Special Beauty (Pregnancy & Hair)

Publicado el por Angela

 

Llevaba tiempo queriendo hacer otro especial de beauty por la cantidad de preguntas que me haceis y a raíz del embarazo más. Con anterioridad he hecho otros post de beauty sobre pelo y maquillaje, así que como lo que más me preguntais ahora es sobre el embarazo y sobre el cuidado del pelo me centraré en estos dos temas, si hubiera algo que se me escape vosotr@s preguntad.

EMBARAZO

Muchas me preguntais acerca del embarazo, cómo me cuido y dudas que teneis al respecto.

En el mes de Julio si recordais me fui de viaje a Londres, fue justo cuando llegué de ese viaje cuando me enteré que estaba embarazada. Los tres primeros meses lo pasé un poquito mal, no llegué nunca a tener vómitos pero tenía muchísimas náuseas y mareos… la sensación era la misma que cuando te mareas en un viaje en coche, tenía muy mal cuerpo y de hecho para mi fue muy duro mantener el blog en esos meses… las fotos que cuelgo siempre son a tiempo real, si echais un vistazo a los meses de Agosto y Septiembre os juro que cada post está hecho con el mayor de los esfuerzos… Lo último que me apetecía era levantarme de la cama, vestirme y fotografiarme… pero ese esfuerzo hizo que no permaneciera en casa todo el día, así que sin saberlo tod@s vosotr@s me empujabais desde el silencio.

En esos meses la sensación de mareos me hacía estar todo el día comiendo, cada dos horas tenía que ingerir algo y sólo podía comer las cosas que me gustaban mucho… PASTA :D

Cogí manía al pescado, a las ensaladas, a las verduras… es decir no comía sano ni aunque me mataran… pero es que no podía evitarlo, bastante tenía con controlar las náuseas como para pensar en la alimentación… afortunadamente cumplí el cuarto mes y las náuseas desaparecieron… fue un milagro que en esos cuatro meses no engordara 120kg, pero cada mujer somos un mundo y mi constitución siempre ha sido igual.

Pasados esos meses mi alimentación se ha equilibrado, lo del pescado sigue igual, prácticamente no lo como y a las gulas las he cogido una manía tremenda!! No las puedo ni ver!! Pero como 4 veces al día, desayuno (casi siempre cereales con leche), comida, merienda (aquí me comería una vaca entera) y cena que procuro que sea ligera. Intento comer mucha fruta, me ha dado por los plátanos y mi mayor problema son los zumos de naranja… me encantan los zumos de naranja pero la mayor molestia de mi embarazo es el ardor de estómago por lo que no lo puedo beber tanto como me gustaría… Tengo ardor desde el principio, normalmente es un síntoma del final del embarazo, pero a mi me acompaña desde el segundo mes y cada vez va a peor… ya no me sirven ni el control de los alimentos, ni las posiciones ni nada… así que oficialmente el Alquen se ha convertido en mi mejor amigo :)

Antes de quedarme embarazada los deportes que practicaba eran Baile, dos veces por semana y boxeo otras dos o tres veces por semana. El boxeo lo he tenido que dejar aparcado, de momento, pero sigo haciendo baile, hago clásico español en la escuela de danza de Nuria Montes y lo practico desde los 5 años así que es un ejercicio físico al que estoy acostumbrada y que no supone ningún riesgo para mi ni para el bebé y me ayuda a mantener un poco el tono.

Ahora mismo estoy de 28 semanas, como 6 meses y pico y he engordado 4kg y medio. Muchas me decís que por qué no luzco más la tripita. Si echais un vistazo a los looks de invierno del año pasado vereis que mi manera de vestir no ha cambiado… no me he comprado ni una sola prenda especial de embarazo para cubrir la tripa, es mi ropa normal, me visto sin pensar en disimular la tripa, me pongo la ropa que tengo y supongo que estos últimos meses que me quedan luciré más tripa ya que ahora la veo que me crece por momentos… estos últimos meses serán cuando más noteis el cambio.

Me preguntais mucho sobre mis pantalones, es cierto que sigo usando mis pantalones, el motivo es porque de momento sólo me ha engordado la tripa (aunque empiezo a notar cómo se ensanchan mis caderas) y yo suelo utilizar pantalones bajos de cintura, cómo éstos se abrochan a la altura de la cadera me siguen valiendo, si encima son un poco elásticos me van mejor y para los que son un pelín más altos hago una trampita y me desabrocho el primer botón :D Voilá.

Mi mayor preocupación a nivel físico era la aparición de estrías por lo que si yo  ya soy una forofa de echarme cremas ahora lo he multiplicado por 5. De momento lo tengo a raya y no me ha salido ninguna :) y estas son las cremitas que me pongo.

Ésta es sin duda la estrella… me embadurno cuando salgo de la ducha y dejo que se seque el sobrante al aire durante unos minutos, lo que tarde en arreglarme (desarregarme) el pelo y maquillarme.

Ésta me la pongo antes de acostarme por las noches, me la aconsejó mi fisioterapeuta (voy a darme masajes porque de vez en cuando al nervio ciático le gusta llamar mi atención) tiene componentes que activan la elasticidad y podeis encontrarla en cualquier farmacia.

Aceitito de rosa mosqueta y aceite de almendras que encontrareis en cualquier herbolario, a lo largo del día, cada vez que me noto tirantez, picor o sequedad me lo froto por la trpita.

Alimentación ejercicio y cremas que utilizo especiales para el embarazo, si se me ha olvidado algo decídmelo ;)

PELO

Para mi los puntos más importantes en el cuidado y peinado de mi pelo es:

1- Importantísimo utilizar mascarilla cada vez que os laveis el pelo, yo tengo el pelo seco y con mechas por lo que es imposible que mi pelo sobreviva sin mascarilla. He probado muchísimas mascarillas de diferentes precios, colores y sabores pero sin duda me quedo con esta

Me quedo con ella por calidad, resultados, precio y olor ;)

2- Lo segundo más importante es el volumen del pelo. Tengo que decir que yo ya tengo bastante volumen de serie, pero lo ayudo con unos truquillos. El primero es que nada más salir de la ducha intento secarme el pelo, si lo dejo mojado y sin secar tiende a quedarse pegadito al casco, así que importante secarlo cuanto antes y con la cabeza boca abajo. Antes de secarlo me desenredo el pelo y en la raíz aplico espuma con el pelo húmedo

Utilizo Pantene porque siempre lo he hecho, no deja restitos blancos y me funciona bien. Es importante aplicarla en la raíz porque nos ayuda principalmente a ensuciarla, sí a ensuciarla. Cuando la raíz está muy limpia el pelo cae lacio muy pegado a la cabeza, si ensuciamos un poco la raíz el pelo no cae tan pegado y la raíz coge cuerpo, de hecho cuando el pelo ya está medio seco, vuelvo a aplicar un poco más de espuma en la raíz y vuelvo a secar.

El truco final para conseguir un volumen XXL es aplicar laca en la raíz al acabar de peinarnos

Hasta que no venga alguien a convencerme de lo contrario para mí esta es la mejor laca. Aplicadla en la raíz, al principio vais a parecer el rey león pero luego baja.

3- El peinado con rizos controlados.

Mi pelo es rizado, pero son rizos descontolados… por lo que los tengo que peinar y para ello utilizo unas planchas. Como novedad os presento estas que me han descubierto

 

 

Vale y cuál es a novedad y por qué me resulta interesante enseñároslas? Porque son inalambricas y van con cargador! Es que me pareció super buena idea porque las otras planchas necesitas un enchufe para retocarte, estas en cambio las puedes llevar cargardas y utilizarlas cuando quieras, las venden en el Corte Inglés y cuando me hablaron de ellas me pareció que os gustaría conocerlas.

Para enseñaros cómo me hago las ondas tendría que hacer un vídeo tutorial, pero eso será en otro post ;)

Un beso y espero que os haya gustado :)

 

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

37 Las respuestas a Special Beauty (Pregnancy & Hair)

  1. ¡Genial este post de ayuda, guapísima! Todos los consejos que nos dáis nos sirven :) Desearte mucha suerte en esta etapa tan bonita…♥
    Felices fiestas! Mil besos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

  2. Roci dice:

    Que útil, son cosas que nos preguntamos todas siempre. Tienes totalmente razón con lo de la nivea y el aceite mosqueta!!un bsazo guapa!y otro para tu barriguita:)

  3. ana dice:

    Hola angela!!eres un amor!! gracias por compartir tus vivencias y trucos!!!…yo tb me puse aceite de almendras y crema nivea y la verdad q no me salieron estrias…pero cuando nació mi bebe me costó q cogiera el pecho precisamente pq tenia el pezón muy hidratado…(espero q te ayude este pequeño consejo) …besos…ana

  4. Rosalia dice:

    Me gustaría que leyeses mi comentario…Estas muuuy guapa embarazada,no te digo mas!! Llevo leyendo tu blog desde que empezaste y sin parar, para mi eres un icono..cada vez que veo por fb que has actualizado me saca una sonrisa y me encantan tus post…no voy a dejar de verte hasta que tu quieras mantener este blog. Estas guapisima, y tranquila porque despues todo lo que hayas engordado podras quitartelo a base de ejercicio.

    Tengo un blog y me gustaria que lo visitases y comentases si no es mucha molestia. Muchos besos Angela :)

  5. María José dice:

    Me has recordado a mi,yo estoy de 20 sem y como por cuatro platos y me quedo igual,menos mal que engordo pero no mucho aunque ya he puesto bastante pero lo ppal es que todo vaya bien y el peso da igual ya se perderá de todas formas tu no has puesto mucho , lo llevas estupendamente y estas guapísima.besitos

  6. eva dice:

    hola, durante mi embarazo yo tambien aguante con los pantalones normales y los desabrochaba pero utiliza esto: http://www.jojomamanbebe.co.uk/sp+multi-use-maternity-bump-bandeau+a9117
    “el bump bandeau” te sujeta la barriga y hace de cinturon, new look los tiene mas baratos pero no los encuentro! te recomiedo new look para prendas de embarazo para el final, barato y chulo. (vivo en uk, aqui esta en todo los sitios) sigue asi de guapa!!
    que el resto del embarazo te sea leve!!

  7. beatrizgracia dice:

    si vieras sin conocerte la ilusion que me hace que estes embarazada! Espero que nunca dejes de actualizar el blog, lo pasaria fatal!!! unbeso! Romeo te hace estar muy guapa!

  8. Tamara González dice:

    qué novedad lo de las planchas!!! a una amiga mía le voy alegrar el día contándoselo jejej ;)

    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2012/12/neon-boots.html

  9. Tania dice:

    Gracias por estos consejos!
    Una pregunta, para las q tenemos el pelo graso, siven los mismo procedimientos para dar volumen al pelo? especialmente lo de ensuciar las raíces con espuma…?
    gracias! un beso!

  10. Nuria dice:

    Muy buenos consejos, lástima que yo no los pueda poner en práctica, yo ya tengo el pelo de rey león :D Besitos!

  11. Zoe dice:

    Ángela! Espero que lo que te queda de embarazo lo lleves mejor! Pobre… La sensacion de estar mareada como cuando viajas es horrible! No puedo pasar sin decirte GRACIAS, por actualizar aunque las condiciones fuesen de todo menos optimas, no me imagino con nauseas y maquillándome.. Sin embargo lo has hecho y se q a las q nos gustas de verdad te lo agradecemos y mucho!
    Hace tiempo que me peino como tu, desde que un dia revise el post que pusiste hace tiempo sobre el pelo, ya que tb lo tengo rizado y con volumen. Antes lo dejaba secar al aire y los rizos se quedaban bien, es su sitio, pero me gustan mas las ondas, y mira, todo gracias a ti!! He empezado a tomar levadura de cerveza y germen de trigo, porque lo tengo bastante fino y las capas mas largas las noto debiluchas.. A ver qué tal!
    Bueno, no me enrollo mas, solo decirte que me ha encantado el post!!! Genial genial!!
    Un besazo desde el nortee!!!

  12. Claudia dice:

    Oye mi madre es médico y me ha dicho que a los 6 meses engordar 4 kg solamente es muy poco e incluso podría ser malo para el niño. Yo te aconsejo que dejes de cuidarte tanto y pienses en el bebe ya que tu vas a estar igual guapa con 4 kg mas que con 20. Muchos besos, me encanta tu blog jiji

    • Angela dice:

      Pues dile a tu madre que yo soy enfermera y que lo importante no es lo que engorde yo si no lo que engorde el niño y él está engordando y creciendo perfectamente. Gracias por preocuparte y por seguirme ;)

  13. mica dice:

    Me encantó el post!!! Gracias por compartir tus trucos y tus vivencias…
    Muchos cariños desde Argentina!!! =)

  14. beatriz dice:

    Llevo un año siguiente y h de decir q m ncanta tu blog xq eres d esas personas especiales d las q m gusta aprender,enhorabuena.un truco q yo utilicé n l embarazo s colicarm la crema nivea q tu usas mezclada con unas gotas d aceit d rosa mosqueta puro y ni una estria!!!!

  15. Agustina dice:

    Hola Angela, no comento muy seguido pero te sigo desde el día uno. Me encantan estos post, que compartas tus experiencias y demás!! No planeo tener un niño por el momento pero tomare nota para el futuro jajaja :)
    Besos dese Argentina!!

  16. Tania dice:

    Pues sin solo con esas cosillas se te queda el pelazo como se te queda es que tienes una materia prima buenísima, espero que te vaya muy bien todo el embarazo.
    Besos
    Tania

  17. merce dice:

    ,gracias por seguir actualizando, me alegro.que te encuentres.mucho mejor y asi de guapa!!las manzanas y el jengibre me ayudaban con.las.gracias por nauseas por si te sirve de ayuda.. mil besos para ti y ROmeo
    felices fiestas!! :-)
    aliceboheme.blogspot.com.es

  18. elena dice:

    Hola Angela me ha encantado tu post muy util si señora,y ya estoy deseando de ver el video que dices que vas hacer en tu proximo post asi podemos volver a escuchar tu voz :) y verte de forma diferente a la que nos tienes acostumbradas.Un besazo y cuidate

  19. Raquel dice:

    Hola Angela!! Lo primero darte la enhorabuena por tu blog, lo conocí hace poquito y me he vuelto adicta a él. Quería preguntaste dónde dabas las clases de boxeo o si me puedes recomendar algún sitio porque me encantaría ir pero me está costando encontrar alguno en Madrid. Mil gracias y besitos!!!

  20. Mara dice:

    Hola Ángela! Tengo 16 años y sueño con ir un dia Madrid y encontrarme cntigo por la calle. Tu blog es mi favorito, siempre pienso que serias mi elegida de todos los blogs que sigo para diseñarme un vestido para una ocasion especial jijiji

  21. bbn dice:

    un post genial!!

    gracias por los consejos :)

    http://gostame.blogspot.com.es/

  22. Isa dice:

    Confirmado, eres un encanto, me han asombrado tus palabras, ya decia yo que buen embarazo esta teniendo Angela. eres una persona muy fuerte, yo llevo mala desde hace 3 años y este ejemplo de fuerza de voluntad anima mucho. gracias por actualizar,se ha convertido en algo importante cada dia, por que para mi (y para mucha gente segun leo ..) tu blog es una droga. trasmites buenas energias y tienes un estilo que que te voy a decir que ya no sepas …. me haces sonreir un ratito y eso en los tiempos que corre es muy positivo.
    creeme que sigo muchos blog, pero solo saco un segundo para comentarte a ti y como dice mucha gente no pensaba que sin conocerte fuese ha hacernos tanta ilusion las cosas positivas que te pasan. Espero que disfrutes de tu embarazo y es muy normal que no cojas kilos, suelen aparecer en la recta final, pero sobre todo cada cuerpo es un mundo!!.besss

  23. Nos encanta tu post Ángela, lo seguimos día a día y es totalmente cierto lo que ya te han comentado: la felicidad de ver que has actualizado y que podemos ver cómo te va!!
    Buscamos bloggers amateurs en Madrid y Tenerife para colaborar en sus estilismos cediendo nuestros productos. Visitad nuestro FB para que veáis el estilo de BROKER:

    http://www.facebook.com/pages/Tiendas-Broker/389700257770347

    Conocéis a alguna??

    Gracias y un saludo!!

  24. maca dice:

    Hola guapa! te doy un truquito para los ardores: comer un poquito de regaliz, sienta fenomenal! sigue así de bella, muuaa

  25. Noelia dice:

    Angela que detallazo contar consas personales y es que a veces las bloggers nos poneis fotos impresionantes pero poco nos contais de vosotras.
    La mascarilla espero decidirme, yo solo uso Sebastian, y claro me sale un pico el champu-suavizante y mascarilla, La probare!

    Y lo de los 4 kg… uff yo los he cogido en 1 año, cambio de curro madrugones locos adios gimnasio, ansiedad y atracones. En fin espero que en el 2013 todo se estabilice.

    Muchos besos!!!

  26. Galera dice:

    No se te hace pesado cuidar las extensiones con el trajin del embarazo? Nutrir, peinar, lavar, secar… Yo me las tuve que quitar por comodidad, cuanto trabajo!

  27. beatriz dice:

    Angela tomascápsulas d levadura d cerveza a diario???si s así,cuantas al día???

  28. Rosa dice:

    Madre mia, como me suena eso…jjaja. Yo tb me he pasado casi los 4 primeros meses con vomitos, mareo y un cansancio horrible…asi q VALORO el doble q estando asi hayas seguido con el blog. yo tb estoy de 27 semanas, asi q naceran casi casi a la vez,jjeje.
    Por cierto, has cumplido uno de mis antojitos…un video de tu peinado,jjaja

  29. Marta dice:

    ughh so bad that i don’t understand it:< …maybe it's stupid question, but how tall are you?

  30. Angela too dice:

    Hola angela. Meencanta tu blog. Me gusta porque es diferente a todos los demas, es especial, y xq nunva he visto una embarazada tan guapa, q razon tienes con lo de “ropa de embarazada” x cierto, has probado a echarte el aceite de almendras x el pelo??? Te lo deja fabuloso,muy suave y brillante y repara las puntas una barbaridad. Un beso muy fuerte y que sigas haciendo este blog tan increiblr como siempre

  31. janis dice:

    Hola
    que gracia me ha hecho ver que usas tantos diminutivos como yo jajaja

    y por cierto como curiosidad, las planchas son de la marca profesional que uso yo para mi perrita(champu, suavizante..) jejej

    un beso y feliz embarazo! se te ve estupenda

  32. yu dice:

    SISI ME INTRIGAN LAS ONDAS, CUANTO ANTESPOR FAVOR

  33. Ro. dice:

    Las ondas me intrigan tengo una cena en dos dias, podrias dame alguna pistilla por escrito?

  34. Atacadas dice:

    Hola Ángela. Un post precioso. Estás haciéndolo muy bien.
    Ya verás que después del parto te quedarás igual.
    Las creacas, trofoelastín y nivea , son las mejores.
    Justo las q me puse yo,
    No sé si me conoces. Te he comentado varias veces invitándote a mii blog, tengo dos hijos y gracias a esas cremas no me salió ni una estría.
    Si quieres entra en http://www.atacadas.com
    Sigue así q lo estas haciendo fenomenal
    Besitos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN