Romeo

Publicado el por Angela

 

ROMEO ECO

AMOR:  Es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, la complejidad de los sentimientos que abarca hacen que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente….

Esta es la cara del amor absoluto…y no podía dejar de compartirla con vosotros que tanto cariño me dais día a día…

Os presento a Romeo

 

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

36 Las respuestas a Romeo

  1. nur dice:

    Qué morritos! Precioso!!
    Recta final, disfrútala! :***

  2. Ohhh estoy llorando como una tonta…
    que bonito por favor!!!!

  3. esmeralda dice:

    Wauuwww…tiene q ser algo impresionante. A mi no se me ha despertado aún la vena maternal, pero tengo un sobrino que va a cumplir 3 añitos, y yo creo que no puedo querer mas a nadie como él. Es mi vida!! Gracias por compartirlo con nosotras y decirte que estás estupendísima!! Ah, y gracias tmb por acordarte de tus seguidoras culés jajaj q yo soy una de ellas ;)

    Muáaaa

  4. mica dice:

    Gracias por compartir con nosotras algo tan importante en tu vida como es la maternidad…
    Muchisimas felicidades y Romeo es hermoso!!!! Saludos desde Argentina!!!! =)

  5. Pili dice:

    Ooooohhhh q guay!!…ya te queda menos para tenerlo en tus brazos!;))))

  6. **ATACHA** dice:

    Precioso tu bebe!!!que carita!!!bss

  7. Roci dice:

    No me puedo ni imaginar que sensación estas viviendo…tener dentro algo tuyo y de la persona a la que amas…debe ser lo más hermoso del mundo. Enhorabuena una y otra vez!disfruta,sonríe y se feliz!

  8. Agustina dice:

    Muchisimas gracias por compartir esta imagen con nosotr@as!! Debe ser un sentimiento indescriptible. Muchas felicidades!! Romeo es hermoso!!

  9. Ana dice:

    Enhorabuena.
    Pero pérmíteme una crítica, a las madres extramboticas me gustaría deciros…pensad en vuestra criatura antes de ponerle el nombre, que los niños de los 8 a los 18 años son muy crueles.
    Romeo, romeo donde estas q no te veo, como quieres verme julieta si me has tirado la maceta.
    Piénsatelo

  10. ANA MARTIN dice:

    Angela, que bella imagen la de tu hijo…..es casi tan perfecto como tu….el nombre es igual de especial que tu….la Srat Ana del comentario anterior TE TIENE UNA ENVIDIA que no se aguanta….me a encantado tu respuesta ( aunque no me qcabe de convencer QUE NO USES CALCETINES EN DICIEMBRE)JA, JA, JA…….Mucha suerte en tu recta final..te adoro!!

  11. -Vik- dice:

    jajajajajajaja gracias Ángela x momentos como estos!!!!ya riéndome desde x la mañana! eres genial!yo tb m considero extrambótica y me da igual lo q opine el resto…en fin…preciosa cara perfecta q tiene tu peke, va a ser tan wapo como tu! enhorawena wapisima y gracias x cada dia…muakkk

  12. lola dice:

    Que bueno tu comentario a la ana papafrita;ni caso.Romeo creo que se va a parecer a ti. besos.

  13. Lowla dice:

    Muchas felcidades!! Cuando tengais a vuestro hijo en brazos la palabra felicidad te va a parecer corta:-)

  14. María N. dice:

    HOla¡
    es la primera vez que comento aunque te sigo desde hace tiempo..He de decirte que eres la blogger con la que me siento más identificada, tienes un gusto y una manera de combinar que me fascina…además de guapísima e inteligentísima como has demostrado en la respuesta anterior…jaja…ha sido buenísimoooo…
    Eres una persona especial con mucho sentido del arte y la estética para mi gusto, y tu hijo no se podía llamar de otra manera…a mi me encanta el nombre y tiene una carita para comérselo…
    Que salga todo genial y que seas muy feliz¡¡
    Gracias por compartirlo con nosotras¡¡ xoxo

  15. Paty dice:

    Me hago la 3d el lunes, tb espero un niño! Y ahora soy ansia viva dsd q vi a tu amor! Precioso, enhorabuena
    Sobre el nombre es precioso, me alegro de tu fortaleza! A mi me apenan tanto las criticas (sobre todo de los cercanos) q tengo el nombre de nuestro bebe oculto, no se lo digo a nadie… Aunq creo q me has dado FUERZA
    Con lo Dificil q es elegirlo el respeto es super inportante

  16. Isa dice:

    tu si que eres todo amor!!!! eres un encanto!! la imagen se ve genial, es una pasada como avanza la ciencia. es precioso, tiene una boquita pa comersela!! disfrutad mucho y no te impacientes que ya mismo lo tienes contigo.
    P.D: jajaja me parto contigo nena
    bss

  17. Ohhh!!! Es tan bonito que es inexplicable…
    Muy guapo :)
    Mi hermana esta embarazada de un poquito menos que tu, y se ve perfectamente, la eco 4D es impresionante!!!
    Besitos!!

  18. natalia dice:

    que cosita mas bonita!!!!
    besitos

  19. Ade dice:

    Que bebe mas bonito!!!! Esta muy guapo en la eco. Yo fui la semana pasada a hacerme la de la sem 32, tengo dos princesitas en la barriga….pero solo le vi la cara a una de ellas y la verdad que me quede un poco despagada…jeje, seguro que en cuanto las vea las encontrare preciosas, que tonterías verdad? Por cierto, tuve un compañero de cole que se llamaba Romeo y no recuerdo que nadie se burlara de su nombre….

  20. Noelia dice:

    Felicidades niña, Romeo es guapísimo que naricita y que boca más perfecta,felicidades, aún te que da lo MEJOR pero también lo peor, aunque lo MEjOR siempre empaña los malos momentos,preparaos y vivir el momento MÁS hermoso de vuestra vida.Muaksssss

  21. Elena dice:

    Hola Angela, aunque te sigo casi desde eL principio hasta ahora no había comentado nunca.
    Felicidades por lo más importante, por Romeo. Disfrutar de cada momento, son todos tan especiales… Y también por tu blog, no se como lo has hecho, pero has conseguido ser la única blogger con un estilo totalmente diferente al mío a la que sigo. Me encanta tu blog!
    Ole, ole y olé por tu autenticidad! Tu amor no podía tener nombre más bonito!!

  22. Irene dice:

    Gracias por compartirlo. Eres un sol!!!.

  23. Tania dice:

    Es precioso! Enhorabuena!! =)

  24. Laura dice:

    Qué bebé más bonito!!!
    Yo tuve un sobrino hace unos meses y no sé cómo le puedo querer tanto, no me explico como tiene que ser ser madre..

    Por cierto, eres genial contestando! :)

    xxx
    - Laura

  25. Roci dice:

    Aún no entiendo porque se van a reir de ese nombre, a mí me parece muy bonito y la gente con un poco de cultura entiende su significado y lo admira…ayyyy que los niños sean crueles o no depende de los padres que los educan…siempre hay niños crueles y criticones porque detrás están las manos q los educan. Ni caso Romeo no tendrá ningún problema por esooo!es preciiiiooossooooo cmo mami:)

  26. Why Not dice:

    Pues es preciosooo! Si es tan guapo en la eco verás cuando nazca…va a ser guapísimo!!

    Why Not blog

  27. silvia dice:

    you are right: love that we have for our children is the perfect love!!! I have a girl, 7 years old, I could give my life (and, I give a large part of it every day!) for her. Congrats!!!!!!!!!!!

  28. mirtza dice:

    aNGELA. ES ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO ROMEO Y SERÁ LA CONTINUACIÓN DE SUS VIDAS MILES DE FELICICDADES, Y COMO SIEMPRE TE VES MARAVILLOSA ME ENCANTÓ LAS FOTOS DE LOS CRISTALES,UN ABRAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN