Invertebrados

Publicado el por Angela

IMG_7557 IMG_7559-2

IMG_7531-2

IMG_7570 IMG_7575 IMG_7600 IMG_7619   IMG_7645

 

IMG_7638

Photos by Isabel Dosal

(PANTS One Teaspoon, DENIM JACKET Asos, T-SHIRT American Vintage, SHOES Ebay, HAT El Corte Inglés, NECKLACES UsadoQuaseDado here & Tous)

Ni fórmulas mágicas, ni abdominoplastias, ni secretos inconfesables… El secreto de mi recuperación tras dar a luz ha sido el haberme cuidado durante el embarazo haciendo ejercicio y comiendo medianamente bien y por supuesto el estar dando el pecho.

Sé que es una respuesta que no gusta pero no he hecho nada más… Es super importante que os cuideis en el embarazo, y las que no podais hacerlo porque tengais que mantener reposo o por que la ansiedad con la comida os supera, hacedme caso y no os preocupeis…unas tardan más y otras tardan menos, pero si después de dar a luz os proponeis recuperaros lo hareis, más tarde o más temprano,es cuestión de tomárselo en serio y sobre todo de no agobiarse ni obsesionarse.

Disfrutad por favor del embarazo, a pesar de los malos ratos que paseis, lo recordareis con ternura. Y no os agobies tras el post parto que es una época complicada en la que las cosas te afectan mucho más, disfrutad de vuestros cachorritos y quered muchísimo a vuestras parejas…no les olvideis!!!

;)

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

38 Las respuestas a Invertebrados

  1. Es increíble tu recuperación Ángela. También hay que decir que la genética ayuda. Mi hermana al mes de dar a luz tambien estaba como tú, es decir, impresionante. Somos de constitución delgada, y por supuesto que cuidarse durante y despues del embarazo ayuda a recuperar tu figura. Espero que yo cuando tenga un cachorrito me recupere de la misma forma ;)

    Por cierto…amo la chaqueta ;)

    Besits preciosaaaa!!

  2. Que fantasticas palabras! la verdad que en mi caso mis dos hermanas mayores tienen hijos y una no se recupero en muchos meses y la otra esta mas delgada que antes pero al final tu cuerpo vuelve a su ser…o eso deciis! ;)
    muak guapa
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/monochrome-dress.html

  3. Izas dice:

    Estás guapísima!!!!!!!!

    June&June

  4. beatrizgracia dice:

    eres un amor! jaja se nota que tu constitución delgadita ayuda! guapa!

  5. Mirandolamoda dice:

    Que razón tienes en mi primer embarazo engordé 8 kilos, no es que hiciera nada especial pero si que no paraba ( más por trabajo que por otra cosa) tuve mi primer hijo a las 31 semanas, con todo el estrés que supone tener un hijo prematuro y lo duro que me resulto no pensé en mi recuperación pero al no haber llegado a termino y engordar tan poco a la semana estaba perfecta, hace 4 meses tuve mi segundo hijo, en este segundo embarazo con reposo incluido engorde 17, mi hijo nació a término lo que me ha compensado como no podéis imaginar, es cierto que aún me sobran 7 kilos y que no me veo bien, pero soy feliz muy feliz de que mi segundo hijo no pase por todo lo que pasó su hermano y nosotros!! Estamos locos de felicidad y disfrutando mucho los 4… Los kilos?? Ya los perderé ..un beso guapa!!

  6. Estaría genial que un día hicieras un post sobre dónde sueles comprar en Ebay, yo no tengo ni idea y no me fío! Iría genial para saber vendedores y demás.
    xxx

  7. Paty dice:

    Cuando veo la tele con mi madre siempre me dice “ese es de tu quinta” no entendia como sabia cuando se habian quedado embarazadas chicas q solo conocia de la tv, las revistas…
    Estoy en la semana 38… Esperando q mi hijo quiera salir :) me has acompañado durante todo el embarazo y dado ideas, animos al ver q el postparto es tan chuli, que se puede volver a estar delgada!! Animando a dar el pecho (que quiero con todas mis fuerzas y no todo el mundo lo entiende)
    Ahora se porque mi madre sabe quienes sin mis quintos, que pasaran mil años y recordare q durante mi embarazo segui a una embarazada q se llamaba Madame de Rosa ;) bss

  8. Javi dice:

    Felicidades!!! lindas palabras!! Y muy cierto, tengo dos niños y es asi!! un abrazo desde uruguay, Javi

  9. Perfecto! Me flipan las fotos y el look muy guay! Me encantan los pantalones!

    No te pierdas un look con mono y sombrero, una receta de cupcakes y un sitio para cenar esta finde en

    http://Www.sensitivetobeauty.wordpress.com

    Besos!

  10. nuria dice:

    Estas genial, yo tambien me recupere enseguida de los dos embarazos.

    besos guapa

  11. .Sandruky dice:

    Estás estupenda y tienes toda la razón. Yo tengo amigas q ni son estrellas de cine ni nada parecido y estan divinas al mes de dar a luz. Sobre todo dar el pecho ayuda muchisimo a que todo vuelva a su sitio. Vamos a ver cual es mi caso. Ya estoy en la semana 26 y cada día disfrutamos más mi marido y yo de esta etapa q estamos viviendo. Un beso

  12. Laura dice:

    Me alegra que te hayas recuperado tan rápido y sobre todo que ya estés de vuelta!!

  13. Lourdes dice:

    Me encanta el look pero sobre todo me gusta las cosas que dices!! Se te ve una chica super fuerte y positiva!! Romeo tiene mucha suerte de tener una mami así!! Un besito!

  14. Tu blog es excepcional y tu desprendes estilo por los 4 costados!! En cuanto a tu recuperación… sin palabras. Un saludo

  15. Muy lindo look! Me encanta la campera de jean desteñida!

  16. tamytrendy dice:

    Hola Angela genial tu recuperación!!!es cierto q hay q cuidarse en el embarazo y no dejarse hacer, alg.o de deporte.Pero no todos los cuerpos son tan agradecidos como te pasa a ti.Yo llevo dos años haciendo deporte y dando lactancia,aunque estoy mucho mejor que hace un año aún no estoy en mi peso.

  17. Alizie dice:

    Que bien me han venido hoy leer tus palabras! He dado a luz hace 15 días y hoy es un dia de esos flojos! Pero pienso recuperarme a conciencia y ponerme guapa pronto que necesito una subida de autoestima!! Estas estupenda! Un abrazo grande!!!

  18. Estela dice:

    Qué bonitos consejos! y qué alegría tenerte aquí de nuevo, de verdad, eres inspiración pura.
    UN besín

  19. Mjose dice:

    Estas de maravilla! Yo estoy embarazada de mi segundo hijo y después del primero me quede a la semana igual , ahora solo espero ver su carita y que todo salga bien que es lo que me trae loca de cabeza, se tiene mas miedos del segundo, el físico espero no quedarme muy mal porque comer como y mucho, sino poco a poco porque jamas he hecho dieta:)Besitos

  20. Andrea dice:

    gorgeous outfit!!

  21. Barbara dice:

    se te echaba de menos! te sigo por instagram y me encantas!

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN’

  22. BegoHudgens dice:

    Ansiaba tu retorno!! Aiiii qué me emociono!!
    Estás estupenda y tan guapa como siempre. Xoxo

  23. Pamela dice:

    Tus palabras animan a cualquier mujer…estas espectacular!!!

  24. Miryam Ramos dice:

    Me encantan los zapatos y el sombrero estas guapísima como siempre, que alegría que estés de vuelta :)

  25. susan olivares dice:

    Gracias por tus palabras. Aunque todavia no soy mama. Cada vez me siento tan lista y con emocion de pronto serlo. Al mirar como tu te recuperaste pronto me a animado a hacer lo mismo. Muchas felicidades por tu Romeo y por ser tu en cada post. Saludos desde Huntington park :)

  26. Lana dice:

    Este outfit es perfecto!

  27. Martina dice:

    Qué razón tienes! Yo en mi primer embarazo engordé 8 kilos, ahora eso si hacia mucha actividad adaptada al embarazo y comía muy saludable, a las dos semanas de dar el pecho ya estaba igual, aunque a la piel le cueste un poco más no quedarse flácida. Pero poco a poco y sin obsesiones te recuperas, lo importante es disfrutar de los peques que crecen muy rápido!
    Tienes un estilo muy especial.
    Un beso

  28. Morgana dice:

    ¡Hola Ángela! Yo estoy en la semana 29 y tanto mi marido como yo estamos contentísimos con la idea de tener un peque dentro de poco en casa. Es verdad que estás super-estupenda, pero aún me queda una preguntita: ¿has utilizado alguna crema hidratante específica?
    Muchas gracias por tus post y un abrazo a los dos hombres de tu vida!

  29. Laura dice:

    Hola!!!

    Primero que nada enhorabuena por tu bebé, no hay en esta vida nada más maravilloso que el momento en que lo ves y lo tocas por primera vez.

    En cuanto a la recuperación me alegro muchisimo por ti!!! pero creo que lo que más ayuda es la genetica, yo me cuide muchisimo y más, en la alimentación, hice ejercicio, me puse mil y una cremas y me quedó la tripa llena de estrías y una gran diastasis de rectos, la verdad es que yo soy muy pequeña, y al ser mi marido corpulento los dos bebes fueron muy grandes para mí cuerpo. Asi que conviviré de por vida con una tripa de vieja y abultada y sabes qué? Tan feliz porque sobre todo hay que aceptarse, ademas hay unas fajas buenisimas (y que estan de moda) para disimularlo todo, y poder usar toda la ropa de antes del embarazo.

    Ole tu PRIVILEGIADA y ole tus GENES así podremos seguir viendote en tu máxima espresión.

    Un besote gigante!!!
    Lau

  30. Nubeasulsielo dice:

    Creo q es repetirme pero ..ES GENETICA… ;) Q suertudaaa!!! Asi no t dara pereza tener otro! :) disfrutalo y Q BIEN q estés de vuelta!

  31. You look great! Very cool outfit, awesome shoes n jacket!

  32. Natalia dice:

    Hola Ángela; me encanta tu blog. Lo encontré ayer aburrida porque estoy de reposo tras un embarazo un poco complicado…

    Podría aprovecharme de tu experiencia y preguntarte unas cositas personales? Verás; he dado a luz hace un mes a un niño precioso y mi marido, ya desde que estaba embarazada, no entendía mis necesidades como embarazada y ahora, con el bebé tampoco me ayuda nada. Qué puedo hacer? Hablo con él frontalmente? Podrías contarme tu experiencia o la de alguna chica más que esté por aquí?

    Mil gracias y besos
    Natalia

    • Laura dice:

      Natalia, tu solita no te has quedado embarazada no? Desde mi punto de vista claro que tienes que hablar con el, es cierto que en el embarazo y luego de dar a luz por culpa de las hormonas estamos mas vulnerables y nos tomamos cosas a mal, que en otro momento no serían nada, así que por eso mismo necesitas el apoyo y la comprension de tu marido en todo… Habla con el, dile lo que te pasa, como te sientes, lo que necesitas, dile todo, no esperes a que se haga una bola de nieve enorme, tampoco tengas miedo… para ellos tambien es dificil, porque a nosotras las mujeres nos pasan cosas que ellos por mucho que quieran no podran experimentar y seguramente lo que le pase es que como no lo entiende pasa del tema…
      Hablando se entiende la gente, y en estos momentos se trata de que los dos disfruten del bebe a su manera y que se apoyen mucho, los primeros meses ademas son muy complicados, tu vida cambia radicalmente y hay que estar muy fuerte y no tener rencores guardados…

      Bueno corto ya!!!!
      Enhorabuena por el bebe y ya veras como todo ira bien.

      BESOTES!!!!

  33. Ana dice:

    Hola Angela,

    Acabo de enterarme que estoy embarazada y quería preguntarte…¿que tipo de ejercicio hiciste? ¿desde el principio o tengo que esperar al tercer mes para realizarlo? Yo hago Pilates pero me gustaría ver si podría correr o hacer algo mas para no coger muchos kilos…gracias! estás estupenda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN