Tete by Odette for Zaitegui Fashion Event

Publicado el por Angela

IMG_1376

 

El lunes día 12 de Agosto será la presentación de la colección de Otoño/Invierno 2013 de Tete by Odette para Zaitegui y de la que tengo el honor de ser la imagen.

Se celebrará una fiesta en el Hotel Santos en Ibiza y todos los que querais pasaros a conocer la colección y a conocerme a mí estais invitados a hacerlo, os estaremos esperando a partir de las 23h30 en el Beach Club del hotel.

Animaros y venid!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

18 Las respuestas a Tete by Odette for Zaitegui Fashion Event

  1. Encantaría dice:

    Ayyy,q me da lo quiero todo,pero es imposible,de verdad que esta ropa es puro arte y un paraíso prohibido para las pobres mortales,que suerte tienes Ángela de ser su imagen y ellos de que lo seas.besicos

  2. Laura dice:

    Hola Angela, te sigo desde tus comienzos.Creo transmites una magia especial y a mi me cautivaste desde la primera entrada,me alegra muchísimo haber sido testigo de como Madame de Rosa ha ido creciendo.Enhorabuena por esta fantástica colaboración y mil gracias por hacernos disfrutar de ti.

  3. gabriela dice:

    Si son pieles reales, lástima por los animales q tuvieron q morir para ese abrigo….y para otras muchas piezas….

  4. Isa dice:

    Hola Angela!!!!Que pena no poder estar…llego a Ibiza el dia 15…ohhhhh!!!!
    Me puedes recomendar alguna cala para ver la puedta de sol…voy a estar 5 dias en un velero por la isla y seguro que tu conoces mas de un sitio magico!!!
    Gracias y sigue asi de guapa!!!!

  5. Ays!Cuanto tiempo sin comentarte! Pero que sepas que aunque no lo haga te sigo allá donde estés jejejejej
    Eres mi inspiración y te sigo desde el primer día.No podían escoger a otra persona como imagen para la colección!Vales millones!
    Un besazo enorme

  6. Laura dice:

    Uuuuuu muero al verte con ese chaquetón de pelo puesto U.U que calor. Los detalles de apliques no sé si serán del propio chaquetón o se los habrás puesto tú, pero le dan todo el toque

    PintoZapas.blogspot.com

  7. Carla dice:

    El abrigo es un MUST que tipazo haces de cada prenda una obsesion!!!

    Besos guapa.
    xx, C
    http://www.thesweetestoneoverthemoon.com

  8. Petra dice:

    Qué foto más chula!
    Me encantaría ir, pero Ibiza me queda un poco lejos. Suerte!!

    Besos, Petra

    RECIÉN CASADOS EN DESIDERATA.

    http://petradesiderata.blogspot.com.es/

  9. paloma dice:

    Eres mi musa,nadie mejor podria lucir esos modelos tan espectaculares .Ese cuerpo y esa carita tan guapa los realza

  10. Claudia dice:

    Hola Ángela soy Claudia, la chica de Masquerade que vino ayer al evento. No me pude despedir porque me fui con Diana a ver el resto de la colección y con tantas maravillas se nos hizo tardísimo pero fue un auténtico placer conocerte, eres un encanto de persona. Enhorabuena por esta magnífica colaboración con Tete by Odette, sin duda eres la mejor imagen para representar esta marca. Un abrazo.

  11. UUUUUAAAAAAAA!!! FIBRILO FIBRILO FIBRILOOOO!!!! Qué preciosidad!! todoooo!!! Cómo fue la presentación?? Queremos ver todas las fotos YAAAA!!

    Un abrazote!!

  12. Ana Martin dice:

    Ángela estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Gabriela…si son pieles de animales reales la verdad es que pierdes todo el encanto….por muy divina que seas no mola nada que se exhiba y se promueva sacrificar animales para hacer abrigos de pieles….no te pega promocionar esto ya que el estilo y lo que tu emanas es de una mujer mas respetuosa con todo lo que nos rodea, incluidos los pobres animales.
    Un saludo.

    • Gabriela dice:

      El no responder si es piel real o no..ya da mucho que pensar….es una pena que todavia en este tiempo y que se supone somos civilizados se siga matando solo por el placer de la vanidad… cero sensibilidad es lo que veo ultimamente por aqui…esto es muy muy triste….y el ejemplo de nosotros como padres es lo que nuestros hijos heredan….una lastima ANgela con lo mucho que me gustaba este blog…estoy de acuerdo en que cada quien haga y use lo que quiera siempre y cuando eso no lastime a nadue…

      • Angela dice:

        Si que he respondido Gabriela en Twitter e Instagram,si abro debate en todas las redes me vuelvo loca. Pero te puedo responder que respeto todas las opiniones y que lo que enseñare a mi hijo por encima de todo será que jamás sea cínico. Cada uno puede opinar lo que quiera pero me sorprende la gente que se echa las manos a la cabeza por el uso de pieles de animales y luego come huevos de gallinas que se pasan sus vidas hacinadas en jaulas espachurradas poniendo huevos,o se comen tartares de atunes que mueren apaleados,o se ponen vacunas o cosméticos que han sido probados con ratitas con las que experimentan en laboratorios y asesinan, o que se ponen camisetas que cuestan 5 euros porque las han hecho niños indios explotados….en fin… No se sí seré superficial o no,lo que te aseguro es que lo que no soy es cínica e intento ser consecuente con lo que hago.
        Yo no tiro la piedra porque no estoy libre de pecado…lo estas tu???
        Un saludo.

        • Gabriela dice:

          Siento mucho q te haya sentado mal mi comentario…pero de comer carne y huevos es con el fin de alimentarnos…no de lucir bellos sino d estar sanos y te puedo asegurar q yo he dejado de usar productos y muchoooos productos porque experimentan con animales y cada dia procuro ser mas sensible con el mundo y sobre todos con los animales…por supuesto q no estoy libre de pecado…pero es mi opinion y de hecho estoy agradecida por tu respuesta….gracias..
          Y un abrazoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN