The King of my music…

Publicado el por Angela

Hoy hace tres años que Michael murió, no podía dejar de dedicarle un post a la persona que le ha puesto la banda sonora a mi vida…

Comencé a adorarle a los 5 ò 6 años cuando ví la actuación de Billie Jean en el aniversario de la Motown cuando hizo por primera vez su Moonwalk… fue un flechazo absoluto y desde entonces mis paredes, mis libros, mis agendas y mis carpetas sólo tuvieron un rostro… Cuando tenía 7 años estrenaron Moonwalker e hice a mis padres que me llevaran a verla hasta tres veces al cine… En mi boda bailé Billie Jean y en mi viaje de Luna de Miel una de mis paradas fue la puerta del rancho de Neverland…

El 25 de Junio de hace tres años se me rompió el corazón y este es mi homenaje a la persona a la que llevo admirando toda mi vida.

Os dejo con el que para mi es el mejor vídeo de la historia… puesta en escena, coreografía, vestuario, historia, carisma…Es insuperable.

Atentos al minuto 8:20… hace que mi corazón se derrita

LovU Jacko

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

12 Las respuestas a The King of my music…

  1. Oh I miss Michael. I loved him!!

    xoxo
    http://natashafatah.com

  2. Lau dice:

    El más grande de los grandes!!! Lo que lloré ese día, la pérdida tan grande para tantas personas, puede que odiado por muchos, pero ojalá haya en el mundo corazones tan grandes como el que tuvo él; y hacer sentir a tanta gente tantas sensaciones, un genio, un maestro, no habrá nadie igual porque no es sustituible, siempre nos quedará lo que ha dejado, que es mucho; y el pensar en todo lo que nos podía haber dejado a más.
    ** Lau **

  3. Diana dice:

    Human Nature, cada vez que la escuhco estremezco. El año que murió Michael nació mi única hija, ella escucha sus canciones.

  4. isabel dice:

    Lo q me demuestra,q lo q la gente tarda en conseguir años tú ya lo llevabas dentro,viva la gente con personalidad!

  5. diezlunas dice:

    Cierto, era un GENIO!

    Un beso, Maquillando sueños

  6. minerva dice:

    Te sigo desde tus comienzos y de hoy no podía pasar sin decirte que me encanta tu estilo, y que eres una de las chicas de los blogs y del mundo de la moda en general con mas estilo y mas personalidad de las que conozco.Coincidimos en muchos gustos entre otros compartimos perfume,(madame)y canciones como billy jean…. te siento cercana, fresca,divertida y coqueta y eso también nos une..(lo de coqueta ;) )solo quiero que sepas que me encantan tus estilismos y que me das muchas ideas para combinar.
    pd:Muchisimas gracias por dejarnos ver que la moda es un arte, y lo mejor de todo.. tu sabes combinarlo !!! gracias

  7. mar dice:

    puede exitit gente tan maravillosa como él! thank you Michael!

  8. Alicia dice:

    el día que Jacko murió dije que parte de mi se iba con él, y de verdad lo sentí así, no en la forma platónico-romántica, sino porq

    • Alicia dice:

      (continuo que le he dado a intro sin querer)
      ….sino porque los momentos más especiales de mi vida desde que era una cría ha ido acompañados de una canción suya. Tuve la suerte de verle en vivo cuando tenía 11 años, estaba totalmente hiptonitzada, lo recuerdo como un sueño y tengo esa entrada enmarcada en mi habitación.Yo era de las que iba a ir a Londres…

  9. rossita dice:

    es que era muy muy grande, y no nos dimos cuenta los ultimos años de lo GRANDE que era.
    Tuvo que morir para saberlo qué pena.

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

  10. María Vidal dice:

    Nunca he dejado ningún comentario a pesar de que sigo tu blog diariamente, pero es que esta entrada…¡me ha llegado al alma! Fan total de Michael. Afortunados aquellos que, alguna vez en su vida, tuvieron la oportunidad de verlo en directo, porque se llevan algo inigualable…
    Por cierto, esta canción es de mis favoritas de él, y el vídeo, el mejor (¡y ya es difícil!)
    Besos.

  11. Alicia dice:

    …no te olvidamos, Michael… Jamás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN