Red Rum

Publicado el por Angela

IMG_9348

IMG_9293

Photos by Elia Martínez

(DENIM SHIRT H&M Old, PANTS Zara Old, T-SHIRT Zara,  BAG Marc Jacobs, BELT Tete by Odette here, NECKLACES Nadka Madewithlove here)

 

No se vosotras… yo soy súper fan de las revistas de moda…

Me compro el Vogue, Harpers Bazaar, Glamour… y sueño….

De las revistas saco ideas, me inspiran. En ellas encuentras ideas para vestir a diario, para salir a cenar, para ir a trabajar y también reportajes locos que no puedes vestirte como en ellos pero te transportan a otro mundo.

Cuando abrí el blog mi objetivo era hacer sentir a los que entraran en él algo parecido a lo que yo siento cuando leo una revista… Me da ideas para diario y me hace soñar con ropa que no me puedo poner o no me puedo permitir pero me encanta ver….

En mi blog intento que tengais de todo… Looks que visto a diario y que fácilmente podeis copiar, mis looks locos sólo aptos para atrevidas y reportajes que no son para vestir pero que alegran los ojos….

Si os pusiera siempre lo mismo yo  misma me aburriría…. quiero que disfruteis la moda a través de mis ojos y mis ojos la ven así.

Quizás no os podais permitir el cinturón que llevo hoy, de lo que se trata es que vayais a una tienda y si veis uno parecido sepais cómo combinarlo. Al igual que me encanta sacar post con cosas “Old” para que os deis cuenta de que no hace falta estar comprando todo el día (más aún tal y como están las cosas) y que es muy importante haceros con un buen fondo de armario e invertir en prendas específicas cada temporada.

Gracias por vuestros comentarios adorables, vuestro amor me llega al corazón… <3

Feliz fin de semana!!!!

 

 

 

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

42 Las respuestas a Red Rum

  1. Claudia dice:

    Eres una gran inspiración! Ánimos y un besito desde Barcelona, que aquí también te seguimos y adoramos tu estilo y personalidad!

  2. isa dice:

    ohhhh no te has podido explicar mejor!!!!!es asi como me haces sentir cada vez que publicas y SIEMPRE me quedo con ganas de mas!!!!!!me inspiras muchisisisimoooo y como bien dices, no me puedo permitir muchas cosasss y se me dan bien las manualidades, me pongo aguja en mano y alejoppp ya tengo algo unico!!! (tengo fotos en mi twitter de unos zapatos con pompones que estoy muy orgullosa!). A mi no me hacen falta revistas de moda para soñar, para eso solo necesito abrir tu blog (casi me lo se de memoria jeje). desde luego por mi parte has conseguido todo lo que te has propuesto y mucho mas, no paras de sorprenderme. mil bssss

  3. SweetMona dice:

    Pues tienes mucha razon, tu blog es muy especial, looks unicos que solo tu luces bien, parece una revista en serio, yo soy mas de zara, por que me encanta todo, pero tengo muchisimas cosas de hace años que sigo utilizando y a veces mi vestidor es como ir de compras jejeje hoy mismo saco un look con unos shorts de hace tres años que aun no habia estrenado! Muy guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/shorts-de-talle-alto.html

  4. live raro dice:

    Angela me haces soñar día a día y gracias a que tu me inspiras yo también he abierto mi blog.
    Liveraro.blogspot.com

    Esa es mi manera de ver la moda y de hacer DIY que sean únicos, porque no me puedo permitir muchas cosas de las que sacas pero siempre busco inspirarme… De esos post de inspiración que sacas en mi blog solo estarías tú de inspiración.

    Gracias desde el sur por hacernos ver la moda diferente y decir a todo el mundo que cada uno viva la moda a su manera

  5. Monika dice:

    Tu blog deberia ser un libro, porque es arte.

  6. Nuria dice:

    Siempre he pensado que tu blog era como una revista de moda, inspiración en estado puro. No sé si me podría permitir el cinturón de Tete by Odette pero sí el chalequito de Flor de Vida que sacaste hace poco y que compré este verano en Las Dalias. Si no hubiera sido por ti y tus looks alocados y súper hippies, no me habría atrevido a comprarlo. Y aquí me ves, lo luzco súper orgullosa gracias a tu inspiración y a tus ideas. Muchas gracias por inspirarnos y hacernos sentir de manera especial y diferente la moda. Besos.

  7. Pamela dice:

    Me han encantado tus palabras… Sigue así!

  8. Eu dice:

    Es un placer tu blog y tus palabras…Me gusta muy mucho tu idea de la moda y de la vida en general.Consulto igual el Line como tu blog…eres un gran gran descubrimiento

  9. Kalita dice:

    Acabas de escribir la conversación que mantengo muchas veces con compañeras de trabajo. Puedes pegarte al escaparate de tiendas caras y soñar imaginandote con esos zapatos o llevando el bolso de tu vida. Puedes ver la alfombra roja e imaginarte con esos vestidos… La moda es soñar, dejar volar tu imaginación, vivirla… Y tu nos haces soñar. Me encanta tu blog. Me sorprendes cada dia! Hay tanto romanticismo en cada palabra y en cada foto! No hay que comprarse todo lo que sacas, se puede buscar algo similar, se puede crear… Gracias por hacernos soñar y por mostrarnos esos pedacitos de tu vida. Eres un amor!

  10. BeatrizGR dice:

    Es justo lo que dije yo en tu anterior post!!! Si es que no se trata de copiar o de sufrir porque no podamos tener tal o cual cinturón o zapatos! Se trata de coger ideas, combinar cosas que tenemos en el armario con esos complementos que siempre terminamos comprándonos en los mercadillos…atreverse a ponerse algo diferente…hay mil ideas!! Fijate, el otro día estaba de tiendas y vi un cinturón étnico precioso y me acordé de ti y de tus looks!!! No era de tete by odette..pero estaba muy resultón y hacía el mismo efecto! Yo entiendo las revistas los blogs de moda como tú, y oye si algún dia puedo darme un caprichito pues ya sé más o menos que estilo me gusta y que buenas marcas hay por aquí para comprarme algo… Gracias por compartir con nosotras tu pasión, tu imaginación y tu estilo, no cambies!! un beso!

  11. BeatrizGR dice:

    Por cierto un look muy fácil de conseguir este que nos enseñas hoy…con un buen cinturón, unos collares que tenemos TODAS y las converse que también las tenemos casi todo el mundo..me encanta! muy todoterreno para ir al curro!

  12. ang dice:

    Y por todo eso me encanta tu blog y valoro tu esfuerzo, no cambies nunca ;)

  13. paola duke dice:

    Desde que te vi en Trendtation, dije “Es una diva española”, causas un impacto impresionante por tus looks locos, diferentes, hippies y muy tuyos. Después continué con facebook y ahí creo que publicaste que ibas a abrir tu blog personal, en ese mismo momento te sigo en este blog, desde el primer día que lo abriste, espero poder ir a España muy pronto y conocerte. Un abrazo grandote, tu seguidora desde Colombia. !!

  14. Laura dice:

    Ahhhh tienes un tatuaje de estrella, que bonito! Yo me iva a hcer uno parecido es precioso y el look igual. Besitos :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/
    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

  15. claudia dice:

    Me encanta la combinación de denim y camuflaje! Guapísima!
    http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

  16. Mireia dice:

    Cuanta razón!!!
    la moda es para disfrutarla y que cada un@ se identifique con ella y con su estilo propio!
    yo lo confieso: no visto mucho de tu estilo, pero me gusta verte y algún dia hacerlo mio!
    felicidades por el blog y por todo!
    besos
    Mireia

  17. cris dice:

    ….GRACIAS!!!…hay muchas formas de arte, yo considero que la moda es una de ellas, y Tù…sin duda formas parte de el. BESICOS MIL

  18. Gemma dice:

    En mi opinion has conseguido lo que querias… Yo tampoco puedo permitirme todo lo que sacas en el blog pero viendolo me das algo que no se puede comprar… Inspiracion, originalidad y valentia para atreverme a probar looks diferentes. Eres unica, no cambies y sobretodo no dejes de enseñarnos tu vision de la moda y de la vida en general…
    Ya estoy deseando ver el proximo post!!

    PD: una vez te escribi para que me contaras que tal es ser enfermera…. gracias por contestarme al correo, ya estoy en primero!!

  19. Laura dice:

    Me encanta tu blog porque es como mi pequeña editorial llena de inspiración!
    Siempre digo que no todas tenemos que comprar lo mismo, sino coger ideas y hacerlas nuestras.

    El look de hoy me ha encantado.. la combinación de camo y denim me parece genial!

    xxx
    - Laura

  20. Laura dice:

    Tengo un cinturón casi idéntico, es rojo, de zara, tiene como 12 años!!!

  21. Cristina dice:

    Puedes darte por satisfecha por que acabas de describirte a la perfección, una de tus caracteristicas es que no eres la tipica chica que lleva lo que todas llevan, por que al final.. la mayoría acaban vistiendo las mismas faldas, camisas etc, pero tu eres precisamente al contrario.. quizas voy a una tienda y digo… por dios! Quien y como se pondrá esto.. y días mas tarde apareces con esa prenda y la combinas de tal forma que me chifla, eso a dia de hoy ninguna otra lo a conseguido y me encanta haberte encontrado por eso mismo, por que eres única, Angela.

    Un besiiito muy grande!

  22. m&company dice:

    Grande!
    Tienes toda la razón. Tenemos que aprovechar lo que tenemos y sacarle el máximo partido.
    Y desde luego eres una maravillosa inspiración.
    Me encantaría ser más atrevida y romper más normas sin el que dirán, a ver si voy aprendiendo algo!
    bss

  23. Que razón tienes, me encanta tu blog es distinto, tiene personalidad propia. Sigue así. Por cierto me encantan los pantalones, la pena es que sean de otra temporada
    http://www.eltallerdepetunia.es

  24. MONIPENI dice:

    hola angela;

    tengo 50 años y aun asi me encantan todos tus looks tanto esos que no puedo ponerme porque el cuerpo ya no deja jajajaja o porque no puedo permitirmelos pero son una gran inspiracion,gracias por compartirlos con todas,me encanta todos los dias abrir tu blog pensando ¿ que pondra Angela hoy? y siempre me gusta ..un besiño

  25. Márcia dice:

    És a minha maior inspiração!!! :)
    Adoro o teu estilo, os looks que crias tão personalizados… levam-nos logo para um mundo de sonhos!
    És fantástica e és única!!!
    Muitos parabéns e obrigada por nos fazeres sonhar :)))
    Beijinhos desde Portugal!***

  26. Nos encantan los looks con prendas militares combinados con denim, perfecto para el día a día!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

  27. Nubeasulsielo dice:

    Creo q no se puede añadir nada mas …. Inspiración en vena !! Sigue asi , tienes un blog de culto :)

  28. Charlotte dice:

    Es que me encantaaaas!

  29. Maria dice:

    Di que si!! esa es la idea de cada imagen de moda coger la esencia e intentar reinventarte.

    besos

  30. lola dice:

    que mas se puede añadir a tus palabras y a las que te han escrito.Desde que te encontre has cambiado mi vida,tengo todos los dias,la ilusion de una niña pequeña cada vez que veo una entrada nueva porque me alegras el dia y me. haces soñar con un mundo de fantasia que buena falta nos hace.besos.

  31. Ana dice:

    Precisamente eso que describes de tu blog es lo que muchas sentimos al meternos en él. Encontramos inspiración y looks que no podemos o no nos atrevemos a llevar pero que nos enamoran hasta el último detalle. Desprendes estilo por los cuatro costados y eso se agradece.

    Un beso Ángela.
    Want Be Fashion

  32. Rocío dice:

    Inspiras, transmites y enseñas, gracias Ángela, un beso muy fuerte de una gran seguidora de Marbella, el Sur también te sigue!

  33. Me ha encantado el look pero sobretodo tu explicacion!!!

    http://www.myredwardrobe.com

  34. Iria dice:

    Creo que eres tan adorable, tan educada y tan agradecida que aunque no me gustara tu blog lo seguiría igual.

  35. Ahka Vintage dice:

    Oh wow, absolutely stunning. I love this whole outfit. Suits you so much. Keep up the great work. Love it all!

    AHKA VINTAGE BLOG
    Sign up for special AHKA store priviledges

  36. Carla dice:

    Like por el look y los accessories!!! eye candy!

    xx,
    http://www.thesweetestoneoverthemoon.com

  37. Susana dice:

    me encanta este look, tan simple pero tan único!. Un beso. Susana

  38. saly dice:

    Hola angela!! sigo tus looks desde hace muchisimo tiempo y si tu propuesta era hacernos soñar como cuando vemos reportajes de vogue desde luego lo has logrado!! me inspiran muchisimo tus looks!! los atrevidos y los de diario y como alguna ha dicho por aqui yo tbn tengo manitas para las manualidades y tengo muchisimos anticulos hechos por mi y unicos. Sigue asi!!! eres genial!!!besitos desde barcelona!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN