New York 2016 Day I

Publicado el por Angela

IMG_7114 IMG_7151 IMG_7172 IMG_7202 IMG_7209 IMG_7211 IMG_7268Photos by ♥︎

 

(SHIRT Zaitegui here, TOP & PANTS Zara, SHOES Gucci, BAG Chanel, SUNGLASSES Miu Miu)

 

De vuelta de Nueva York, disculpad mi ausencia en el blog pero han sido unos meses muy duros de trabajo y necesitaba un respiro. Espero poco a poco ir retomando la rutina del blog.

Os dejo fotos de mi segundo día en la ciudad, el primero no tuve tiempo de hacer fotos, así que empezaremos por este que además es el que más polémica ha causado en RRSS. Ya sabeis que me va la marcha…

A mis chicas del programa se lo puse por privado y es que este look era un ejemplo real de las lecciones que les daba en las pruebas.

Jamás dejéis que nadie os haga dudar de lo que teneis claro que sabeis.

Yo sé y muchas veces lo he expresado, que la moda no es para todo el mundo y es así. Hay gente que cree que, el que te guste ir de compras es que te guste la moda…

Yo no soy palabra de dios en moda, pero es un hecho que cada una de las prendas que llevo en este look y la superposición del top sobre la camisa, son tendencia.

Puedes discutir que haya puesto muchos elementos juntos, pero el que entre aquí debe saber de sobra que el minimalismo no es lo mío… a veces de repente me puede dar por ahí, pero no es lo que me define.

Dicho esto… Bienvenido Septiembre!!

Que empiece el nuevo curso 😉

 

 

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

17 Las respuestas a New York 2016 Day I

  1. Maria dice:

    Me ha encantado el look. Ganas de ver lookazos. Un beso y me encanta tu estilo. Garcias por hacer lo que haces y por como lo haces. Saludos

  2. Isa dice:

    A mí me encanta como queda el top con la camisa! La verdad que lo tuve en mis manos en las rebajas de zara, pero tengo pecho y no sabia como ponérmelo sin que resultara tan exuberante. Es una buena idea!!!
    Cierto es que como seguidora tuya de los inicios echo de menos looks más posibles con shorts o vestidos estrechos. Creo q últimamente abusas mucho del volumen y aunque te queda todo genial, pero creo que me gustabas más antes de conocer zaitegui jeje

  3. Majo Rojo dice:

    Tienes el don de que todo lo que te pones te sienta bien.Suerte en este curso nuevo.

  4. María dice:

    En mi época universitaria nos poníamos camisetas con manga, encima de camisas, o un polo encima de otro, con los cuellos levantados. A mí me encanta cómo juegas con el volumen.

  5. Claudia dice:

    Me encantan los pantalones y como los has combinado con la camisa larga y los mocasines! Un look 10!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

  6. Yolanda Murillo dice:

    Ángela,
    Lo mires como lo mires, des las explicaciones que des, sepas de moda o no, sea tendencia o no, hay looks como este que los lleve quien los lleve da igual, son horribles. Pero, si te define y te gusta y te sientes cómoda, adelante. También estaría bien que dijeras: «sí, señoras, no es lo mejor que me he puesto, puedo hacerlo mejor». De todas formas, innovar y sorprendernos, supongo que es difícil después de todo lo visto en tu blog donde se encuentran looks increíbles y maravillosos que hacen soñar, como en los aniversarios del blog.
    Un abrazo,
    Yolanda.

  7. Andrea dice:

    i love these shoes!

  8. New York looks awesome! I’d love to visit some day. America is quite mdifferent than I thought.. Just came back from a trip to Miami and Bahamas,,, a dream

  9. New York looks awesome! I’d love to visit some day. America is quite mdifferent than I thought.. Just came back from a trip to Miami and Bahamas,,, a dream

  10. Patricia - Brunette Ambition dice:

    Menudo suerte, NY!!!!! <3

    Me han encantado los looks que has ido poniendo, este muy chulo!

    Mil besos! xx
    Sorteo + Nuevo Post en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

  11. Paloma Saiz dice:

    No cambies NUNCA , sabes porque ???? Porque eres INRREPETIBLE

  12. Roo dice:

    Tú no eres sólo moda… tú eres arte en estado puro …

  13. Jessica dice:

    Pues precisamente a mí es lo que más me gusta de ti. También es verdad que no es para todo el mundo pero a ti te sienta todo genial.

  14. Eme15 dice:

    Di que sí! La moda está para jugar, y tú lo haces como nadie con estampados y volúmenes. En conjunto siempre consigues ir de diez, a mi parecer. Es como un don, las superposiciones son para matrícula de honor y la cantidad de accesorios de algunos de tus looks no quedan modo «horror vacui» . Aunque te sigo desde el primerísimo look de tu blog ( después de verte en un reportaje de moda en la calle de Vogue ) nunca había escrito, soy una admiradora en la sombra jajaja. Pero estas palabras me han gustado, una buena defensa de aquellas personas que entendemos así la moda y tenemos que ‘defenderla’ como lo que es: expresión, arte y diversión. No sólo taparte y abrigarte ;-P . Un besito

  15. Violeta dice:

    Se necesita gente como tú:
    * Para hacernos soñar con imposibles.
    * Para despertar la imaginación.
    * Para dejar libre la inspiración.
    * Para salirse de las tiranías comerciales.
    y sobretodo…para sentirse guapas y hacérselo saber al mundo!!!!!!!!!!!

  16. Cayetana dice:

    Me encanta como juegas con las superposiciones, los volúmenes y los estampados…. este look es brutal… estoy intentando conseguir el pantalón pero no lo encuentro por la web de Zara, la referencia o si sigue disponible no sabrás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN