London Last day

Publicado el por Angela

Photos by Isabel Dosal

(SHORTS The Ragged Priest, JACKET Topshop, BOOTS Ash, SUNGLASSES Rayban Wayfarer, NECKLACE Accesorize, TIGER BRACELET Portobello Road Market, WATCH Rolex Daytona)

Fin del viaje… de vuelta en Madrid con 40º a la sombra :D

A pesar del mal tiempo hemos pasado 5 días geniales y tengo que decir que la ciudad es preciosa, no es para mi…pero preciosa…

El Tower Bridge, el Big Ben, Camden, Notting Hill, St Pauls de noche…el Topshop de Oxford Circus… :D :D :D London…hasta pronto ;)

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

18 Las respuestas a London Last day

  1. isabel dice:

    las fotos son chulisimas, los pantalones genial!!

  2. ** Lau ** dice:

    Opino lo mismo que Isabel, las fotos me encantan, y el look más!!! Cuanto más miro el bolso de Chanel, más me gusta!!! Aunque el precio no creo que me guste nada..jajajaja, pero la verdad que va con todo.

  3. Rachel dice:

    AMAZING boots!!!!

  4. Andrea dice:

    you always look so perfect! love the shorts!

  5. Nichelle dice:

    Beautiful look, i am in love with the shorts and the boots :)

  6. Kaylistic dice:

    i love your blog!!:)
    you always look amazing!!
    love your boots especially~
    and u necklace~
    it’s just like the upside down version of your blog avatar icon!! LOL :D

  7. silvia dice:

    No conozco un solo blog tan tan interesante,especial y chic como el tuyo;Cada post me deja con la boca abierta.Fabulosa.

    Besos guapa.

  8. cep dice:

    Adoro tus botas y tus fotos en Londres ains que bonitas!! el reloj increible

    un besazo guapisima desdhttp://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

  9. uxi dice:

    queria saber cual es el modelo de ese bolso de chanel. porque los que he visto en tienda son mas rigidos y la cadena parece mas corta en el video del secreto veo que lo llevas a la cintura y ami todos me quedan mas cortos .. ese se ve super blandito

  10. patricia dice:

    Estás wapisima, como siempre. Te quería hacer una pregunta; ¿Has tenido algún problema con la sbotas Ash? Me he comprado unas y me cuesta un webo metérmelas( y eso que mis tobillos son finos y mi empeine de lo más normal), tengo miedo de estrenarlas y que me rocen en los talones o el tobillo como unas Valverde del camino que tengo desde hace siglos (que por cierto, las Ash son idénticas pero con tachuelas) y al ser de piel dura se me quedó la forma de la arruga del tobillo y no me las puedo ni poner, el otro día me las puse y me hicieron unas rozaduras enormes en los talones. Por favor dime que tal te van para decidirme a quedarmelas o no.

    Un besazooooooooooooo

    Patricia M.

    • Angela dice:

      Patricia si estás intentando meterte las botas sin calcetines no vas a poder hacerlo, si te las estás poniendo con calcetines y aún así no puedes quizás necesites un número más, yo no tengo problemas con las botas, las mías tienen tres años y estoy encantada con ellas ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN