Interviu

Publicado el por Angela

unnamed (6)

Hace un mes y medio me llamaron para decirme que el director de la revista Interviu quería que fuera chica de portada.

Empecé a pensar en los “pros” y los “contras” y me dí cuenta de que absolutamente todo me resultaba positivo.

Desde que abrí mi blog hace tres años, si hay algo que he demostrado es que absolutamente todo lo que hago lo hago con el corazón y esto no podía ser diferente.

Dinero y fama??? Llevo tres años demostrando que eso me importa bien poco…

Me importa decir que no tienes que tener una talla 95 de pecho para ser sexy, me importa decir que después de ser mamá puedes seguir siendo una mujer atractiva, me importa mostrar parte de mi cuerpo al desnudo porque no hay nada más bonito que la naturaleza del ser humano y me importa sobre todo divertirme y reirme con absolutamente todo lo que hago.

Por dios… estoy harta de ver tetas en el Vogue!!! Creo que he visto más las tetas de Kate Moss que las mias propias…

Para dar el sí, lo único que puse como condición inamovible fue elegir el fotógrafo y lo aceptaron. Quise que me hiciera las fotos un fotógrafo de moda ya que él entendería qué clase de desnudo quería y así fue.

Elegí a Bernardo Baragaño de Vértigo Estudio porque admiro su trabajo; quería que fuera él quien me fotografiara y desde el minuto uno entendió perfectamente lo que quería y cómo lo quería.

Habitualmente las fotos del blog me las hacen amigas y familiares que no tienen ningún conocimiento de fotografía. Tampoco estais acostumbrados a verme maquillada por otra persona, siempre me maquillo yo, incluso cuando salí en la televisión yo me peiné y me maquillé sola. Quizás ahí veais la diferencia de mis fotos del blog y las de la revista (normalmente no maquillo mis ojos tan de negro, lo hago en tonos marrones, las cejas están muy marcaditas y me maquillaron todo el cuerpo para conseguir ese color de piel).

He pensado poner las fotos originales para que vierais los pocos retoques que tienen (confieso que esa piel de porcelana no es la mia) pero no me serviría de nada porque tampoco me creeríais…. Os aseguro que ese cuerpo es el mio, que la cara también y que un buen fotógrafo, un buen maquillaje y una buena luz hacen maravillas… Ah! y el Glamurama Spray!!

Interviu no me pega….

Creo que olvidamos que es una de las revistas más importantes de nuestro país, con contenidos buenísimos y de una calidad periodística de diez. Que han sido portada de Interviu mujeres muy muy muy importantes, modelos, actrices y personas con tremenda relevancia social.

Si hay algo que me atrajo sin duda desde el principio, fue imaginarme con 80 años diciéndoles a mis nietos “¿sabes que tu abuela fue portada de Interviu?”

Quizás acabar con las guerras o el hambre en el mundo sería más importante que esto.. La verdad es que sí… Pero de momento ahí no llego.

Que por qué lo he hecho??? Porque todos los que me conocen bien saben que tengo alma de rebelde….

La vida está para VIVIRLA y esto me lo llevo conmigo a la tumba ;)

Que empiece la semana!!

 

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

89 Las respuestas a Interviu

  1. Jennifer dice:

    Creo que te estás justificando demasiado y dando demasiadas explicaciones de algo de lo que no tienes que justificarte. Vamos a ver, estás sumamente estupenda y preciosa y te ha surgido la.oportunidad y la.has aprovechado y a la vista está que con unos resultados increíbles! Es maravilloso! Así que no te justifiques! Estoy deseando ver todas las fotos..me encanta el maquillaje que llevas en la foto y la.modelo ya ni te cuento..jj un beso enorme y enhorabuena preciosa! Pd: tus nietos se sentirán orgullosísimos!

  2. elena dice:

    Q fuerte no pareces ni tu,estas wapisima.Yo no soy seguidora de interviu x el tipo de “famosillas” q salen en su portada y si buscando fama y dinero pero estoy encantada de que tu vayas poco a poco llegando lejos porque el mundo deberia conocerte :) eres unica.Una vez mas te digo q stas wapiisima,muuuuaaaaacksss
    PD:saca mas fotillos del reportaje xq no suelo comprar esa revista :/

  3. Gema dice:

    Cada una hace lo que quiere, eso esta muy claro, me parece muy bien todas tus razones, pero ¿tenias que esperar a que interviú te lo propusiera, para sacar tu “espiritu rebelde” y hacerte fotos en topless? Cuando perfectamente podrias haberlo hecho en tu blog un día cualquiera, como una entrada cualquiera mas. Habría quedado mas natural y bonito, porque precisamente natural no sales, esa cara parece la de otra y esas caderas y trasero estan bastante aumentados…

  4. Teresa dice:

    Para mi gusto….. La mejor portada de todos los tiempos de interviu, estas guapa , sexy y dulce.

  5. Lorelay dice:

    Al fin interviú hace una portada bonita! Tengo que reconocer que normalmente no me gustan sus desnudos, me parecen un poco cutres. Tu foto es más “pirelli”!!!
    De todos modos, no te tienes que justificar, cada uno hace lo que quiera con su vida y… estás guapísima, como siempre!! No parece muy retocada, aunque… sinceramente me gusta más como te maquillas tú, por muy profesional que fuese el maquillador

  6. Vanessa dice:

    Estás estupenda. Yo también lo habría hecho. Yo tengo dos hijos de 2 y 1 año, me cuido y estoy como antes. A veces me da vergüenza estar así porque como soy madre tendría que estar más gordita y con tripa y todo el mundo te comenta que cómo es que estás así, como si no se pudiera. Además me gusta vestir, y parece que no soy madre. Pero quiero a mis hijos y ellos me adoran

  7. Eres preciosa y te apoyo en todo, claro que sí…enhorabuena!!!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

  8. Estimada amiga,acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho el estilo. Espero seguirte
    un cordial saludo,
    Antonio

    pd: enhorabuena por la bella imagen que muestras, sensual y con estilo

  9. am dice:

    Hola! Nunca comento nada pues por mi trabajo me veo obligada a seguir a bloguers y estar al día de todo.
    Todos sabemos que quien trabaja en moda no puede desvincularse de esto.
    Sólo decirte que ole por tu decisión! Ole por ver un pecho pequeño y natural y decirle al mundo que una puede ser igualmente sexy cuando todo es natural! No me cansaré de defender que muchas de las chicas que elijo para mis desfiles de ropa interior son igualmente sexys que las que tienen más pecho y que son mis favoritas! Viva las narices no perfectas, los pechos pequeños y las mujeres naturales! Ahora empezamos este mes con los desfiles de ropa interior (creo que sabrás qué firma es si te digo que has hecho campaña con ellos)…si te apetece venir mándame un mail y hablo con prensa, yo estos temas no los llevo pero me encantaría que estuvieras! Un beso, Ángela!

  10. Si te apetecia adelante!!! por que no!! además hay muchas formas de salir desnuda y la tuya se ve artistica y con tu estilo asi que perfecto.
    Si que es verdad que de cara no pareces tu.
    Besos!

  11. Saly dice:

    Hola Angela, te sigo desde hace muchísimo tiempo y ME ENCANTAS!!! he de decirte que sales preciosa en las fotos por que tu lo eres!! y que creo que no deberías explicarte tanto…te apetecía!! y punto!! vivimos en un país libre y en una época en que una mujer no debería dar tantas explicaciones por enseñar un pecho (creo yo) pero ‘artísticamente hablando’en mi humilde opinión, si debo decir que el reportaje no te hace justicia para nada…cualquier entrada de tu blog és muchísimo mas bonita y favorecedora que esta portada…por muy profesional que sea el fotógrafo, creo que tu esencia no la ha captado ni de lejos…y eso en un fallo para darte a conocer como bloguera. Ya digo es mi opinión…

  12. Laura dice:

    Totalmente respetable que decidieras hacer esta portada, aunque sobra el discursito que nos sueltas diciendo que no te interesa la fama ni el dinero. Porque no hay muchos motivos más para salir en la portada de Interviu, la verdad. Y comparar ‘esto’ con las fotografías de Kate Moss en Vogue…es ya de chiste.

  13. mia dice:

    SIN COMENTARIOS. ESTÁS ESTUPENDA . ENHORABUENA ÁNGELA. BESOS

  14. mirandolamoda dice:

    ayyy Angela!!!! que me alegro….no suelo comentar a casi ningun blog, sigo muchísimos en blogovin( cuando digo muchisimos es pq lo son…) me teneis loca de enamoramiento tu blo con Mireia ( My dayli style) y si lo confieso ati y a ella os admiro y me ha echo tanta ilusion como si la que saliera fuera yo!!!!…ole tu!!! en la vida los trenes pasan y hay que subir si o si…si uno no arriesga no gana….mil besos y enhorabuena…

  15. Secretmys dice:

    Cuando lo vi en instagram me sorprendió pero confieso que por lo qué sé de ti en blog, eres rebelde pero independientemente de eso eres libre de hacer lo que te de la gana, es tu vida y ls vives tú, no los demás. Por otro lado ha sido todo un acierto elegir un fotografo de moda, estás maravilloso. Y estoy de acuerdo contigo, veo más tetas y culos en un elle y un vogue …

    Disfrutalo!

  16. Lydia dice:

    Buenos días Ángela! Comencé a seguirte tras verte un día por casualidad hace algunos años ya… Recuerdo que llevabas una falda larga en tono nude con una camisa de seda blanca con escote en la espalda. Ese día me enamoré de tu estilo, de la actitud que le pones a tus fotos porque sobre todo revelan personalidad. No tengo ningun blog, simplemente disfruto con la moda y para mi eso eres tú! Moda en estado puro. Hoy no pienso diferente! Estás guapísima en las fotos y como seguidora tuya solo puedo decirte: Enhorabuena por tus logros, porque, aún siendo un tema controvertido, has sido fiel a ti misma y a tu gran estilo, así que olé por tí. Un beso enorme!
    Lydia.

  17. chus dice:

    aparte de q te estas justificando demasiado, como autoconvenciendote de q lo has hecho bien, y si , estas preciosa, pero no entiendo q necesidad tienes de entrar en el mundo CHONY-FAMOSILLO, tu eras especial y autentica, y por lo q veo pasta no te sobra,esta es una linea pelibrosa ya q puede restar profesionalidad a tu trabajo, y q el ser blogger no es ni serio ni profesional…………..ahora si apoyo la idea de hacer lo q quieras, faltaria más ,eso si todo trae consecuencias y una de ellas es pertenecer al grupo de las CHONIS con tetas al aire,creo q no teneias necesidad de esto, pues tu sin duda eres hoy por hoy la mejor blogger de ESPAÑA con diferencia…

  18. mccormo dice:

    Me parece perfecta tu decisión!
    No todo el mundo después de ser mami puede lucir semejante cuerpazo! No todo el mundo puede hacer ese tipo de portadas!
    Un 10 por tu decisión! Enhorabuena! sales impresionante!

  19. Patri dice:

    Hola Angela!
    Bueno supongo que al crear el blog tambien pensaste en lo bueno y lo malo q tiene abrirlo, como comentarios positivos y negativos. Estoy de acuerdo con una tal Saly que te escribe arriba. Dejame decirte que adoro el mundo de la moda, y me parece genial lo q dices de q una mujer es sexy con el pecho pequeño tambien, desde luego q nos han acostumbrado a ver a mujeres de 90-60-90 desde hace mucho tiempo y hay muchas chicas guapisimas q no se valoran xq no llegan a ser como el estereotipo d mujer que busca la prensa. Y es una pena, asiq por ese lado m alegro de q gente como tú q eres algo “famosilla” pueda establecer un nuevo canon de belleza a esta sociedad! Y bueno q decirte, q no hacen falta explicaciones, si querias hacerlo, pues genial, la vida son dos dias y esto son experiencias q te llevas. Sin embargo pienso que las fotos no t hacen justicia, en mi opinion estas demasiado maquillada, demasiado photoshopeada, no se lo q es en realidad, pero no es tu esencia. Por lo unico q se q eres tu es por el cinturon de estilo etnico, pero a mi parecen te “desnudaron” entre el fotografo y el maquillador y te quitaron tu angela. Me encanta como eres, las fotos de tu blog, y xfa te pido q no cambies nunca x fama, ni te eches a las revistas perdiendo tu esencia (ya sea vestida o desnuda) por “dos duros”. Creeme que ERES UNICA, no te conviertas en una famosilla mas, xq vales un huevo niña. Un beso grande y espero q mi comentario lo valores positivament, esta claro q no quiero hacer daño es solo una opinion con mi mejor intencion.:)

  20. Paula Pardo dice:

    Estás preciosa Ángela, olé por tí…. Leo los comentarios de instagram y me doi cuenta de que la envidia es el deporte nacional….
    Enhorabuena por el reportaje y por el blog que me encanta!

  21. laura dice:

    Estas increíble!!! Eres una mujer preciosa tanto por fuera como por dentro y vales muchísimo!!!!! No cambies, sigue tan auténtica como hasta ahora!!!

  22. 2piezas dice:

    Fabulosa nena!!
    Muy bien explicado y me lo creo todo. Si en algo ha cambiado mi visión hacia ti, es para bien, me gusta la libertad del ser humano en general y la de la mujer en particular, ya esta bien de hacer solo lo políticamente correcto por el que dirán. Es una portada preciosa y sin precedentes.
    Besos mil.

  23. Bueno tan sólo puedo decir Ole, ole y ole. Me parece una foto muy artística y bella. De hecho me parece más una foto del Vogue que de Insterviú. Estás hermosa.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

  24. Marta Gil dice:

    Para mí un rotundo 10!!!
    He tenido la suerte de conocerte personalmente y no puedes ser más maravillosa!!
    Eres Guapa por fuera (evidente ;)) y mil veces más por dentro!
    Mil besos. Marta (La Quinta con Austria)

  25. isa dice:

    me encanta tu blog desde antes de que lo montases, te seguía por chicisimo y no he dejado ni un solo día de abrirlo, eres única,gracias a ti cogi fuerzas para crear el mío propio. Transmites mucha seguridiad y la verdad quien no la tendria con esa cara y ese cuerpo de 10, me parece genial que lo muestres al mundo entero! yo siempre hago topless y a mi como tu bien dices ver unos pechos no me parece para nada escandaloso, es algo natural y tiene su parte de arte!! no dejas de sorprender! disfruta con todo lo que te está pasando que te lo mereces! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  26. Elena dice:

    Hola!!!
    Si desde que era niña y de pequeña le vi la Interviu a mis padres y pensé: algún día me encantaría ser portada de Interviu… ahora, después de leer tu experiencia y los motivos por los cuales te fotografiaste me identifico totalmente con tu forma de pensar, lo cual me lleva a tener muchas más ganas de vivir esa experiencia!!
    Me pierden los blogs de moda pero en vida comenté alguno, más que nada por pereza y quizás falta de tiempo, pero hoy me sentí obligada a hacerlo!!
    Solo puedo decirte: OLÉ TU!!

  27. superamatxu dice:

    De madre a madre: Chapeau por tí! Me parece muy bien que seas portada del Interviu o de donde tú quieras, si a tí te parece bien. Me encanta que demuestres que también se puede ser sexy después de ser mamá y con los pequeños pechos pequeños, porque hay muchas formas de ser bella, aparte de la que nos venden habitualmente en los medios mayoritarios. Eso sí, la mayoría de las mamis, no estamos tan cañón como tú, pero a las que nos gusta seguir viéndonos bien, nos alienta ver que es posible :-)
    Yo soy fan tuya desde hace mucho tiempo, aunque no suelo comentar, te sigo porque me encanta tu estilo, tan fuera de lo común. Así que olé por tí. Sigue así!

  28. Lorena dice:

    Pues es una pena que no puedas publicar, o no te dejen, las que están sin retocar. El antes y el después nos sube mucho el ánimo a las mujeres normales!!!

    En mi blog, vestido largo informal y colorido para pasear por Turquía
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/08/mimetizada-en-turquia.html

  29. Florsilvestre Delcampo dice:

    Me ha sorprendido, la verdad! no esperaba esto de”madame de rosa” :) jjjj
    Fotos sexys, no chonis, y con una modelo … q ole! Ojala estuviese asi yo, ya no digo despues d tener un hijo! Si no ahora antes de!! ;) una buena eleccion el fotografo, besos angela, y felicidades por un trabajo bien hecho (a todos los niveles) .
    #muyfandelinerviudemadamederosa ;)

  30. Verónica dice:

    Pues mi enhorabuena por esa portada! Ya está bien de tantos prejuicios en la sociedad, la vida son dos días y hay que llenarla de experiencias! Más si cabe, cuando son tan positivas y con esa fuerza de libertad que desprendes Angela! Qué más dará si es Interviú o la National Geographic! Admiremos la belleza de la anatomía humana, la fotografía…Chapeau!

  31. BeatrizGR dice:

    Te felicito por tu decisión! Estás estupenda y como dices es una buenísima oportunidad así que por qué no aprovecharlo? Ahora bien, también te digo que la foto para mí, deja un poco que desear…te veo más guapa cuando te maquillas tú, que quieres que te diga! La pose es preciosa eso sí :) Me ha chocado un poco verte en interviú pero leyendo tus razones te comprendo perfectamente. Di que sí, a lucir tipazo! besos

  32. Cristinilla dice:

    Felicidades por el blog , tu frescura y por tu estilo!!
    Ole y ole!! Porque los pechos pequeños son bonitos , sexys y elegantes!
    Estas preciosa en la portada ( como siempre) aunque pareces Nelly Furtado!! Ajajajaj, Bueno , sea el maquillaje profesional , o que se les ha ido la mano con el fhotoshop…..que mas da??? Los que seguimos tu blog sabemos perfectamente como eres, y si lo seguimos es porque nos gusta, no???
    A disfrutar y mucho ánimo!
    Una enfermera que te sigue!!

  33. Noemí dice:

    Ole, Ole y Ole TU!!!!!!!

  34. Dragana dice:

    Congradulations! You deserve to be on the cover! Beautiful women,beautiful mom!
    You look like Penelope Cruz on the photo :)

    http://mydresshascharacter.blogspot.com/

  35. Carla dice:

    ERES MUY GRANDE!
    ;)

  36. pao dice:

    Pues a mi cada vez me sorprende pero a peor… vas de elegante o es que al final te visten zaitegui y tete… y al final eres una choniiiii…otro aaaaag

  37. Encantaría dice:

    Asombrada me he quedado al abrir tu blog está mañana, ole tu por querer hacerlo y llevarlo a cabo,estas muy guapa aunque creo que me quedo con tus entradas del blog,no necesitas justificarte si lo que quieres tu es eso y crees en ello, y ahora viene mi pero no entiendo que relación tiene esa portada con la moda ni cual es tu motivo si no es fama y dinero, ser rebelde y apoyar a la mujer para mi es otra cosa, Aún así t sigo desde q conocí tu blog me encantas, puede que estés cambiando…será la maternidad, el tiempo ,la vida ,no sé…..suerte y sigue siendo especial como antes, como siempre,no vendas tu esencia ya que en Garrido pequeño resulta especial pero quizá a granel se dsvirtua

  38. AMANDA dice:

    Estas guapísima Ángela, la foto de la portada es una pasada! Claro que se lo podrás contar a tus nietos, pero si aún te quedan abuelitos (ojalá sea así) seguro que estarán superorgullosos de enseñar las fotos y decir: ” Has visto que nieta tan preciosa tengo? Menudo bellezón, cariñosa, listísima…..”.
    Muchos besotes guapa!

  39. Paloma dice:

    Ole tú!!!!
    Lo mejor es que “fueras por delante” y escogieras fotógrafo.
    Seguro que quedó todo el reportaje precioso ;)
    besos!

  40. m. carmen dice:

    No comment…

  41. Violeta dice:

    Qué lástima q no se te reconozca. Vi la portada de la revista y no te identifiqué hasta q vi el post. Yo paso de juicios, no me atrevería. Cada uno que haga de su capa un sayo nunca mejor dicho. Pero en lo estrictamente estético , que es lo q nos ocupa, al margen de rollos Morales, q ya dije me aburren, no te hace justicia. No es tu cara. Y en cualquiera de tus post en blog sales infinitamente más guapa, con más luz y verdad.Un saludo y enhorabuena…si ese es tu concepto de éxito.

  42. AciDia dice:

    Me he quedado flipá! ni para bien ni para mal…

    Lo único que me ha sorprendido es toooda la parrafada, no sé como justificándote. Como somos que ya te has adelantado al qué dirán.

    Ole tú!

  43. baudelaire dice:

    Amén, hermana! Sales genial pero, para mi gusto, eres más preciosa con menos maquillaje :)

  44. Maravillas dice:

    Orgullosa de salir en portada de interviu una bloguera de moda? Se te ha visto el plumero guapa…, hubieras quedado mejor diciendo que es un buen trampolín para ir a sálvame etc….. No entiendo nada. Es solo mi opinión.

  45. Sonia dice:

    Que sí !! Que cuanto retrógado hay por el mundo ,!,unas tetas y un culo y eres una choni??….Hoy mismo compro la revista y con el permiso de mi marido ,(no va a poner empedimento alguno jiji)colgaré tus fotos en la puerta de mi armario .

    • Vi dice:

      Estoy de acuerdo contigo y añado: Al igual que se defiende la no excesiva delgadez, los pechos pequeños…Yo defiendo, al mismo tiempo, la variedad de mujeres. En el caso de que aparezcan “chonis” qué pasa. ¿No tienen derecho? En la variedad está el gusto. ¿Qué más da ser “choni”, hippie, pija…? Has aprovechado una oportunidad estupenda, de no haberlo hecho te hubiera quedado la cosita. Así que a lo hecho, pecho. ;-)

  46. Guiwenneth dice:

    Por cierto ,creo que a todas nos encantaría ver esas fotos no retocadas y a las que no ,pues que no miren ,no vaya a ser que se les quemen los ojos al ver a una mujer desnuda!

  47. Antonio dice:

    No tenía el placer de conocerte hasta que he sabido de ti por El Mundo, pero debo decir que además de ser un cañón, me pareces una tipa estupenda. Suerte.

  48. evita dice:

    Sales guapísima, una portada fresca con un toque elegante, no te justifiques ,cada un@ al final entiende lo que quiere o le interesa, y como bien dices es cierto Interviú ha sido y es una importante publicación en España tanto por sus reportajes y como por tantas famosas que han posado para ella desde aquella dulce Marisol hasta la presentadora de Tve 1 Anne Igartiburu.

  49. MIRTZA dice:

    Hola wappa estas divina todo lo que haces es muy bello y elegante ,te felicito un abrazote a la mas top ¡¡¡

  50. CRISTINA dice:

    Óle tu
    Yo también quiero hacer una portada de interviú.Asi que si alguien me la ofrece lo haré jjiji
    Estas genialisima.muakk

  51. Nagore dice:

    Buff, una portada en Interviu siempre genera polemica. Aqui va mi granito de arena: 1) A lo hecho pecho, nunca mejor dicho. Que te apetece, te lo proponen, sales asi de guapa y ademas te llevas tu dinerito. Genial. 2) Eso si, exponerte siempre trae comentarios algunos positivos y otros no. Y tienes que ser consecuente. 3) Coincido en que estas dando demasiadas explicaciones y uno, no tienes por que darlas y dos, “excusatio non petita, acusatio manifesta”. 4) Tambien coincido en que hacer una portada de Interviu te puede restar “reputacion” como bloguera de moda. Es cierto que Kate Moss sale en tetas en el Vogue, pero ella es modelo (es decir, se gana la vida con su cuerpo) y el Vogue es el Vogue :). El contexto si importa. Y dicho esto, yo seguire tu blog porque me encanta tu estilo independientemente de lo grandes o chicas que tengas las tetas :). Porque soy de Bilbao y estoy deseando conocer Zaitegui (en Sept me paso por alli). Porque vivia en Madrid y ya hice mi primera incursion en Zahir. Y porque estoy esperando que vuelvan a tener stock de esos impresionantes collares joya que llevas. Por todo eso, independientemente de tus “tetitas”. Un besazo, guapa!

  52. Odette dice:

    Angela Enhorabuena por lo espectacular que estas, enhorabuena a Bernar el fotografo y a todo el equipo que esta detras de ese maravilloso trabajo.
    Eres UNICA. Besosssssssss.

  53. Miriam dice:

    Ole tu!!!!

  54. Arantxa dice:

    Ya estoy aqui. Yo me imagino a un ancianillo hoy desayunando con el interviu, diciendole a la mujer o a los amigos, que si que si que esta chica me puso la via y me traia la medicacion. Y todos tratandole de loco. Hoy alguno infarta. Mil besos.

  55. Sirenita de ojos negros dice:

    Eres una GRANDE
    Besos

  56. Ale Ochoa dice:

    hola Anegela, felicidades por este logro, me gustaria que subieras mas fotos por que tus seguidoras que somos de fuera, no podemos comprar la revista, saludos un beso

  57. MINERVA dice:

    FANTÁSTICA, DIVINA, FABULOSA, ESTUPENDA, GUAPÍSIMA, Y ESTILOSA… COMO SIEMPRE …Y LO QUE DIGAN LOS DEMAS ESTA DEMÁS…

  58. Lolita dice:

    La verdad es que se nota mucho el photoshop y no pareces tú. Me gusta mucho más cuando te
    maquillas tú, aquí pareces Mónica Cruz.
    Por otra parte, lo que has dicho de que no lo haces por el dinero y la fama, entonces ¿por qué? Porque por muy rebelde que seas, si quieres hacer un desnudo, tienes un buen medio, que es tu blog para hacerlo. Si no te interesara la fama, no hubieses salido en MYHYV, no hubieses hecho esta portada… No te estoy criticando para nada, porque si yo tuviera la oportunidad, también lo haría, pero no sería tan hipócrita como tú.
    Un besito ♥

  59. Patri dice:

    Cuando en el colegio en religion nos dijeron q la envidia era un pecado capital (y por lo tanto q todos la teniamos) pense q no era verdad, q no todo el mundo era envidioso. Ayer al leer los comentarios de instagram lo entendi ;)
    Eres perfecta, vi el reportaje y me gustas mas todavia
    Muchas veces he querido ver la cara de Romeo, se lleva poco con mi hijo y me hacia ilusion, hoy entiendo mas q nunca q no la pongas
    La mejor razon para salir en interviu es q te salio de las narices, todo el mundo tiene derecho a opinar pero como dice Manolo Garcia “si lo q vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir”

  60. Miryam Ramos dice:

    Wow Angela!! Te ves increíble, me gustaría que subieras más fotos, saludos desde México :D

  61. eLeNa dice:

    como es la gente que cuando “desnudas” tu corazón en tu blog no opinan porque cogen ideas y lo llaman “servirles de inspiración” y cuando desnudas tu cuerpo te juzgan…entre nosotras mismas nos restamos libertad en lugar de apoyarnos…
    me parece una foto preciosa, un trabajo genial!!

  62. Marina dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!! alma de rebelde!!!!!! Si tus actos rebeldes son ir sin medias en invierno y salir en topless en una revista…pues sigue hablando de moda que es realmente lo que se te da bien….., la rebeldía déjala para la gente que realmente entiende su significado ;0)))

  63. Banjazz dice:

    Hola Ángela:

    La mayoría de mis amigas saben que te sigo con asiduidad, así que el whatsapp: Madame de Rosa en Interviú me dejó atónita. Entré en google imágenes y ahí salió una chica a la que no reconocí. En un inicio engué que fueses tú, porque la cara no parece la tuya, pero cierto es que iluminación y tal cambian bastante.

    Por un lado, respeto tu decisión y cada uno hace con su cuerpo lo que desea. Por otro, es cierto que en el texto he sentido que te estabas justificando demasiado como para autoconvencerte de algo. Déjame decirte que si realmente estuvieras totalmente convencida de tu decisión ni siquiera hubiese hecho falta que escribieras tanto.

    Si bien es cierto que si es algo que no te molesta en absluto, ¿ Por qué jamás te has fotografiado semi-desnuda en alguna entrada del blog ? ¿ Por qué yo, que te sigo a ultranza he tenido que verte tu precioso cuerpo en Interviú ? No te voy a engañar, es una revista que, como periodista considero que es el paradigma del amarillismo. ¿ Cuál consideras que es el gancho para que la gente la compre ? Efectivamente las portadas.

    Ahora bien, ¿ Por qué en Interviú y no en una entrada del blog ? Angela, llevas un Rolex Daytona, Hermes, Balenciaga… Creo no comprender exactamente por qué lo has hecho pero como dije lo respeto, obviamente eres dueña de tu cuerpo. Quizá si no hubiese sido en Interviú otro gallo cantaría, y como eres preciosa tampoco comprendo lo de que quieres demostrar que estás estupenda habiendo sido mamá o que apuestas por un pecho pequeño. Permíteme decirte que siendo tan espectacular es ofensivo para muchos tipos de chica española que digas eso. Tu cuerpo poca , muy poca gente lo tiene, ni tu pelo ni tu preciosa cara.

    Jamás he comentado pero… era el momento.

  64. Patri dice:

    Lo hecho, hecho está.
    Ojala te desvincules de ese tipo de mundillo en el que te estas metiendo, xq a mi parecer solo te resta clase y te da vulgaridad. un logro habria sido verte para vogue. Desnuda o vestida, eso sería arte, no la interviu, que es una revista de famosillas sin clase ni estilo que se venden. Vales mucho Angela, de verdad que hay muy pocas como tu. Porfavor no te vendas

  65. Eva Costa Tor dice:

    Qué es el glamourama spray?

  66. Pingback: Madame de Rosa en Interviú. ¿Problemas de Personal Branding? - Marta Madeja

  67. Ana dice:

    Te sigo desde casi tus inicios y soy una fan incondicional tuya. Obvio es que no te tienes que justificar de nada y que cada uno hace en su vida lo que le da la real gana pero hay una cosa en la que discrepo contigo; no es lo mismo salir en la revista vogue enseñando un pecho que en interviu porque quien compra vogue no lo hace con el fin de verte el pecho sino de tu look general, o sea, las demás prendas que usas, los zapatos que calzas, el maquillaje que llevas y cómo te han arreglado el pelo… en cambio en interviu el fin es ver tu cuerpo al desnudo, nada más.

  68. GOZI dice:

    Solo queda felicitarte!!! Cada post que haces te superas. Has pasado de ser un IDOLO a un MITO PARA SIEMPRE. Y que digan lo que quieran; “LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN DE TI, AUNQUE SEA BIEN” como decía Salvador Dalí.
    Cada uno somos perfectos con nuestras imperfecciones. MOSUS…

  69. Marta dice:

    Hola! Me parece genial tu postura, en mi post lo comento desde el punto de vista de tu marca personal
    Bravo
    Personal Branding Madame de Rosa

  70. violeta dice:

    Hola Angela!!

    La verdad que paso bastante de esa revista. Pero siempre se mira la portada x cotillear jeje. Y he de decir que de todas las que yo recuerdo la tuya de las mejores. Sales despampanante!! Me recuerda a ese capitulo de Sexo en NY en el que Samantha se hace fotos desnuda para cuando sea mayor se vea y pueda decir: pero que buena estaba jajaja. Asi que chapó a ti x atreverte a hacertelas y por estar asi de estupenda despues de ser mama (ahora mismo firmaba yo) y chapó tambien al pedazo fotografo por este trabajo!!. Besos

  71. Sahara dice:

    Lo siento Ángela, pero no puedo. Si en vez de quejarnos de ver a alguien desnuda, con un cuerpo maravilloso y una cara espectacular…nos quejáramos de gobernantes, políticos y demás fauna ibérica y mundial, el mundo iría mejor. No entiendo el motivo por el que salir en la portada de una revista, proporciona vulgaridad o menos clase. La clase no la da una revista, la clase se tiene o no se tiene, ni siquiera se aprende a adquirirla. La clase o clases son una chorradaaaaaa. Lo que vale, lo que distingue, lo que es de admirar y crea más envidia, desgraciadamente es ser una BUENA PERSONA. ¿No queremos un mundo más igualitario? Aprovechemos las oportunidades más cercanas para empezar a conseguirlo.

  72. Mariajo dice:

    Estas preciosa pero…. desnuda eres una mas, vestida eres unica

  73. Noelia dice:

    No me gusta que te justifiques. Las fotos son preciosas. Bien por elegir al fotógrafo.

  74. Veamos … que es usted muy bonita es un hecho constatable … pero entonces, ¿A que viene eso de que se puede ser sexy sin una talla 95? Si estuviese usted gorda, o tuviese síndrome metabólico o un culo del tamaño de Brooklyn podría entender ese comentario pero … en su situación me parece una excusa tonta y poco acertada. Diga usted mejor que le molaba lo de ser un icono sexual y ya está, si yo pudiera hacer algo para que que todas las mujeres de España me deseasen y todos los hombres me envidiaran también lo haría, jolines, que somos humanos … y usted, además de ser muy hermosa y tener éxito, quiere hacernos pensar que todo lo hace por puro altruismo … la virgen María posando en Interviú. En todo caso, la felicito por sus éxitos que, estoy seguro, se merece usted mucho.

  75. silvia dice:

    you are fantastic and really bright. Love!

  76. Pam dice:

    Me gusta tu estilo porque tienes una creatividad innata, pero siento que hayas accedido a posar semidesnuda para Interviù… Ni lo necesitas ni te hace más grande. Justificarse a una misma suena a que no va todo bien. Te aconsejaría borrón y cuenta nueva… Por lo demás, me chifla tu blog!!

    • Angela dice:

      Me resulta curioso que os sorprenda que escriba a cerca del post de Interviu… No me estoy justificando, os estoy contando por qué lo hice y mi experiencia. Hubieseis preferido que dejara este post en blanco y que no hablara???????? Os doy la chapa en otros post contando cosas y este que es importante no quereis que diga nada??? De verdad hay comentarios que los veo coherentes y otros que os empeñais en decir cosas sin sentido.

  77. carol dice:

    sou do Brasil e amo seu blog, e para mim você é uma pessoa maravilhosa.
    ver que você não tem muito peito e não tem aquela vaidade de por silicone como muitas, só me deixa mais segura da minha decisão de também gostar de como eu sou naturalmente.
    sobre ser contra fazer o desnudo é puramente moralismo pois ficou mto bonito!

    obrigada pelas boas energias que vc nos passa! bjoos

  78. Noelia dice:

    Hola! No sé cómo empezar porque nunca te he escrito y hace mucho que te sigo…Me he quedado descolocada al leer el post. No entiendo muy bien el por qué de este trabajo. No se trata de si me gustan o no las fotos, que sí, aunque las veo poco naturales para lo que estoy acostumbrada a ver de ti, la verdad, pero que creo que la elección no ha sido la correcta. Que Interviú es una de las publicaciones más importantes de este país, si. Importante en tirada, no en contenidos. No recuerdo ni una sola portada de alguien que me inspirase, ni mucho menos de alguien que admirase ni siquiera un poco. Sus desnudos son ordinarios y vulgares y no me cabe en la cabeza que pases por el mismo sitio por donde hace nada pasó Belén Esteban, que pobre chica, no tengo nada en su contra, pero es el colmo de lo vulgar y lo ordinario, (desde mi punto de vista, obviamente) como muchísimas otras portadas en la misma línea que poco o nada tienen que ver con el estilo y la elegancia a la que me tenías acostumbrada. Me queda claro que no es una cuestión económica, y que es genial que hagas lo que te dé la gana si a ti te hace sentir bien. Pero esto…no sé, me da bastante verguenza ajena y reconozco que he perdido repentinamente casi todo mi interés en el resto de tu trabajo. Si fuese mitómana, se me habría caído un mito sin duda. Creo que hay formas muchísimo más elegantes de vivir la vida aunque lo que está claro es que cada uno debe hacerlo según sus creencias y principios y sobre todo, como le dé la gana. Para terminar, yo personalmente te agradezco la explicación, pero por favor, no compares Interviú con Vogue, cualquier teta en Vogue es ARTE. y Kate Moss no ha trabajado con ningún medio donde se contrate a cualkquiera que tenga algo q

    • Noelia dice:

      que enseñar por x dinero.

      (Disculpa el corte del comentario, publiqué sin terminar de escribir).
      Esto no es más que mi humilde opinión, y tenía que comentártelo más que nada porque de verdad no me lo esperaba. No obstante reconozco que al menos lo has hecho convencida de que era lo que querías y eso también es importante pues no todos sabemos lo que queremos hacer ni por dónde tirar en muchos aspectos de nuestra vida.

      Besos!

    • Angela dice:

      Kate Moss ha posado para Play Boy, ahora dime que Play Boy es mejor que interviu que la mayoria de sus portadas son actrices porno… yo lo que veo es mucha ignorancia al respecto

  79. Maria dice:

    Play boy hace unas fotos expectaculares. Además, es sus portadas no sólo salen actrices porno, sino grandes mujeres con una reputación social considerable. Estoy totalmente de acuerdo con Noelia (la chica del último post), a un así, me gustaría añadir lo que opino. Creo (que no afirmo, puesto a que no te conozco) que eres una choni más, con la suerte de que, puedes tirar de VISA de papá. Sé que no es fácil aguantar criticas aquí, en tu zona de confort. Pero la gente no es tan simpática/lameculos como los dependientes que abundan en la calle serrano. Porque la vida, con humildad y respeto hacia los comentarios del resto, es más fácil de asimilar. Valores, que como madre, deberías ir aprendo. La frivolidad, es ua de las más canales aptitudes.

  80. Paola Duke dice:

    Hola angela, siendote honesta hace un mes no veia tu blog :( ,estaba muy ocupada y andaba entretenida conociendo sobre muchas cosas, pero siempre para mi es placer visitar tu blog, no se si me recuerdas, pero soy tu seguidora de Colombia hace 3 años veo tus post, siempre te recomiendo a todas mis amigas y conocidas, porque me parece que tienes un estilo unico y que le imprimes tu personalidad a cada prenda que usas.

    En este momento me estoy desatrazando de tus ultimos post y me dejaste con la boca abierta viendo esta foto, salis hermosa y me encanta que te hayas atrevido a ser portada de una revista tan importante en tu pais, tras que sos bellisima esa imagen tiene todo tu espiritu y como decimos aca, te vez “Regia” ! No se porque las criticas, si a cualquiera no llaman para salir en una portada asi, tiene que ser alguien como tu, que ya sos todo un icono en España, te mando un abrazo, tu bebe esta guapisimo y de ti, ni hablar. Besos xxx

  81. sofia lazo dice:

    Hola Angela oww increible ver tantos comentarios negativos ante una diosa como eres. Tengo ya varios años de seguirte y eres una gran inspiracion para mi. Yo fabrico zapatos en Costa Rica y cuando los publico en el face de la pagina pueden aveces tener cientos de likes pero nunca faltan las que te dicen cosas negativas… Si no les gusta pues guardatelo y sigue adelante, pero algunas con seguramente falta de que se las xxx tienen que empeñarse por dejar sus malas vibras publicadas ante algo que uno a lo mejor ha hecho con tanta ilusión y esfuerzo. Te admiro Angela por tan buen gusto, profesionalismo y amor con el.que trabajas… Sigue adelante y oidos sordos a comentarios negativos!! exitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN