Second Anniversary

Publicado el por Angela

IMG_7118  IMG_7170  IMG_7252

IMG_7264

 

IMG_7402

IMG_7293

 

IMG_7288

IMG_7361  IMG_7236-3

IMG_7411 IMG_7421-2 IMG_7426

IMG_7382-2

IMG_7129

Photos by Elia Martínez

(SKIRT special gift from Diana Zaitegui, BELT  Tete by Odette from Zaitegui here, T-SHIRT Decathlon DIY, UMBRELLA Las Dalias Hippy Market)

 

Segundo aniversario de Madame de Rosa…

Fue justo en Junio del año pasado cuando me quedé embarazada así que qué puedo decir de este año…uno de los más importantes de mi vida y que me ha hecho cambiar para siempre.

Gracias por estar ahí y acompañarme durante el embarazo, en el nacimiento de Romeo y en toda la etapa posterior. Todo lo que he hecho durante este año ha sido igual de duro que gratificante…he pasado por momentos en los que he estado a punto de tirar la toalla y por momentos realmente maravillosos… He luchado para poder llevarlo todo sin que se resintiera ni el blog ni mi vida personal y no lo hubiera conseguido de no ser por vuestro apoyo y el apoyo de mi marido y mis amigas.

Gracias a mis princesas por ayudarme día a día con toda esta locura sin esperar jamás nada a cambio y gracias al amor de mi vida por consentirme absolutamente todo…

Gracias a todos y cada uno de los que me leeis día a día…

ME HACEIS SOÑAR DESPIERTA

 

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

54 Las respuestas a Second Anniversary

  1. Raquel dice:

    Felicidades!! las fotos son espectaculares. En algún lugar maravilloso de Ibiza, mi islita mágica también. Sigue así de guapa y con este magnifico blog. besitos y enorabuena otra vez por tu gran trabajo.

  2. monipeni dice:

    hola Angela;

    decirte que es un absoluto placer,estoy suscrita a muchos blogs,pero el unico que realmente me gusta es el tuyo,la manera que tienes de llevar las cosas aunque sean las que mismas que tenemos todos pero que tu haces que resulten diferentes y originales,cada dia sorprendes y eso me gusta mucho aunque casi te doblo la edad pero me identifico con muchas de las cosas que te pones sobre todo los anillos son fan,fan…jajaja bueno no me enrollo más ,que sepas que si te sigo es porque te lo mereces.besiños

  3. Esteephs dice:

    Joo que precioso Angela! las fotos son geniales y me alegro mucho que estés tan feliz :) sigue así y no cambies, porque eres única
    mis mejores deseos para ti <3
    xx

    http://www.esteephs.blogspot.com

  4. Márcia dice:

    Keep going, you are amazing! <3

  5. Nataly dice:

    Como dicen todas haces especial cada prenda que te pones. Lo que no concibo cada vez que veo alguna entrada es cómo es posible que hayas tenido un bebé hace tan poco tiempo! tienes el vientre más plano que yo que nunca he sido madre!¿Algún truquillo que puedas contarnos?

  6. Vicky dice:

    Felicitaciones!! :)
    Besos besos y mas besos

  7. beatrizgracia dice:

    ideal, eres ideal, es que no me sale decir nada más! Prefiero ver tu blog 20 veces que mirar entradas nuevas de otros blogs porque eres única!!! espero seguir celebrando muchos cumpleaños más con tú blog ajaja y de verdad actualizar con esa calidad cada una de las entradas que haces, es muchísimo trabajo y sobre todo, tiempo. Otra cosa, el vídeo de la noticia de que estabas embarazada ya no se puede ver por derechos de copyright, es posible que lo vuelvas a subir?? Es que me encantaba verlo en esos dias más “apagados” causaba tanta ternura! jajaj Lo mio ya es obsesión! Un beso para ti y para todos que hacen posibles estas entradas porque Elia Martinez también se lo tiene ganado!!

  8. Gogoché dice:

    Enhorabuena little. A por otros 100 más ;)
    Eres un encanto.

    Besitos

    Gogoché

  9. Clara dice:

    Jamás escribo en los blogs pero esta ocasión lo merece. Te sigo desde hace mucho y creo que eres el único blog que me sigue impresionando entrada a entrada. No has perdido tu esencia porque esto es lo que eres y lo trasmites. Muchisimas gracias por el esfuerzo que has hecho, te lo agradezco enormemente en forma de felicitación por estos dos maravillosos años. Keep going!

  10. Eva dice:

    Espectacular! !!!

  11. Crisanta dice:

    Nunca te escribo no sé porqué… pero… todos los días miro tu blog. para mi es muy inspirador. Gracias a ti

  12. Luzia.MV dice:

    No te mereces menos! por tu dedicación y buen gusto este es uno de mis blogs favoritos y jamás me pierdo nada.

    Muchos besos y me alegro muchisimo por ti.
    Mua!

  13. isa dice:

    guauuuuu que pasada de fotos!!!!! mil gracias a ti por darnos una vision distinta de la moda, eres puro arte, guapa, tipazo y sobre todo mucha energia positiva. Te sigo desde antes de empezar con tu blog y no dejas de sorprenderme cada dia. Yo llevo un año dandole vueltas a esto de montar un blog, pero aun no me atrevo :(. eres UNICA, aun no he encontrado otro blog con la calidad y la belleza como el tuyo. MUCHAS FELICIDADES!!!!!! bssss

  14. MRN dice:

    Enhorabuena por estos dos años!!
    Es el blog con más personalidad que he leído, sin duda alguna.

  15. Verónica dice:

    Y gracias a ti por hacernos soñar con tu blog. Eres musa, eres inspiración. Que todo vaya perfecto Ángela. Un besito y Felicidades!

  16. Muchisimas felicidades y sigue asi haces de tu blog un lugar unico!! preciosas fotos y precioso look! muchos besos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/pink-and-stars.html

  17. Belenchi dice:

    Solo puedo darte la enhorabuena Ángela, toda tu eres única y envidiable..

  18. lola dice:

    Que fotos tan preciosas!!!!!!!!!!!!!estas espectacular como siempre,y eres TU quien nos haces soñar a nosotras,estoy super enganchada a tu blog,a tu facebook, a twiter,a instagram y a todo lo que venga de ti.Todos los dias entro en todo varias veces,siempre me sorprendes gratamente y me creas ansias vivas de tener un poquito de tu estilo.Ojalaaaaa!!gracias por dejarnos compartir tu mundo y gracias a los que te acompañan en EL porque los sentimos nuestros tambien.Muchos,muchos besos.

  19. Cristina P Osuna dice:

    Hola guapa! te descubrí hace muy poco, a punto estaba de nacer Romeo. Aunque no me identifico con tu estilo, porque es demasiado atrevido para mí,tengo que decirte que eres una artista, sabes combinar la ropa como nadie y desprendes mucha personalidad, me gustas un montón.
    Además eres guapísima y tienes un tipazo de infarto.
    Enhorabuena ppor tus dos años.
    Besos.

  20. Sonia Pantarotto dice:

    ¡¡Felicidades!!

    Tu estilo nos encanta, eres original, cercana y da gusto seguirte. Por muchos más! Un beso

    http://audreyhepburnstories.blogspot.com.es/
    http://pantasays.blogspot.com.es/

  21. merche dice:

    ¡¡¡¡ Felicidades a ti, es divino¡¡¡¡¡

  22. Ahka Vintage dice:

    Absolutely ridiculously gorgeous! That belt is incredible!
    AHKA VINTAGE BLOG
    <

  23. Patricia dice:

    Enhorabuena y gracias por tu tiempo, por ser diferente y hacernos soñar cada día. Un placer acompañarte y compartir un pedacito de tu vida y tu de las nuevas!! Besos a toda esta gran familia!

  24. Yolanda m.l. dice:

    ¡ENHORABUENA!

    Muy emocionante este post…

  25. Nubeasulsielo dice:

    Gracias a ti por abrir esta ventana de tu vida. Es un blog espectacular, tu eres espectacular y lo q haces es espectacular. Fiel fan de madame de rosa. De nuevo gracias por enseñarnos tu vision tan particular y bonita de la moda. Nos ganas dia a dia… Besos y a por otro año mas! ;)

  26. Wow , realmente sin palabras , me has dejado encantada desde luego uno de mis modelos a seguir eres tu ,tienes un estilo unico , y ademas pareces una chica adorable y admirable , ENHORABUENA GUAPISIM”!!!!!

  27. Diana dice:

    gracias a ti!!! esperando seguir cumpliendo muchisisisisimoss mas!besazos al pequeño romeo

  28. Pamela dice:

    Qué palabras más bonitas. Te mereces tener tanta gente que te apoya. Eres genial y siempre quedo encantada con tus posts! un besote enorme guapa!

  29. Daca dice:

    congratulations!

    stunning pics,you,skirt….great post!

    http://fashiontalkwithdaca.blogspot.com/

  30. monika dice:

    I love your blog !!!
    GRACIAS!

  31. Laura dice:

    El cinturon es maravilloso! Yo lo tengo igual y le he sacado muchisimo partido. Lo compre en Equus Closet Torrelavega , para las q os interese tambien tiene tienda online http://www.equuscloset.com , hay cosas maravillosas de esta firma tetebyodette

  32. Isabel Oballe dice:

    Felicidades!!!! Este post es difícil de superar. Mravillosas fotos con un look de matrícula de honor.

  33. misspiaf dice:

    gracias a ti por crear este blog y compartirlo con nosotras! eres una blogger increible, muy personal y guapisima!! aun estoy asimilando que acabes de ser madre… barriga extra plana la tuya!

  34. congafasvintage dice:

    Enhorabuena y muchisimo ánimo para seguir con el blog, somos muchas las que admiramos ese estilo tan diferente.
    Besos
    http://www.congafasvintage.blogspot.com.es

  35. Marta dice:

    Hola!!! Una amiga me recomendó este blog hace tiempo y hoy he dado con la sorpresa de que sale publicado mi cinturón!! Bueno… Digo “mi cinturón” porque yo también lo tengo y es ideal… Amor a primera vista!! Lo compré en una tienda de mi tierra, Cantabria. Se llama Equus Moda Torrelavega. Tenían un montón de cosas de la firma Tete y muchas más… cada cual más bonita!! Que ilusión me ha hecho verlo! Enhorabuena por el blog!!
    Fmdo: Una apasionada de la moda.

  36. Coline dice:

    Happy 2nd anniversary :)
    This shooting is awesome

    http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

  37. Nimrodel dice:

    Muchísimas felicidades por tu segundo aniversario blogueril! Alucino con tus looks pero sobre todo con como consigues compaginar tanto viaje, fotos, escribir…con un bebé!! Y como cuidas cada detalle de tu estilismo…las uñas, los anillos, los brazaletes (amor total por tus brazaletes)…así que sigue así y no cambies de estilo. Me paso por muchos blogs de “moda” pero francamente ninguno tan original, chic, atrevido y diferente como este. Hoy estaba de compras buscando cosas bonitas y es que no paraba de acordarme de tus fotos, y ya nada me gustaba!! Al final me he vuelto a casa cabreada y con unos tristes shorts!! jajaja! Vaya rollo he soltado…bueno, solo mandarte un beso, que te leo todos los días y que estás DIVINA! Que sean muchos años más :)

  38. ENHORABUENAAAA!!! Nos alegramos muchisimo por ti, esperamos q el proximo año te traiga el doble de cosas buenas…
    Besitos

  39. Laura dice:

    Felicidades por esos 2 años, que espero sean muchísimos más para seguir disfrutando de tus looks, que siempre son únicos y geniales!
    Me han encantado las fotos, y el cinturón es precioso!!!

    xxx
    - Laura

  40. Petra dice:

    Como me gustan tus post de fantasía. Una mezcla entre hippie, Alicia en el país de la maravillas y Narnia.
    A seguir dándole duro!!

    Besos, Petra

    UN TOQUE LADY EN DESIDERATA.
    http://petradesiderata.blogspot.com.es/

  41. Raquel dice:

    Hola Ángela!! sólo decirte que para mí eres la mejor blogger con diferencia (y sigo unos 50 blogs diariamente así que sé de lo que hablo) Tu forma de combinar prendas, tu estilo…todo es perfecto, eres una gran inspiración. Sigue adelante por favor, no tires la toalla porque internet no sería lo mismo sin tu blog. Enhorabuena!!!

  42. IRENE dice:

    Yo tampoco he escrito nunca en un blog, me estreno contigo ;) Me flipa esta entrada, el marco, los colores, lo que llevas y como lo llevas. Tienes angel (un angel hippie) y eso es lo que hace tu blog especial. Enhorabuena!!

  43. mirtza dice:

    Mil gracias ¡¡por estar ahí y entregarnos todo tus sacrificios cariño y mucho amor en tu blog que es el mejor¡¡¡gracias por compartir tus vivencias gracias ¡¡¡ por preocuparte cada día para que nosotras siempre estemos al día de nuevos estilos es un gran trabajo,y sé que lo haces porque todo lo que haces en la vida lo haces con amor con pasión,felicidades querida amiga y solo decir gracias por hacerme feliz ¡¡¡¡

  44. Hola guapa!! estas fotos son realmente evocadoras y llenas de inspiración..conocí tu blog hace poquito pero la verdad es que me ha enganchado desde el principio, pq tienes algo único que lo hace original y diferente. Sigue así, sorprendiéndonos tanto cada día!!!

  45. mery dice:

    que decirte…que muchas felicidades y gracias ha que descubri tu blog me ayudaste a arriergarme y no tener miedo a ponerme sombreros y la gente te mire. Además, de que te han dado un don y es mostrarnos a la gente esos looks que haces y que compartes, nos ayudas a no tener miedo en sacar nuestro yo a la hora de vestir y por ello, aunque sea un a humilde seguidora te lo tengo que agradecer.
    muchas gracias a tu familia, amigos y a ti por hacer que podamos disfrutar de esa parte de tu mundo que te hace especial.

  46. mirash dice:

    Me encanta la sombrilla, el contraste entre el cinturón y la falda… ¡Todo! Tienes un estilo muy personal, y mira que hoy en día eso es raro de encontrar. Enhorabuena por el blog, ¡me he vuelto una adicta!

  47. alicia dice:

    Me ha enamorado tu blog , lo he visto desde principio a fin, un 10 se te queda corto! besukis

    oleyviva.blogspot.com.es

  48. lolas dice:

    Hola!! Y los zapatos,no los he visto:’( es broma. Felicidades y enhorabuena por llevar a cabo tus suenos a pesar de las dificultades. Enamorada de esta tu parasol y flipando por el partidazo que le has sacado a camiseta decathlon.
    Echo de menos tus botas customizadas.

    Dos abrazos,besos solo me queda uno y mucho amor que ocupa poco♥

  49. Ibiza Trendy dice:

    ¡El cinturón es ideal!

  50. Isa dice:

    Uf, te han dicho cosas tan bonitas que va a sonar repetido diga lo que diga…

    Eres inspiradora, en cada look que nos propones hay tantas ideas, tantas formas diferentes de ver una prenda… Es maravilloso, de verdad, creo que ya somos una legión madamederoseras… y nos tienes conquistadas!!

    Sigue así, inspirándonos, creando, mostrando tu estilo personal… eres absolutamente única, y eso, teniendo un blog de moda, es cuanto menos, raro.

    Besos!!

  51. ANNAWII ♥ dice:

    I only have one word – WOW!!!!

  52. runrun dice:

    ¿pero de verdad hubo una personita ahí dentro hace nada??? Estas estupendérrima hija! Besunis

  53. Qué bonito poder decir todo esto!seguro que toda la espera y esos momentos duros, ahora se ven recompensados, me alegro de que estes tan feliz.Las fotos de este post son realmente una pasada!y el look escogido con sombrilla incluida igual, em han gustado mucho.Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN