TIME TO FLOWERS

Publicado el por Angela

(ROMPER Primark, BELT Sfera, SHOES Jeffrey Campbell, RING H&M, PURSE Accesorize)

 

Comienza la primavera y con ella las ganas de desempolvar la ropa guardada y perder de vista los abrigos y los jerseys de lana.Las flores, los colores claros y las telas fresquitas se hacen los protagonistas del armario.

En la operación cambio de armario encontré este mono que compré ya a finales del verano pasado y que no había tenido tiempo siquiera de estrenar, fue una ganguilla de 6 euros de las que te hacen marcharte de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y con la sensación de haber hecho “buen negocio” ;)

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

5 Las respuestas a TIME TO FLOWERS

  1. G* dice:

    Me gusta mucho el mono, y es qu ela flores es uno de mis estampados favoritos junto con las rallas, no me canso de tener vestidos, faldas, camisetas,…lo que sea con estampado floral!!!

    xoxo G*

  2. Katty dice:

    Love it ! I’m relly digging your style ! Plus you are a gorgeous woman !

  3. ReCreandome dice:

    Me encaaaaanta tu vestidito! Acabo de descubrir tu blog hoy y ya estoy un “pelin” enganchada. Tienes ese estilo que es díficil de ver ya en los blogs ultimamente…
    Sigues la moda, pero le das tu toque personal, vas más a tu rollo… me encanta!! :)

  4. Ale dice:

    Me encanta tu blog!!!Me meto todos los dias aver ke hay de nuevo:)…oyes ese bolso me encanta!!! Lo he tratado d consiguir por todos lados…hasta visite la tienda de Accesorize de Nueva York para ver si me lo podian conseguier pero ke ya noy ay…no tendras uno de mas ke me puedas vender??? O todavia los venden en espana?? Me gustaria mucho poder conseguir uno…ke hasta sueno con el en las noches:(

    • Angela dice:

      Hola Ale, muchas gracias por seguirme:)
      El bolso es de finales del año pasado, yo no lo he visto ahora por aquí lo siento :( pero no dejes de ir a Accesorize porque no encontrarás el mismo, pero tienen muchos del mismo estilo, incluso quizás encuentres alguno que te guste más… ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN