Manila

Publicado el por Angela

Photos by Elia Martínez

(DRESS Mes Demoiselles, PANTS Bershka, SHOES Sam Edelman, MANTÓN DE MANILA El Corte Inglés, HAT El Corte Inglés)

Vale no quiero comentarios de que no os atreveis a poneros las cosas, no!!! Si os gusta algo ponéroslo!!  Está claro que todas somos diferentes, las hay más clásicas y más atrevidas a la hora de vestir, a las que no os guste arriesgar perfecto, pero a las que no os atreveis a arriesgar y os gustaría HACEDLO!! La moda es diversión, es una forma de expresión y si tu te sientes diferente y quieres serlo sé valiente, el mundo sería muy aburrido si todas fuéramos iguales…

Que así se escriba… y así se cumpla ;)

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

21 Las respuestas a Manila

  1. Kayli dice:

    love your outfit!! you look so adorable! :)

  2. Marina Lorenzo dice:

    Que gran verdad! A Arriesgar todas :)

    http://taconesporelmundo.blogspot.co.uk/

  3. Zoe dice:

    Qué texto!! Me ha encantado

  4. Isabel dice:

    bonitas palabras!!! yo siempre me he considerado muy diferente de todos con respecto a la moda y a mi forma de pensar, la gente a veces se cachondea de ti por como eres y lo que no saben es que los aburridos son ellos. Pero desde que te conozco eso es aún mas!! Gracias a ti, me has echo tener mas valor y seguridad para hacer cosas que siempre he querio, hace ya varios meses me corte el pelo muy corto (como tu amiga isabel, creo, pero mi pelo es muy rizado) y la gente no para de decirme que soy otra persona y que me lo tenia que haber cortado mucho antes.
    La envidia es muy mala y tu lo sabras mejor que nadie.
    besosss

  5. lola dice:

    increible!!!!!!!!!!!! estas estupenda , no puedes estar mas guapa !!! me encanta !!!
    mil besos!!!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

  6. Sara dice:

    Chica, me encantas. Veo blogs y, la verdad, llega un punto que todas me parecen iguales, menos tú. Eres diferente, con personalidad, eso te hace diferente al resto y me encanta! no cambies jamás. Genial en serio, genial.

  7. ** Lau ** dice:

    Muy buenas palabras Ángela, y por eso y sólo por eso que tu dices es por lo que siempre estás tan estupenda con todo lo que te pongas, si la gente hiciera lo mismo estaríamos todas sueper guapas! :D

  8. Miss Coco dice:

    Qué estilazo tienes, me encantan tus fotografías!
    Miss Coco
    http://WWW.JUST-COCO.COM
    UN LOOK MIX DE MIS FAVORITOS!!*****

  9. HOla, pues a mi no me convence en este caso, si los he visto con vestidos para ceremonias y demas y me gustan mucho los mantones pero en este look no lo termino de ver, además me parece muy incomodo ir a tomar algo con mantón, de tiendas…

  10. *ValentinaG* dice:

    Una gran verdad Ángela. Pero nunca te ha pasado que aveces no sabes como ser diferente, com cambiar? Nosé, soy bastante jovencita y me preguntaba si me podrías dar algun consego, para darle un toque nuevo y diferente a mi aspecto. No se ya se en ropa o cortes de pelo nose, algo. Muchísimas gracias.
    Y no queda decir que sin duda, eres un modelo aseguir, tienes muchisima personalidad .
    Besos!!

  11. aquileia dice:

    Una combinación que nunca se me había ocurrido, pero no queda mal, no sé si es el look o eres tu lo que trasmite fuerza. Cierto es que abrigar poquito, por eso se suelen usan más en primavera-verano, porque cubren la espalda y hombros en vestidos escotados y en la noche no estan de más.

    Enhorabuena por el look, te ha quedado genial.

  12. Mari Jose dice:

    Hola! pues nada, ya esta publicado tu retrato.. si quieres verlo ya sabes, http://marijoepintora.blogspot.com
    Si quieres que te lo envié por email escríbeme a la dirección que pone en el blog! un beso!!

    P.D. Genial tu mantón de manila! :)

  13. Mariajo dice:

    Estás guapísima!! El mantón de manila es precioso, me encanta.
    Qué gran verdad has escrito, yo algunas veces no me atrevo a ponerme algo que me gusta, por miedo a que se me queden mirando. Pero voy a atreverme porque como tú has dicho, la moda es diversión y una forma de expresarnos.
    Un besote reina

    fashion-addictblog.blogspot.com

  14. Andrea dice:

    wow!! both dress and kimono are gorgeous! i love everything with fringes!

  15. Atacadas dice:

    Señorita. Hoy te doy un óle pr el texto
    Besitos

  16. Sara dice:

    Me encanta tu blog! eres muy original y la verdad, se agradece ver algo diferente de vez en cuando ;) un besín!

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com

  17. runrun dice:

    Ángela, yo lo que quiero es verte así, pero con las bolsas del mercadona!! jjejeje. Estás superguapa, pero la mayoría no tenemos oportunidad de ponernos lo que queremos porque para ir a trabajar y luego corriendo a hacer la compra y luego al gimnasio y luego a hacer de maruji… ains, tu blog por lo menos nos da un poquito de vidilla y nos invita a soñaarrr con tus looks y tu forma tan especial de ver la vida… Graciaaas!!

    • Angela dice:

      Jajajajajajajaja pero bueno!!! Yo también voy a la compra y también voy a trabajar y ruego a los que me conocen de que os convezcan de que voy vestida asi!! Que creéis que luego me cambio?? Jajajajajaja es mi dia a dia…después de hacerme estas fotos acompañé a mi amiga Elia a Decathlon a comprar un chándal!! Pero lo mío es costumbre…llevo desde pequeña siendo muy coqueta y poniendome rimel para ir a comprar el pan…está claro que por las mañanas no me visto en 5 minutos,ese es el inconveniente,te tiene que gustar hacerlo… ;)

  18. LN dice:

    Su manto es hermoso …! <3
    LOVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN