The Sartorialist & Loewe

Publicado el por Angela

 

Hace aproximadamente un mes The Sartorialist estuvo en Madrid y tuve el placer de coincidir con él por segunda vez, he de decir que siempre me deja fascinada con su manera de trabajar y que no hay duda de que merece lo que ha conseguido y a dónde ha llegado.

Estoy súper contenta de aparecer en el video que Loewe ha hecho para él… espero que os haya gustado tanto como a mi :)

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

10 Las respuestas a The Sartorialist & Loewe

  1. He really is an inspiration for me! And it must have been so exciting to have been photographed by him. Thank you for sharing this video! :)

    xoxo
    http://natashafatah.com

  2. YouCanBe dice:

    me he encantado!!!! me alegro muchísimo por ti. felicidades guapisima te lo mereces

  3. Soy mi Personal Shopper dice:

    Sí, lo he visto en Facebook, y me ha encantado. Hay alguna fotografía tuya hecha por Scott Schumann? Dónde las podría ver, en The Sartorialist?. Enhorabuena por el vídeo. Un saludo

  4. AciDia dice:

    Justo este f/s leí un reportaje en el suplemento del domingo. Comentaba que sus fotos no eran tan casuales como parecía (de hecho el video da a entender eso), que muchas veces veia alguien y quedan para otro dia. No le quiero restar merito eh?

    Yo tb me uno a la peticion del enlace de tus fotos con Sr!

  5. Hola Ángela!! me llamo Belén. No se cómo pero fui de blog en blog y llegué al tuyo…me enganché tanto que empecé a ver todas tus fotos, leer tus post..y cuando leí que eres enfermera me hizo muchísima ilusión..yo soy estudiante de enfermería!! la verdad que tiene que ser complicado llevar el blog y el trabajo a la vez, yo cuando estoy de prácticas llego agotada a mi casa sin ganas ni de comer! jaja. Bueno pues que solo quería decirte eso guapa.

    Un besazo!

  6. Isabel dice:

    Buenas, que es un anuncio para la tele o para donde? me alegro por que trabajes con este pedazo de artista, normal que cayera rendido a tus pies si es que eres ….. de lo que no hay!!

  7. Laura dice:

    Es increíble como cuida las fotos!
    Me alegra que hayas podido trabajar con él :)

    xxx
    - Laura

  8. Enhorabuena guapa!! Es un fotógrafo increible!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN