Remembering the summer…

Publicado el por Angela

 

IMG_0021

 

IMG_0072

 

IMG_0100

 

IMG_0088

 

IMG_9923

 

IMG_9928

 

IMG_9947

 

IMG_9986

 

IMG_0125

Photos by Pitimini Rose

(TOP Maurizio buy at Sluiz Ibiza, PANTS Madame de Rosa)

Con este día de perros que hace hoy en Madrid navegando por mi ordenador he encontrado unas fotos de este verano que no había publicado… son de Septiembre de 2012 y ya estaba embarazada de 3 meses… os aseguro que ahí no me encontraba nada bien, no soy de las que se suelen quejar así que los que estaban a mi lado tampoco sabían lo mal que me encontraba realmente… en el fondo la idea de tener un cominito dentro lo compensaba absoutamente todo y además quién le dice que no a un atardecer y a un mojito (sin alcohol) en Kumharas… Imposible resistirse ;)

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

9 Las respuestas a Remembering the summer…

  1. alex dice:

    Beautiful! Love those lace pants ♥

  2. No me lo puedo creer!! He entrado por curiosidad en la sección “acerca de” y a medida que iba leyendo… parecía que ibas describiendo mis pensamientos!! Soy de Madrid, trabajo de sanitaria en el norte (soy médico), me encanta la moda desde siempre y también bailar!! (sobre todo funk y flamenco!! Michael Jackson?? dinamita sináptica!! y hace poco me animé con clásico, la base!); empecé hace un año a ir a clases de patronaje, pero buf, hay que dedicarle muuuucho tiempo!! es un sueño/obsesión que tengo!! me alegro de que tú lo estés cumpliendo!! y tan bien, con esas piezas tan impresionantes que luces, como te dije!! AAARRGG QUÉ ENVIDIAAAAA (de la sana :))

    Son unas fotos súper guapas! Dicen que los embarazos de niño son menos puñeteros, pero a los 3 meses yo me encontraba como si estuviera las 24 horas DE RESACA CONTINUA, sin apenas poder comer nada y agobiada porque el bebé necesitaba nutrientes!! Aprovecha ahora que es cuando más disfrutas del embarazo!!

    Ahora estoy un poco acojonadita, porque me gustaría intentarlo sin epidural… muchos nervios… Ah, sí?? es tu santo el 27?? más señales y coincidencias, jajaja. Me muero de ganas por frotar nuestras naricillas!! :D

    Gracias por los ánimos!! Muaaaaaaaa

  3. CollageMini dice:

    Ai nena, me encanta tu estilo!
    Y que ganitas de verano otra vez..

    XOXO, Collage Minimalista

  4. natalia dice:

    te entiendo perfectamente yo tb lo pasé fatal en los primeros meses de embarazo pero aguantas eso y más, ya verás cuando nazca y le tengas en tus brazos es lo mejor del mundo ;)
    besitos

  5. Andrea dice:

    fantastic outfit!

  6. isa dice:

    que bonitas las fotos!!la blusita es preciosisima.bss

  7. rocio dice:

    Me encanta tu estilo!! es genial!! te sigo para quedarme!!! me ha gustado mucho!!

    te animo a que visites mi blog y seguirme si te gusta!!
    http://blowoffashion.blogspot.com.es/
    un besito!! gracias!

  8. Sylwia dice:

    I bet that nobody can look so good as you in these pants!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN