Special Hair

Publicado el por Angela

 

Cada cierto tiempo me gusta compartir con vosotras mis secretos de belleza sobre todo cuando se trata de mi pelo ya que muchas me preguntais por los cuidados.

Como os conté anteriormente, tras dar a luz a Romeo, a los tres o cuatro meses se me empezó a caer el cabello de una manera preocupante. Lo pasé muy mal, perdí mucho mucho pelo y fue muy traumático para mi.

Desde entonces sigo un tratamiento con Vicente Beltrán, en el que me extrae mi propio plasma, lo enriquece con vitaminas y una fórmula mágica y me lo inyecta en el cuero cabelludo.

Mi época de caída de cabello es verano, es cuando más noto que se me cae el pelo, así que es ahora cuando empiezo con las sesiones y noto increíblemente cómo se recupera la vitalidad y el pelo que he perdido.

Después de la pérdida que tuve, no permito que se me caiga más. Tomo también pastillas del herbolario para la caída, pero lo que realmente me funciona es este tratamiento.

Así que si alguna teneis este problema no dudéis en probarlo. Cuando le conté mi problema a Vicente me dijo esta frase: «Si se te cae el pelo es porque te da la gana»

Y efectivamente es así. Es un problema totalmente solucionable y que genera un estrés tremendo así que no lo sufráis!!

Podeis ver aquí más infromación

 

 

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

6 Las respuestas a Special Hair

  1. inescn dice:

    Gracias por este post! La verdad es que no me puedo permitir este tratamiento, a parte vivo en barcelona. Pero estoy segura que es increible. Yo también he tenido un problema fuerte de caida y estoy tomando pastillas y voy recuperando pelo. Pero mi gran problema es que el crecimiento al venir de raiz tengo pelos cortos por toda la cabeza, produciendo una frizz (encrespamiento) que no soy capaz de dominar… Ya no sé que utilizar, como secármelo, como peinármelo. Por favor, no sé si te has visto con el mismo problema que yo, si es así te agradecería algún productos que utilices y si tienes alguna manera de secarlo o peinarlo para que no se quede encrespado. Dejármelo secar al natural es algo imposible (parezco una leona… jijiji). Gracias de antemano

  2. Ascen dice:

    Sale muy caro el tratamiento? me puedes decir más o menos?
    Gracias!!

  3. Yaiza dice:

    Cierto! Yo de momento no he tenido ningún problema demasiado preocupante con la caída del cabello, también es verdad que tengo demasiada cantidad e incluso cuando se me cae (que para mí la «peor» época es ahora en otoño) lo llego a agradecer un poco. Aún así, es lógico que no es mi hobby favorito jeje.
    Besitos guapa y muchas gracias por la «info»:)

  4. Eli dice:

    Muchas gracias por el consejo.
    A mí se me cae mucho el pelo, ya se q en otoño y en primavera es la época pero da igual se me cae.

  5. Elisabeth dice:

    Este no es mi caso, igualmente se agradecen los consejos…
    http://www.elipsred.com/

  6. Jocadi dice:

    Ángela,

    Creo que el cuerpo es sabio. El tratamiento que te haces es genial(a la vista está el pelazo tan fabuloso que tienes). Pero estás tratando un síntoma.

    Quizás hay q ver por qué se cae. Igual tu cuerpo anda justo de ácidos grasos, hormonas…vete a saber!!

    Creo que debemos escuchar a nuestro cuerpo y buscar tratamiento más allá de los síntomas, ir a la raíz.

    Que igual estoy metiendo la pata porque ya lo has hecho. En ese caso, me callo.

    Lo indudable es la melenaza que tienes.

    Un besín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN