!Que PItimini Rose y tu sigáis disfrutando con lo que hacéis y que nos hagáis disfrutar a las demás….BEsitos a las
    dos!!!!!

  47. CLARA dice:

    Que pasada de fotos, eres una artista!!
    Te mereces todo lo que te esta pasando y mucho mas, tienes un estilo tan personal, que tu blog se diferecia con diferencia (valga la redundancia) de todos los demás.
    Sigue asi que llegaras lejos.
    Un besito guapa ;)

  48. Woooow so beautiful :D

    Just want to let you know that I nominated you for 2 awards:
    Very Inspiring Blogger Award and Lovely Blog Award.

    To know more, please go to: http://stylishrogue.wordpress.com/2012/06/12/more-awards/

    xoxo Andreia

  49. Nita dice:

    Enhorabuena por este último año, y que sean muchos más!!
    Eres una persona con un estilo muy personal, y eso me encanta. Haces que vea con otros ojos prendas que antes me parecían extrañas, y que invente nuevas combinaciones. Gracias por este maravilloso blog.
    Un besazo.

  50. Felicidades chica, te conosco desde hace poco pero soy adicto a tu blog ahora jaja sigue asi! por cierto este post, GENIAL!

  51. Heather dice:

    Congrats! I love that you did a little photoshoot for the day. Looks so fun!

  52. Miryam dice:

    Ángela! Acabas de salir en Telemadrid!! Estaban hablando sobre The Sartorialist y has salido!!!!! :) besitooooooos

  53. judith dice:

    te acabo de ver en el telediario xd que ilu e saltado y todooo como una loca mi novio flipaba le digo es madame es madameeeee y me dice te das cuenta que no paras de hablar de ella todo el dia???? jaja desde el primer dia que te sigo en trendtation sabia que llegarias alto QUE GUAY

  54. isabel dice:

    Guapa,acabó de ver tú anuncio con scott en el telediario de a3,q ilusión,hasta mi marido me ha dicho,mira,tú amiga!jaja ha sido gracioso

  55. enhorabuena y sigue con fuerza porque tu blog y tu estilo es único! yo aún no hecho el año desde que cree y mi blog y son muchas las veces que me pregunto si seguir porque es un trabajo el estar ahí y cuando tienes una peque te preguntas si merece la pena o mejor estar con tu familia!!!bueno que me has puesto sensible jejeje . muak belleza

  56. Srta. Acosta de Laura dice:

    Me has emocionado con tus palabras…yo kisiera que las personas que estan alrededor mio pensaran esas palabras tan apasionantes y sinceras que dices porque no podria expresar mejor lo que se siente cuando es de verdad…yo amo a mis niñas, a mi madre y mis hermanos, a mis amigos (los mas cercanos), y a todo el que hace posible ser como soy y entre esas personas estas tu: Angela, porque amo lo que haces, por como lo haces y por lo feliz que me siento cuando abro Madame de Rosa. Gracias por hacer llegar estos sentimientos y sobre todo por compartir y ser tan generosa. Kisssss

  57. Marina dice:

    happy b`day !!! all look like a beautiful fairytale !!

    xxx
    Marina ,

  58. AciDia dice:

    Ole!!!!!

    Desde luego eres autentica en la Bloggesfera!!! Me imagino a la tipica familia dominguera viendote montar el chiringuito para el blog…. Oo oO

    Eres genial, a veces tus looks no me inspiran pq tu estilo muy cañero pero me encanta verte y leerte

  59. mercedes dice:

    Enhorabuena por este año!nosotras tb esperamos que hayan muchisimos más y que sigas inspirándonos de la forma tan especial que lo haces, mereces todo lo bueno!
    y respecto de las fotos qué decir!son como de un cuento de hadas y princesas encantadas, así como tú!…un besazo y feliz cumple blog!:)

  60. Gorgeous images!!! I just loved :)

  61. chila dice:

    Me encanta ese vestido, por dios es una preciosidad!!!!!!! <3<3

  62. Mª José dice:

    Nena, estás absolutamente impresionante en las fotos. Qué estilazo tiene, no me canso nunca de decirlo.

    A por otrosl 10 años más ;)

    gogoche.blogspot.com

  63. mirtza dice:

    Querida amiga angela creo que jamas te lo he comentado pero creo que es la ocasión ya que estamos de aniversario jejeje me incluyo pero quiero que sepas que desde el día que te descubrí me cambió la vida ya había perdido las esperanza en el arte de la ropa de esos trapos que tanto nos ilusionan cuando los vemos y soñamos ¡¡¡como se vera ¡¡¡ ,,, eres increíble ,,en mi país estamos en pañales pero yo invito a mis amigas a mirar tus fotos para que entienda la idea de tener estilo y quedan encantadas ya que no se porque pero las mujeres son reacias a ver por Internet pero lo he conseguido y te aman,,,gracias angela y feliz aniversario y espero que sea e primero de miles un abrazo muy grande y también a pitiminí porque se que aporta mucho a la creatividad,,, te quiero con todo mi corazón,,, y gracias ,, gracias porque aunque tu no o creas me ayudas mucho. tu amiga mirtza *

  64. PINAGA dice:

    Hola Angela!! Descubrí tu blog hace unos en un ranking de Elle.es y desde entonces estoy enganchada a él. Cuando tengo un ratito para bichear estoy deseando descubrir con que pequeña aventura nos sorprenderás, porque con tus post no solo nos enseñas tus outfits sino que nos cuentas pequeñas historias llenas de magia, energia y creatividad. Asi que por todo esto solo puedo darte las GRACIAS y la ENHORABUENA por este añito!!!… y los que te quedan. BESOS

  65. Paola Duke dice:

    Madame me siento super feliz por ti soy seguidora tuya desde que abriste el blog !!! Te vez hermosaaaa en las fotos del aniversario del blog por lo que percibo en cada comentario que haces en tu fotos tienes un corazon hermoso y enorme con mucha actitud… estos dias tenia abandonado tu blog por mi graduacion de la Universidad y otras cosas “” Pero me ando actualizando y te dejo un gran abrazo y bendiciones continua asi de bella y espero que sigas siendo fuente de inspiracion no solo para mi sino para muchas personas mas!!! Besos

  66. yo dice:

    Cada dia te quiero mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN