Mujeres y Hombres

Publicado el por Angela

IMG_8462

 

IMG_8381

IMG_8353 IMG_8363  IMG_8449   IMG_8510

 

IMG_8506

Photos by María Hernández DH

(DRESS H&M, PANTS Zara, BOOTS Elisabetta Franchi, NECKLACE El Ladron de Arte here, BRACELET Tete by Odette here)

 

Me habeis hecho un millón de preguntas a través de redes sociales sobre mi colaboración en Mujeres y Hombres.

Me han encantado absolutamente todos vuestros comentarios, positivos y negativos, ayer estuve riéndome todo el día… Me encantan las muestras de cariño y los comentarios en los que afirmais quedaros alucinad@s de verme allí, me hace gracia porque hay algunos que os lo tomais súper en serio…

A ver… las personas pegamos en cualquier sitio… son las actitudes las que en un momento dado pueden chirriar y os aseguro que yo seré tal cuál soy en la vida real. A mí me vereis igual de feliz comiendo en una tasca que en un restaurante con estrellas Michelin, lo importante siempre es la actitud.

Yo estoy encantada de que me hayan contactado para colaborar como estilista en el programa por varios motivos.

El primero es que me encanta la idea de que la televisión quiera introducir blogueras de moda en sus canales, ellos buscaban una bloguera y que el mundo blogger tenga la oportunidad de ser más conocido me encantaba.

El segundo es que todo el mundo que me conoce sabe que la manera de hacerme feliz es hacerme reir. El programa podrá ser lo que querais, tendrá sus fans y sus detractores pero lo que no me podeis negar es que es un programa divertido… yo me parto de risa cuando lo veo.

Y el tercero es que me encanta la idea de poder enseñaros mi ropa en movimiento :D

Sobre mi permanencia en el programa… pues lo iremos viendo, de momento la samana que viene vuelvo a rodar ;)

Feliz fin de puente!!!!!!!!!

Besos

PD: Gracias Beatriz por estas botas maravillosasssssssssssssssssssssssss

 

 

 

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

31 Las respuestas a Mujeres y Hombres

  1. vanessa dice:

    I love this look, your necklace is amazing !
    xx
    Vanessa

    http://www.luniversdevanessad.fr

  2. samesuitcase dice:

    Ojala te quedes!!!! Yo ayer me volví a enganchar solo para verte, así que me encantan la idea de que estés allí. ;)
    Besos.

    samesuitcase.blogspot.com.es

  3. ana dice:

    no he visto ese programa lo conocozco por que quien no y ademas en los programas de humor siempre hacen broma con la carrera de tronista…pero que quieres que te diga es un horror de programa y no se como sigue en la tele. Panda de adictos a los rayos y al gimnasio y que no quieren nada mas que hacerse famosos para vivir del bote,….es patetico pero como estilista pues les vendras muy bien porque esos no salen del breshka….un saludo

  4. sandra dice:

    jajaja!! eres única Angela…a mi me encantas de todas las maneras, enhorabuena por este nuevo proyecto y que nada ni nadie te pare!!

  5. elistyleblog dice:

    Pues a mi me parece fenomenal. Algunas solo podemos soñar con una oportunidad así. Así que, aurrera laztana!!, besos!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/1/kimono

  6. sela dice:

    jooo, me encanta tu estilo y no quiero q se ponga de moda entre los chonis, lo destrozaran, hace muchos años que no veo el programa, la verdad es q no pongo t5 ni zapeando, pero podias colgar algun video de tu intervencion en el programa, please, aunque por mi mejor q no salieras, por lo q te he dicho.

  7. Bea dice:

    estás guapísima! ese color te sienta de maravilla!

    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

  8. Inés dice:

    Yo me alegro de que tú estés contenta, pero el programa no es divertido. Es zafio, hortera y sobre todo humillante. Lo siento pero no te veré.

  9. Eli dice:

    Buenas tardes Angela, yo también ví el programa porque salías en él, hacía tiempo que no lo veía.
    Ibas muy guapa.

  10. Laura dice:

    Yo no veo el programa porque trabajo, a ver si en redí fusión…la verdad es que no se si lo aguantare, pero ver tus estilismos merece la pena, me gusta TODO lo que llevas, es algo incontrolable jajajaja

  11. Encantaría dice:

    Que yo me entere,pelease ,salen tus estilismos o sales tu también¿ q día lo ponen¿

  12. GlamCicci dice:

    Amazing dress, cool outfit as usual!

    http://glamcicci.blogspot.it/

  13. No veo el programa pero sólo por verte a tí, me engancharé. Mucha suerte guapa.

    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

  14. Anabel dice:

    uala!!! qué pena que no pueda verlo! aunque eso significa que no estoy en el paro.. jejeje hace un par de años lo veía, y pese a todo lo malo que yo pensaba y escuchaba del programa, pues oye me enganché, me reía mucho efectivamente, unas cosas me las creía y otras no. Pero me entretenía muchísimo, cultura no hay, pero aporta otras muchas cosas, que ya viene bien descansar la mente pasando un buen rato! Además, de todo se aprende, de ver a otras personas también! Es mi opinión…

    Feliz fin de semana!!

    Anabel

    http://www.missinquietud.com/

  15. Sandra dice:

    Hola guapísima!!
    Me encanta el look de hoy!!! Bueno… como siempre hijaaa, porque tienes un estilazo… además el rollo boho-hippi-chic-etnico llámese como se quiera…. me ENCANTA, y quien mejor que tu para inspirarse leche =DD jejeje!! Ainnsss adoro tu peloo… te queda genial ese flequillo hacia los lados… yo lo intento.. pero no se me queda igual de bien.. así que lo tengo para un lado y listo!! Y tus trenzas esas que te haces… me encantan!! que alegríaa de pelo chica!!

    Bueno con respecto al programa… pues olé lo que has dicho, es verdad que lo más importante es la actitud, y tu tienes una muy buena, y la verdad que es una oportunidad para dar a conocer el mundo blogger más.
    La verdad que no soy muy partidaria de T5 porque solo hay cotilleos y eso… y buag… pero es lo que tu dices, este programa es muy divertido, por la pecha de tonterias que hacen y demás… Es todo pura actuación jajaja, y si tu sales, pues lo veree!! así que xfiiss xfiiss xfiisss mantednos informados del día que vuelves a salirr para verlo!! =)
    Mil besitoosss encantoo!!!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

  16. Tania dice:

    Hola Ángela, te sigo desde siempre y la verdad que es la primera vez que me animo a escribir. Estoy completamente de acuerdo con tu explicación de por qué aceptaste lo del programa, si algo te caracteriza es tu personalidad. Haces muy bien en aceptar proyectos diferentes y ante todo ser tú siempre. Eres genial en todos los aspectos.
    un abrazo!

  17. Odette dice:

    Me alegro mucho que participes en este nuevo proyecto que tienes, y te doy toda la razon con lo que dices tu seguiras siendo como eres donde vayas y con quien estes,
    Igual nos tenemos que plantear cuando hablamos de este programa para bien o para mal porque al final todos lo conocemos no?
    Mucha Suerte, Besossssssss

  18. Vivelamodaa dice:

    Cuando te vi en MYHYV aluciné, pero di que si, cualquier oportunidad es buena!

    Feliz día!
    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

  19. Rosa dice:

    Hola Ángela, me encantó el sombrero marrón que llevaste el primer programa de myhyv! Me dirías de dónde es? Es de esta temporada? Gracias :)

  20. Lidia dice:

    Son tonterias! Has hecho muy bien en ir, así te conocerá más gente! A mi tampoco me gusta el programa, pero si viendolo hubiese conocido antes tu blog, no lo dudaba ;)

    http://souffledechaussettes.blogspot.com.es/

  21. Arantxa dice:

    Ok for you, ok for me. A fin de cuentas cuando yo te “conoci” eras enfermera y comenzabas a estudiar moda. Y tambien te veia feliz. Feliz dia de la madre.
    Creo q lo mejor de la tele sin duda es lo q pagan. Bssssss

  22. Lara. dice:

    Esta fue mi cara cuando te vi :O
    Te lo vas a pasar genial…y a ver si enseñas un poco de estilo por allí. SUERTEEEE preciosa!

  23. ye dice:

    Yo te dejo de seguir y olvidado…

    • pao dice:

      hijaaaa pero Dios mio. Cualquiera diría! Es trabjo y todo trabajo es digno. Si la dejarás de seguir por tal tontería deberías reevaluar si de veras eres fan de Ángela. Que todo trabajo vale la pena ser aceptado y con la exposición que tendrá Ángela.. pues que bueno.

  24. Cecilia dice:

    A mi me parece que te has metido en un nido de ratas ni-ni incultas… Basura de programa, basura de cadena… Deberías replanteártelo por cuestiones de dignidad… eso sí, si lo que quieres es fama… eso ya es otra cosa…

  25. Bilbao dice:

    Ánimo! Yo no lo suelo ver y al cambiar de canal y verte ahí, lo he dejado puesto. Tienes mucha razón en cuanto a lo de la actitud, te deseo mucha suerte! Un besazo

  26. BeatrizGR dice:

    :O No me digas que has salido en MYHYV??? jajaja! Yo no veo esos programas ni loca, o como mucho es lo que tu dices, lo dejo haciendo zapping para reirme un rato (como me pasa con los de la MTV), pero si sales tu no quiero perderme nada!!!!! Preciosa!!

  27. Charlotte P dice:

    Everything about this look is incredible! I always love you bib necklaces and the colour of the dress is divine! Unique as always!

    http://www.charlottesedit.blogspot.co.uk

  28. Maru dice:

    Ojiplata me quede al verte, me encanto!!!!adelante y meteles caña… porque los estilismos que me llevan son tremendos jejeje
    besos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN