GREY DAY

Publicado el por Angela

Día de lluvia primaveral….

Sol? Lluvia? Calor? Frío?? Estos días de transición en los que sales por la mañana y hace un frío horrible y según pasan las horas tienes que irte quitando capas son horribles para poder acertar cuando la noche anterior estás pensando “qué me pongo mañana??”

Más complicado si cabe cuando, como yo, utilizas el transporte público tooooodas las mañanas….el camino de 2 minutos a pie de la boca de metro a la puerta del instituto se me hace interminable.

Por eso soy total fan de la página web que te informa de la previsión metorológica de las diferentes horas del día con sus respectivas temperaturas, ideal para los que como yo usais el metro a diario y necesitais saber qué nivel de carga teneis que llevar por la mañana…paraguas?? chaqueta accesoria?? abriguito primaveral?? :))))

(Leopard BLOUSE  Blanco, CARDIGAN Zara, Denim SHORTS Levi’s Vintage, SHOES Lita Jeffrey Campbell)

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

2 Las respuestas a GREY DAY

  1. LordXandre dice:

    Hola Angela!!! no se si sabes kien soy XD soy Alejandro el chico de primer año de Grado Medio ;) te estas haciendo toda una celebrity!!!! te he visto en Vogue y no me lo podía creer!!! bueno, sabes que me encanta el estilo que tienes, que eres una persona majisima y decirte que yo hago lo mismo todas las mañanas XD por tanto soy otro fan total de la pagina web del tiempo XD te sigo de cerca!!!!!! bssss!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN