Swimwear 2013 II

Publicado el por Angela

IMG_8787-2

IMG_8758-3  IMG_8857

Photos by Isabel Dosal

(SWIMSUIT Las Dalias Hippy Market)

 

Vale el bikini no será nada práctico… pero no me digais que no es divino… ;)

 

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

29 Las respuestas a Swimwear 2013 II

  1. silvia dice:

    es divino.

  2. Sonia dice:

    Jo!Ya te he escrito unas cuantas veces y nunca me contestas!Me encantaría enviarte unas cositas,¡me haría muchísima ilusión!pero no sé dónde puedo enviarlas,¿me puedes facilitar alguna dirección para poderlas mandar?Muchísimas gracias guapa :)

  3. Jo-Angela Cornelius dice:

    Donde puedo conseguir el bikini? ME ENCANTA!! :)

  4. Celia dice:

    Totalmente de acuerdo! la moda no es solo practica… es arte!!!

  5. virginia dice:

    la que eres divina eres tu con ese tipazo que tienes..jjjj La verdad es que el bikini me encanta!!! muak

  6. BeatrizGR dice:

    :O es maravilloso!!! hombre, para nadar y eso como que no…pero para ir en plan chiringuito es la caña….
    Me flipan los brazaletes y pulseras que llevas siempre, de las Dalias también?

  7. Nuria dice:

    Pues no, para nada práctico pero es precioso. Me encanta el estilo boho-chic que tienes!! Besitos

  8. Alejandro dice:

    Es la primera vez que escribo en un blog. No sigo las redes sociales,los blog, etc. No por nada, sino que prefiero dedicar mi tiempo a otras actividades. Este blog lo visito, con más o menos asiduidad, porque lo encontré casualmente y su protagonista me parece diferente y estilosa.
    Cuando una persona muestra públicamente a lo que se dedica, la ropa que compra y se pone, la comida que come (cosa que no entiendo), en que gasta su dinero y a un hijo de pocos meses (algo que tampoco entiendo ni comparto), por supuesto que es libre de hacerlo, pero se expone a este tipo de situaciones. Lo digo a colación de los últimos comentarios publicados.
    No todos los que siguen un blog van a hacer alabanzas sin cuestionar casi nada, hay otros que también piensan y plantean otros comentarios.
    No todo es de color de rosa…Es el precio del exhibicionismo, el ego y la vanidad.
    Efectivamente, el biquini es divino.
    Saludos.

    • Angela dice:

      No voy a entrar en las contradicciones de este comentario porque no es cosa mía ordenar la cabeza de nadie,dicho esto,me da mucha pena los que pensáis que detrás de las cosas buenas tenga siempre q haber algo malo. Que es eso de que yo tenga que pagar un precio??? Un precio de que??? Pero a quien se le ocurrió ese argumento que os habéis aprendido unos cuantos como un padre nuestro???? Que yo tengo que contestar a alguien que me pregunta de donde saco el dinero?????? jajajajajajajajajajaja claro que si…. y las veces que me meto al dia la mano en la nariz a sacarme los moquitos….jajajajajajajajaja….Yo hago fotos de lo que me pongo a diario,hablo de lo que me sale del bolo acerca de lo que me da la gana en un blog privado en el que entra el que quiere y por supuesto al que se lo permito. Hijo mío no tengo obligación de absolutamente nada. Hablo de lo que quiero,me hago las fotos como quiero, me pongo lo que quiero y respondo a lo que quiero. Es bastante triste Alejandro que nunca comentes en blogs y que la primera vez que lo hagas sea de una manera negativa, dice bastante de ti. Sinceramente veo absurdo que pierdas tu tiempo en escribir un comentario para llamarme egocéntrica,vanidosa y poco más que mala madre y luego decirme que mi bikini es divino. Querido Alejandro no te estreses más y vete a otro sitio a descargar tu energía negativa q este blog esta para divertirse y soñar,lo demás esta de más….

  9. ana dice:

    ESPECTACULAR!!!

  10. Julia dice:

    Las fotos son preciosas, el bikini nada práctico pero genial!

  11. Alejandro dice:

    Lo que dice bastante de ti es el comentario que acabas de hacer. Por supuesto que una persona puede ser contradictoria. A alguien le puede gustar tu blog pero no estar de acuerdo con ciertas cosas que ve en él. Eso es lo que he dicho, ni más ni menos. Ni te he llamado mala madre ni tampoco que no puedas hacer lo que quieras. Ni por supuesto que tengas la obligación de nada y menos de responder según qué cosas, simplemente que cualquiera que tenga un blog se expone a que opinen diferente y a que lo expresen. Llámalo precio o cómo quieras pero es así. No se trata de ver un lado oscuro detrás de las cosas buenas. Me parece que la que ha descargado negatividad en este caso has sido tú y de muy mala manera por cierto. Está claro que el estilo es una cosa pero la clase y la elegancia otras, lo de tus fosas nasales y lo del bolo, en fin…
    Hay que acostumbrarse poco a poco a las críticas. Una persona que se muestra públicamente tiene un lado exhibicionista indiscutible, alimenta su ego y tiene un grado de vanidad incuestionable. ¿Es eso malo? No tiene porqué. No es peor ni mejor que otros defectos, porque también nos regalan cosas positivas. ¡Fíjate, otra contradicción! Ojo, yo también tengo los míos y seguro que no son pocos…
    Otro crítica que espero, esta vez, tomes de manera constructiva es que me alegro que te decidas a responder los comentarios porque no se trata sólo de colgar fotos también hay que cuidar a las personas que te siguen y que tienen dudas muy legítimas, no me refiero al dinero (que me parece de mal gusto) sino a otras de carácter más liviano. Por supuesto, no tienes obligación de hacerlo pero sería un detalle que las personas que te demuestran su cariño te agradecerían.
    Cada uno ha emitido su opinión a su manera. Yo desde luego no pienso entrar más en esto. Mi nivel de estrés y mi orden mental están equilibrados.
    Siento que te haya ofendido tanto. Seguiré mirando lo más bonito de tu blog que en ningún momento he dudado que tenga.

    • Angela dice:

      Mira Alejandro, yo las critica constructivas las acepto todas,lo qe no acepto es una crítica con mala leche como la que tenía tu comentario anterior,de esos comentarios no paso ni media. La mala educación y la elegancia uno la puede tener hasta hablando de narices y de moquitos,por cierto lo del bolo iba por Mercedes Mila :D lo que no es elegante es escribir un comentario para faltarle el respeto a alguien llamándole vanidoso y egocéntrico que si Alejandro son adjetivos negativos,si tu crees que un blog es solo eso es que entonces no tienes ni idea de a que nos dedicamos.Yo a la gente que me sigue las devuelvo el cariño y el amor diario que me regalan en forma de esfuerzo que te aseguro que en mi blog hay mucho de eso… De verdad entro al trapo en una de cada cien porque en serio no tengo tiempo para esto…el debate esta interesante pero por mi parte no puedo ni tengo nada más que decirte. Gracias por seguirme.

  12. isa dice:

    que pasada!! y la mezcla con las pulseras. eres genial y a mi personalmente me pareces un AMOR, siempre respondes cuando hace falta :). bssss

  13. Nadia dice:

    Me encanta el bikini y la verdad es que con el cuerpzao que tienes te queda genial.

  14. mirtza dice:

    SOMOS TANTAS LAS PERSONAS QUE TE SEGUIMOS ¡¡¡ TANTAS QUE DIARIAMENTE ABRIMOS NUESTRO COMPU Y ERES UNA PASADA OBLIGADA ¡¡¿ SOMOS TANTAS A LAS QUE NO HACES FELICES ¡¡¡ ESO ES GRANDIOSO LOGRAR HACER ESO NO ES MENOR Y ESO NO CUALQUIER PERSONA EN EL MUNDO LO LOGRA ,TU TRABAJO DESINTERESADO,,ERES UNCREIBLE YO TE SIGO DESDE EL PRINCIPIO Y SABES YA ERES PARTE DE MI VIDA Y CREO QUE DE MUCHAS MUJERES MAS TU BLOG ES UN LUGAR MARAVILLOSO Y ME HACE FELIZ ¡¡¡ GRACIAS POR EXISTIR Y TU BONDAD DE COMPARTIR ,GRACIAS, GRACIAS..Y POR FAVOR SIGUE PORQUE ERES LA MEJOR.

  15. Sonia dice:

    Yo me he dado por aludida con el comentario de Alejandro,con lo que ha dicho de cuidar a las personas que te siguen. Yo soy seguidora tuya desde hace bastante tiempo y gracias a ti conozco nuevas tiendas de ropa, cosa que me encanta. Por todo ello, llevo ya unas cuantas veces escribiéndote si me puedes facilitar un apartado de correos (si tienes) o dirección para hacerte llegar unas cositas que me gustaría que tuvieras pero no tengo contestación por tu parte…Lo hice por e-mail por si no leías los comentarios pero ahora con eso de la moderación pensaba que me leerías y me contestarías, pero no ha sido así. Esperaba un agradecimiento por tu parte ya que quiero darte una muestra de cariño o simplemente un “no” y con eso sólo me conformaba…Gracias y siento si he sido un poco pesada pero quería insistir porque como ya he dicho me hacía mucha ilusión. Aunque la verdad no me ha gustado mucho el gesto, creo que es comprendible, seguiré siendo tu fan número uno. ¡Muack!

  16. Carmen dice:

    Después de lo que he visto, en lo que se refiere a la clase y la elegancia creo que Alejandro tenía razón. Lo siento pero tenía que decirlo.
    Y claro que el blog me sigue gustando, pero una cosa no quita la otra.
    Besos a todos.

  17. Carmen dice:

    Después de lo que he visto, en lo que se refiere a la clase y la elegancia creo que Alejandro tenía razón. Lo siento pero tenía que decirlo.
    Y claro que el blog me sigue gustando, pero una cosa no quita la otra.
    Besos a todos.

  18. Carmen dice:

    Por lo que he visto en lo que se refiere a la clase y la elegancia estoy de acuerdo con Alejandro. Lo siento pero tenía que decirlo.
    Y claro que me gusta el blog pero una cosa no quita la otra.
    Besos a todos.

  19. BeatrizGR dice:

    Alejandro…tampoco creo que pase nada por enseñar los pies de su bebé en su blog privado….no pone la gente fotos de tooodos sus eventos en facebook? Creo que a todos nos gusta compartir ciertos momentos de nuestra vida, y si Ángela pone una foto de su bebé a mi me parece un gesto muy tierno, nos hace ver a sus seguidores su “otro lado” el de madre. No sé, yo con esos pequeños gestos veo a la gente más cercana. Si solo viésemos ropa sería un poco más frío todo. A mi me encanta que cualquier blogger nos enseñe cachitos de su vida, no son diosas, son mortales como tod@s! No pienso tampoco que sea cuestión de vanidad si te apasiona la moda y quieres compartir con el mundo tu estilo, tus descubrimientos y tus vivencias en ella… Sigo a varias blogueras de moda y la mayoría son iguales, el mismo estilo y las mismas prendas..en ninguno veo la creatividad y el atrevimiento que veo aquí. Y eso para mí es ARTE :) Saludos a tod@s.

  20. Maria dice:

    Yo tampoco estoy de acuerdo con Alejandro, pero también es cierto que para entender el mundo de los blogueros con respecto a la moda, te tiene que gustar y creo Alejandro que vanidad y egocentrismo no es lo mismo que ser bloguera, porque sino todos los que hacen blogs serían esos dos adjetivos.
    Y yo aunque vea que Ángela no nos responda, es cierto, el esfuerzo que está haciendo combinando tanto su trabajo, como su vida personal como este blog. Porque aunque no lo creas Alejandro, el tiempo es oro, y ella parte de ese tiempo nos lo da.
    Además, a mí también me gusta que muestre donde va, a su niño, porque eso muestra la ternura de una bloguera y resta como dices esa vanidad y frialdad que tiene la moda.
    Por ello, muchas gracias Angela y por favor no nos abandones aunque llegues a actualizar menos.
    Un besitooo una seguidora que aunque no escriba muy a menudo esta enganchadisimaa con tus looks

    PD: Lo siento por haberte escrito una parrafada ;)

    • Marta dice:

      Estoy de acuerdo con el tema de la exposición de los menores en internet, pero es mi opinión desde el respeto. Por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera.
      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN