Madame de Rosa for Lancaster

Publicado el por Angela

Tenía ganas de enseñaros este post especial en colaboraciòn con Lancaster y uno de los más divertidos que he hecho hasta ahora…

Cuando Lancaster me propuso la colaboración no dudé en hacerla, sabeis que si saco algo en el blog es porque es algo en lo que creo y llevo viendo desde pequeña utilizar a mi madre productos Lancaster para tomar el sol. Para los que me sigais asiduamente sabeis también que soy enfermera y la posibilidad de poder deciros a todos vosotros, ahora que llega el verano, que os protejais del sol me encantó :D  Yo suelo ser muy cauta a la hora de escoger cremas solares, me da la impresión de que si me pongo una crema solar que no tenga calidad reconocida me va a dañar la piel porque quizás el factor de protección solar que marque no sea el real…eso con Lancaster no me pasa, lleva años siendo pionero en investigaciòn sobre los rayos  ultravioleta y eso te transmite una confianza en el producto que no todas las marcas lo consiguen… y es que a pesar de que tomar el sol en exceso puede ser poco saludable, a todas nos encanta estar morenitas… Cuando me presentaron los productos tuve flechazo por el protector solar de Lancaster en aceite y con protecciòn 30, yupi!!! todas las cremas de alta protección te dejan blanca como la leche y este es un aceitito de color naranja que encima al aplicartelo te deja un tono playero…me encanta e incluye una nueva tecnología, Infrared technology : nunca antes habíamos estado tan bien protegidos!

Para la cara por supuesto protección solar TOTAL cuidado con las manchas… y la Bronze and Beauty cream para las que en verano no os gusta poneros maquillaje, crema que además de hidratar, tiene colorcito.

Espero que os haya gustado esta sección beauty, Pitimini Rose y yo disfrutamos como enanas haciéndola ;)

 

Photos and video by Pitimini Rose

 

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

11 Las respuestas a Madame de Rosa for Lancaster

  1. laura dice:

    Que huevos!!En plena plaza de Colon en bañador!!Ole tu!!
    Un beso!!

  2. Lau dice:

    Esta es nuestra Madame de Rosa!!! Ole y ole!!! Estás guapísima, me encanta que nos animes a usar protección solar, ya que mucha gente todavía cree que si se la echan no se van a poner nunca morenos/as, y es mentira, porque en mi caso, que soy extra blanca y con pecas, tengo que echar factor 50 y así todo, mal por mi tono de piel, cojo color!!! Este año me voy a animar con el aceite que recomiendas, eres nuestra personal shopper!!!
    ** Lau **

    • Lau dice:

      Como puedes observar desde que te descubrí estoy muy pendiente de tus actualizaciones en el blog…me encanta!!! Ya he leido todas las entradas que tienes, muchas gracias por hacernos disfrutar con ellas, y espero que sea por muuuucho tiempo!!!

  3. laura cubas dice:

    Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    Te sigo desde hoy, me sigues?? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook Gracias y Un saludo
    L+

  4. Gosto muito da Lancaster!

    Kiss,
    Liliana

  5. Rachella dice:

    These pics are so gorgeous. Love the swimsuit!! X

  6. Nazaria dice:

    La verdad que hace varios meses que te sigo, encontre por casualidad el blog cuando googleaba ejemplos de mechas californianas y taraan! aparecio madamederosa.com y automaticamente me hice una ferviente fan!
    algo que realmente admiro es que, a diferencia de otros blogs de moda, mostras que no hace falta gastar miles y miles de dolares en cada prenda para vestirte bien (yo soy de Argentina y acá cuesta el doble y sino el triple cada cosa, y la gran mayoría no se consiguen), sino que con buen ojo en las marcas low cost podes tener el armario de tus sueños y andar impecable por la vida.. y mas todavía si tenes ingenio, varias telas y una maquina de coser, la convinacion perfecta…
    Nuevamente felicitaciones, el mejor blog de moda entre miles que hay….
    Cariños y mil besos desde Argentina

  7. Me ha encantado el post!!!!!!!! bueno sabes que me encantan todos tus posts jajaja Me ha parecido que hables de protectores solares!yo la verdad que utilizo bastante y me gusta que me recomienden! tendré que probar este de lancaster!:)
    muaaaaaak
    Ah y por cierto las sandalias de esparto que llevas en otros posts son de DE COS ,que he visto que pone Le cos! Es que yo también tengo unas! jeje muaaaaak bella

  8. Alicia dice:

    eres una valiente! madre mia, en pleno Colón! Pero claro, así te salen las cosas, preciosas.
    Yo soy muy blanquita y siempre me quemo los primeros dias de sol (incluso usando protección alta) así que comparto contigo la importancia que tiene usar protección solar, además de lo molesto que es quemarte por el sol los efectos son devastadores para tu piel. Para muestra un botón, creo que la imagen ahla por sí misma:
    http://www.salujalaser.com/uncategorized/the-importance-of-sunscreen/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN