Trendy

Publicado el por Angela

IMG_9169 IMG_9179 IMG_9189

Photos by ♥

(SKIRT Asos, T-SHIT American Vintage, SHOES New Balance, HAT El Corte Ingles, BAG Chanel)

 

Un poquito de Trendy no?? Está claro que esta falda aguanta lo que le eches… :D

 

 

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

46 Las respuestas a Trendy

  1. isa dice:

    Increíble la combinación, jamas lo ubiera pensado.queda genial, al menos en ti.bsss

  2. Yudani dice:

    Es preciosa la falda.

  3. Sonia dice:

    Yo me he dado por aludida con el comentario de Alejandro,con lo que ha dicho de cuidar a las personas que te siguen. Yo soy seguidora tuya desde hace bastante tiempo y gracias a ti conozco nuevas tiendas de ropa, cosa que me encanta. Por todo ello, llevo ya unas cuantas veces escribiéndote si me puedes facilitar un apartado de correos (si tienes) o dirección para hacerte llegar unas cositas que me gustaría que tuvieras pero no tengo contestación por tu parte…Lo hice por e-mail por si no leías los comentarios pero ahora con eso de la moderación pensaba que me leerías y me contestarías, pero no ha sido así. Esperaba un agradecimiento por tu parte ya que quiero darte una muestra de cariño o simplemente un “no” y con eso sólo me conformaba…Gracias y siento si he sido un poco pesada pero quería insistir porque como ya he dicho me hacía mucha ilusión. Aunque la verdad no me ha gustado mucho el gesto, creo que es comprendible, seguiré siendo tu fan número uno. ¡Muack!

  4. Ana dice:

    Te sigo casi desde el principio y me gusta mucho lo que haces. He estado pensando sobre lo que ha pasado y me he decidido a escribir esto aunque me ha costado. Estoy de acuerdo con bastantes cosas que ha dicho Alejandro. No creo que haya tenido mala leche ni haya sido irrespetuoso, lo que pienso es que ha sido directo e incluso coherente, cuando lo que se reciben son continuos halagos no se llevan bien ese tipo de mensajes. En cambio tu respuesta ha sido desmesurada y poco elegante reafirmando lo que querías negar sobre el ego, etc. No es cierto que entres en una de cada cien porque cada vez que ha habido un comentario algo negativo enseguida lo has contestado, cosa que no pasa la mayoría de las veces que te preguntamos dudas como ya se ha dicho. Sólo hay que ir al post Instagram por poner un ejemplo. Supongo que a partir de ahora estarás más pendiente de este tema.
    De verdad que no quiero molestar a nadie con lo que estoy diciendo y se agradece enormemente el esfuerzo por hacer el blog pero no sólo es eso también se echa en falta esa atención.
    Bss!

    • Angela dice:

      Hola Ana, te agradezco que me sigas desde el principio, me encanta cuando me decís eso ;) en cambio me apena enormemente, como se lo he dicho a Alejandro, que nunca os hayais dirigido a mi y que solo os hayais decidido para hacerlo de una manera negativa. Tengo que decir que a partir de esta respuesta no me volveré a pronunciar sobre este tema, intentaré explicarme lo mejor posible e intentar que comprendais mi situación.
      Varias cosas… Mi blog tiene censura, habrás comprobado que has escrito el comentario y no se ha publicado hasta que yo lo he aprobado, con esto lo que te quiero decir es que censuro muchos comentarios irrespetuosos y a los que igual que no los publico, no los contesto, por eso ahora sí que entenderás por qué he dicho que entro al trapo en una de cada cien, no todos los comentarios que ves son todos los que se escriben.
      Que yo ahora mismo pueda continuar con el blog, actualizando una media de tres, cuatro veces por semana es un milagro. Creo que mis seguidoras mamás me entenderán mejor que nadie. Yo no tengo asistente ni a nadie que me ayude con el blog, lo hago yo sola TODO. Me encargo de escoger dónde hacer las fotos,de la ropa,por supuesto, de la elección de fotografías, de su edición, de controlar las actualizaciones, de manejar todas las redes sociales, etc… y de contestar a los mails. Recibo una media de unos 20 mails diarios, mas comentarios en las diferentes redes sociales y en el blog. En ellos me preguntais desde qué poneros para una boda, bautizo, comunión, etc, hasta sitios que visitar en Ibiza o Madrid, tiendas de ropa a las que acudir, si tallan grandes o pequeños los zapatos de X marca, consejos para hacer fotografías, mis nombres preferidos para poner a niño o niña, ideas para una boda….etc etc etc… Yo te aseguro que sería feliz pudiendo contestaros a todas y que el blog fuese mi trabajo y pudiera encargarme de todo pero es que no es así…yo no vivo del blog, es un hobbie!! Yo intento contestar a lo que puedo, pero tengo que gestionar mi tiempo Ana, si no lo hiciera esto se acabaría y tendría que cerrar el blog… yo sinceramente no doy más de si.
      Tu comentario merece todos mis respetos, has sido correcta en todo momento y has expresado tu opinión de una manera perfecta. Vuelvo a reafirmarme en que Alejandro no lo ha hecho, ha insinuado que mi comportamiento como madre deja mucho que desear porque exhibo a mi hijo ( y eso que ni siquiera lo he enseñado) y no olvidemos que él me ha escrito el comentario para defender un comentario anterior que pedía explicaciones sobre mi sueldo… todo un alarde de elegancia…
      En fin, lo dicho, aquí quedan mis explicaciones y espero que me hayas entendido aunque sólo sea un poquito más ;)
      Un besito!

      • Angela dice:

        Por cierto! Lo de no contestar en el POST de Instagram es totalmente aposta… Todas las dudas de este POST están contestadas en Instagram… De eso se trata…de compensar de alguna manera a todos los que me siguen en esta red social,si entras ahí te enteras de todo!! Si colgara lo mismo en todos los sitios entonces donde estaria la gracia?? El POST de Instagram lo hago precisamente para enganchar a la gente a instagram Ana… ;)

  5. Sweet Mona dice:

    Que bonita es esa falda! Me encanta y la has combinado perfecta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/outfits-junio.html

  6. Julia dice:

    genial como lo has combinado! me encanta!

  7. BeatrizGR dice:

    Que original! Yo me pongo una falda con zapatillas deportivas y seguro que parece que voy disfrazada…jajaja! Estas rebajas me agencio un par de brazaletes bonitos,que me tienen enamorada los que te pones…muak!

  8. isa dice:

    yo estoy totalmente de acuerdo contigo, hasta yo me canso a veces de que te hagan las mismas preguntas y cosas un poco raras como por ejemplo un tutorial del pelo, cada persona tiene un pelo distinto y x mucho que lo expliques no nos va a quedar igual. desde mi punto de vista, ni se puede, ni se debe responder a todo. bssss

  9. Carmen dice:

    No es mi deseo incomodar y espero poder dar mi opinión. El tema de los menores en internet es muy delicado y yo también comparto la idea de que hay que proteger la imagen del menor. No se trata de que salgan diferentes partes del cuerpo es que su persona está expuesta de alguna manera. Los blog son relativamente privados puesto que todo lo que se muestre lo ve cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Por ello no hay mucha privacidad precisamente, pasa igual con facebook, etc. Ya digo que es un tema delicado y por desagracia no hay regulación jurídica que cubra estos aspectos. Por eso mismo insisto en que hay que ser especialmente prudente al mostrar ciertas cosas.
    Se puede ser cercano y cariñoso con los seguidores de muchas formas sin tener que hacer eso y de hecho hay ejemplos.
    Este chico, Alejandro, lo ha expuesto y no ha hablado de que sea mala madre igual que no lo estoy haciendo yo. En lo que respecta a la vanidad y la moda tal y como él lo explicó me ha parecido sensato y es cierto que el que se dedica a algo así tiene su lado vanidoso y de ego pero yo tampoco creo que sea malo. No ha negado la parte bonita que tiene este mundo y el mismo blog.
    Mi profesión está vinculada al arte y es fundamental en mi vida. Arte son palabras mayores pero respeto todas las opiniones.
    ¡¡Muchas gracias!!

  10. Susana dice:

    Sigo también un par de blogs que me encantan de EEUU en el que salen fotografiados los bebés de sus mamás blogueras en su día a día. Yo también soy mamá y lo único que quiero decir en relación a esto que he estado leyendo y que me ha dejado boquiabierta es que AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE, tanto en relación a la persona de Ángela (conozco tu blog desde hace una semana pero me lo he recorrido entero) como a las imágenes de su bebé. No entiendo qué necesidad hay de decirle estas cosas cuando es algo que elegimos nosotros mismos leer y ver, nadie te obliga. Si no te gusta, pues no entres y ya está.
    Susana

    • Sara dice:

      Hola a todos,
      Lo que a mí me deja boquiabierta es que una persona no pueda expresar su opinión siempre que sea con respeto. No creo que haga falta invitarle a que no vea ni lea el blog sólo porque piense diferente.
      Gracias.

  11. Isa dice:

    Hola a todas y todos,

    La verdad es que no suelo poner muchos comentarios por aquí pues tengo la suerte de ser una de las personas que forman parte de la vida de Ángela y por lo tanto todo lo que opino sobre el blog ella lo sabe de primera mano. No obstante, no puedo pasar por alto toda esta serie de comentarios que me parecen bastante desafortunados.
    Entiendo que aquellas personas que dedican parte de su tiempo a navegar en internet y visitar blogs de moda, lo que realmente les interesa es la MODA!, el objetivo del blog de Madame de Rosa es retrasmitir mediante un día a día y de una manera cercana todo aquello que está vinculado a la moda y lo que la rodea.
    Me parece que por desgracia, una vez más se demuestra el segundo deporte nacional después del futbol que es la ENVIDIA.
    En ningún momento se ha visto expuesto a su hijo en ningún post más allá de los pies o de un ojo, creo que esta parte la tiene más que controlada, el tema del dinero me parece de muy mal gusto y que una vez más se vincula al famoso deporte nacional. ¿A quien le importan de dónde saca el dinero una persona cuando lleva una prenda bonita? ¿Cuál es el objetivo de visitar el blog? Ver las prendas que se pone y como las combina o hacer de detective privado de cómo se gana el dinero etc…
    Alejandro, para ser alguien que no dedica tiempo a meterse en blogs, tu comentario por muy crítico que te consideres, me parece de una persona que tiene una vida bastante vacía porque intenta hacer daño con comentarios hirientes a alguien que lo único que hace es expresar la moda y tener un estilo único.
    Ángela, no vive del blog! Y de eso doy yo fe. Nunca ha abandonado el blog a pesar de estar embarazada, encontrarse mal, dar a luz y lo que acarrea eso (comidas del bebe, etc….) Poco tiempo pero del poco tiempo que tiene libre siempre dedica una gran parte de él a poder publicar.
    Repito que soy una persona muy cercana a ella y que conozco su vida como si se tratase la de mi hermana y por eso me permito la libertad de decir que os dediquéis a algo más importante que poner comentarios para querer hacer daño a alguien por el simple hecho de tener envidia, ya sea por la ropa, por los viajes etc… si os gusta la moda seguid disfrutando del gran esfuerzo que supone mantener un blog siendo madre, trabajando y cuidando de una casa en lugar de actuar como detectives.
    Por otro lado, sé que hay muchísimos seguidores que aprecian este trabajo y que siguen a Ángela porque saben ver más allá que de una ropa buena o un buen lugar para viajar.
    Ella es todo corazón y os aseguro que intenta contestar a todos los que hacéis preguntas y demás, simplemente a veces es difícil poder complacer a todo el mundo cuando el blog es parte de su vida y no su vida.
    Angie cariño, sabes que tienes mi apoyo incondicional porque si algo te destaca como persona es tu lado humano, te quiero.

    Un saludo a todos,

    • Mónica dice:

      Hola!!, desde luego si no es la envidia el deporte nacional, entonces es el cotilleo. Yo alucino con la ordinariez de la gente. No se me ocurriría ni a una vecina preguntarle de dónde saca el dinero y menos juzgar sin conocerla si saca a su niño o no en el blog.

      La gente debería aprender a opinar menos cuando no conocen la vida de las personas, lo limitado o no de sus momentos disponibles para conceder gratuita y desinteresadamente su opinión o sus consejos a desconocidos.

      Es indudable que cuando alguien abre un blog es porque tiene la necesidad de contar o mostrar algo, y sí, eso conlleva ciertas dosis de vanidad que es ¡¡necesaria!! si uno no se cree lo que hace cómo va a hacer que lo crean los demás?? Este blog será un hobby pero eleva a la máxima potencia las cualidades de su protagonista, pero es lo que hay que hacer cuando uno quiere tener éxito en la vida.

      Ángela, yo te deseo egoístamente que algún día puedas vivir de alguna manera del blog o de tu visión de la moda para seguir disfrutando de tu creatividad, de tu estilo, de tu buen hacer. Que no te desanimen los comentarios soeces. Aunque no escriba nunca, por no sentirme repetida, soy tu SuperFan<3, y me pasa lo mismo que a muchas otras, en cuanto abro el ordenador voy corriendo a tu blog y eres una constante inspiración. Be Madame :P!!

      • Sara dice:

        No hace falta ofender para defender a alguien.
        Ha habido personas que han dado su opinión desde la diferencia pero respetando.
        Gracias.

    • Sara dice:

      No hace falta ofender para defender a alguien.
      Ha habido personas que han expresado su opinión
      desde la diferencia pero respetando.
      Gracias.

  12. Petra dice:

    Uff!!.. Lo que da de si un blog de moda…..!! Ni que esto fuera un foro de discusión!! Por favor, señores y señoras; ciñámonos al contenido y no a la forma.
    A mi me encantan las New Balance.

    Besos, Petra

    MÁLAGA ES MODA (III) EN DESIDERATA
    http://petradesiderata.blogspot.com.es/

  13. Coline dice:

    I really like the association of elegant and white outfit with sneackers :)

    http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

  14. Carmen dice:

    Lo entiendo Ángela, lo de enganchar a la gente a Instagram de esa manera, te agradezco que lo hayas aclarado. Y entiendo lo que has explicado pero creo que no me explicado bien yo. Lo que te quería decir es que desde que empezaste el blog hace ya dos años no has tenido la costumbre de contestarnos y entonces no eras madre ni supongo que estarías tan solicitada como ahora. Ya sé que no se puede ni se debe contestar a todo porque además es imposible e inconveniente en ocasiones. Entiendo que el que tenga un blog se cansará a veces y otras quizá le parezcan tonterías lo que les plantean (no digo que tú lo hagas) pero en ese momento debería acordarse (y estoy segura de que lo haces, hablo en general, no estoy personalizando) del privilegio y lo bello que es que otras personas te sigan, te digan cosas bonitas y que a veces, como ahora, también te regañen, cariñosamente hablando. Por favor, no quiero en absoluto que se malinterprete esto.
    Entiendo también tu enfado porque se han tocado temas sensibles y aunque lo pueda parecer y perdona mi insistencia, de verdad que no es mi intención defender a Alejandro pero entró dando su opinión y no para apoyar otro tipo de comentarios que a mí me parecieron vulgares y fuera de lugar.
    Mi comentario no creo que se pueda considerar negativo sólo por el hecho de que sea contrario a otro. Ni tampoco que sea tan importante el orden de los comentarios, si es el primero o no. Me pregunto porqué razón cada vez que una persona dice algo que incomoda por lo que sea se saca el tema de la envidia, de verdad que no lo entiendo. No todo el mundo es envidioso. Lo que haces Ángela en el blog me encanta, se ve el esfuerzo y la dedicación y seguro que si te conociese me parecerías un ser humano excelente, jamás lo he dudado.
    Me ha gustado poder dialogar contigo de esta manera y te agradezco este tiempo que me has dedicado. Disculpa si en algo te he molestado. Te deseo lo mejor de corazón.
    Besos y gracias!!

  15. Vicky dice:

    Tu blog es, tal cual lo dijiste en un comentario, un lugar para divertirse, soñar y disfrutar, y esas pseudo-preguntas de entrevista de alguna gente no resisten el menor análisis. Vos sabes bien quienes te siguen/seguimos con buena onda y creo que también sabes que jamas te haríamos un planteo de ese estilo. Listo. Y que hayas respondido con tanta altura los comentarios hacen que tus seguidoras te quieran mas y mas!

  16. Laura Soto dice:

    Me encanta como combinas los colores y el partido que le sacas a cada prenda. Qué bien te queda todo! haces fácil lo complicado. Por cierto, me vuelve loca Romeo!! qué bombón!! si ya destila estilo como su mami, me encanta que nos enseñes como combinar también la ropa de bebés para que sean originales. Por cierto, viva tú, viva Ibiza, viva tu blog y viva Romeo!! muaaak

  17. Pamela dice:

    Me encantan los colores de las fotos! Qué bonitoooo…

  18. paola dice:

    ES QUE NO SE PUEDE DECIR NADA…POR ESO NO ESCRIBO PQ SI DICES LA VERDAD ES QUE ERES UNA ENVIDIOSA!! O ENVIDIOSO!
    CUALQUIERA Q ENTRE EN ESTE BLOG Y NO ES FAN TUYO PIENSA….PERO ESTA COMO VIVE! TODOS LOS DIAS COMPRANDOSE COSAS! POBRE ES LA REYANA DE LA VANIDAD! O EL COLMO DE LA VANIDAD Y COMO ES DEMASIADO PUES ESO ACARREA NEGATIVIDAD COMO CUAL…PUES SI TAMBIEN ENVIDIA PQ NO PIENSAS Q HAY MUCHAS MUJERES Q SE LES CAE LA BABA MIRANDO Y NO PODER COMPRARSE LO Q TU TE PONES Q CLARO ES CARISIIIIMOOO Y ENCIMA LO LUCES PARA Q? PARA Q TE DIGAN GUAPA?! TANTO LO NECESITAS? Y TAMBIEN FRUSTACION PQ LO DIGO PQ CONOZCO A VARIAS Y CLARO NO TE LO VAN A PONER! SERA PARA Q SE LAS COMAN!!! TUS FANS… ES Q ERES COMO LOS POLITICOS…DERROCHAN Y NO HAY Q DECIR NADA… Y LOS DOS CHICOS TE LO HAN DICHO BIEN Y BIEN CLARO…PERO TU TE OFENDES Y SALTAS HORRIBLE EXAGERADAMENTE…Y LUEGO SALEN OTRAS A DEFENDERTE DICIENDO…ENVIDIOSOS….PUES PIJITA ASUME LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS!!!

    • Patricia dice:

      Paola… que consecuencias tiene que asumir? Ser feliz? Poder dedicar tiempo a lo que le gusta? Poder comprar lo que le plazca… a lo mejor lo consigue a base de esfuerzo…mucho esfuerzo…y se tiene que sentir mal porque haya personas que no puedan? ESTO ES UN BLOG DE MODA… no se que parte no entiendes nena? Si no te gusta la temática, no leas y no critiques, o en todo caso critica sobre lo que se pone o se deja de poner… pero criticar su forma de vida…??? pero de que vais?? Desde cuando tener un blog de moda da derecho a nadie a opinar sobre como vive “SU” vida esa persona…Y compararla con los políticos??? Estamos locos!!!! Los políticos derrochan el dinero de las arcas del estado… que yo sepa Angela puede gestionar su dinero como le de la real gana… Todos sabemos que el mundo de la moda comporta cierta frivolidad…(no estoy llamando frívolo a nadie. Es apariencia..estilo…imagen…lo que entra por la vista…pero que de malo tiene…Las cosas bonitas se admiran, se lucen… para eso están… Hay que saber separar las cosas y relativizar…
      Angela, por cierto hace poco que te sigo, pero me he recorrido tu blog de principio a fin…ME ENCANTA!!! Es genial!!! Tienes un sentido de la moda muy peculiar… SIGUE ASI!!! :)

    • BeatrizGR dice:

      Consecuencias de sus actos? Se mete ella con alguien? Roba a alguien? Hace algo malo? Tu no te vistes como te da la gana? Es que lo que hay que leer..es de traca. Ah, y escribir en mayúsculas en internet equivale a gritar, así que porfavor no grites. Si no te gusta que la gente “derroche” su dinero en lo que le dé la gana…pues sí maja, eso se llama envidia. Comparar esto con los políticos….jajajajaaj..madre mia que gente!!
      Anda, ocúpate de tu vida y vive y deja vivir!

  19. Natalsy dice:

    Yo creo que ha quedado bastante claro como es Angela, dando todas estas explicaciones cuando ni siquiera debería hacerlo. A mi me parece, sin duda, una chica con mucho estilo, y que se mantiene fiel a el siempre, el arte de un blog es dar a cualquier prenda, ya sea de mayor o menor valor, una esencia propia, y es lo que hace ella.
    Y de su amiga Isa, que decir, que me encanta poder ver una amistad tan bonita, los amigos son tesoros!

    Un besazo enorme!
    Y gracias por sacar parte de tu tiempo para nosotras!

    http://www.natalsy.blogspot.com

    • Isa dice:

      Gracias Natalsy :-) tienes toda la razón, los amigos son tesoros.
      Un saludo y gracias por seguirla, da gusto leer este tipo de comentarios que demuestran el real interés de visitar un blog de moda y el valor que se da al esfuerzo que supone mantenerlo.

    • Marta dice:

      No se trata de dar explicaciones ha surgido el tema y ella ha respondido a sus seguidores. Siempre que se pregunte con respeto y se responda con respeto no tiene porqué haber problema.
      Gracias.

  20. mirtza dice:

    Que les pasa ¡¡como pueden ser tan cara de palo, que pretenden con sus profundos y rebuscados comentarios parecen personas que viven para lanzar amargura a las gentes, que mas encima atacan gratuitamente a una persona que nos regala a nosotras pura felicidad que nos encanta la manera en que Angela ve la moda aprendemos mucho de ella porque Angela tiene la alegría la solidaridad y el amor para ver las cosas y compartirlas con nosotros no queremos que INTOXIQUEN ESTE BLOG QUE TANTO QUEREMOS y no queremos que sea distinto es perfecto tal cual es…¡ que pretenden??? Vayan A TIRAR AMARGURAS A OTRO LADO si no les gusta busquen algo que los haga felices busquen su espacio y de verdad serán personas mas felices ¡¡¡Angela te admiro por contestarle a esta gente,ya que tu no has dicho ni hecho nada malo y estas personas así está diciendo que quieren llamar la atención y con esto de contestarles ya han logrado su objetivo llamar tu atención.no es justo para ti eres increíble no contestes porque a palabras necias oídos sordos ¡¡¡

    • Sara dice:

      No hace falta ofender para defender a alguien.
      Ha habido personas que han expresado su opinión desde la diferencia pero respetando.
      Gracias.

  21. María dice:

    Tienes estilazo! ayyyy qué envidia de Ibiza… no sé si este año voy a poder ir… me podrías recomendar (si sabes) dónde comprar vuelos baratos? Gracias ;)

  22. cristyhd dice:

    amo este blog, ibiza, el mar y a ti.
    Sigue igual que siempre porque eres única y yo sueño cada vez que visito este lugar…

  23. gema dice:

    flipando estoy después de leer algunos comentarios….. solo decir .. gracias gracias y mil gracias por seguir efectivamente con todo el trabajo q conlleva ser madre ,llevar una casa etc cuidando el blog con el cariño ,el detalle ,la delicadeza ,las ganas y el amor q le pones eres con diferencia una de las mejores blog del panorama actual … diferente ..cada post q publicas desprende arte, moda ,y en cada foto esa luz q desprendes tu y solo tu Angie …. a si q gracias y sigue asi a mi como a muchas nos alegras el dia cada vez q abro el ordenador y veo una nueva actualización !! un beso enorme preciosaaaaaa!!! y por supuesto a isa q la quiero con locura y reafirmo todas y cada una de las palabras q ha dicho … muaaaaaaaaaaaaaa

  24. Marta dice:

    Vaya tela, si la mitad de las exigencias que le pedís a una blogger se las pidierais a los que nos gobiernan con quien por cierto la habéis comparado de una forma absolutamente ridícula, se me quitarían las ganas de emigar…Vamos que este país se solucionaba en cuatro días. No sé si me hace gracia, me da pena o simplemente miedito pero estáis un poco taradillos. Con cariño. XD

  25. Marta dice:

    Por cierto, me flipan las zapatillas. Que a eso había venido yo aquí, pero claro después de leer el interesante debate se me había hasta olvidado…para una vez que me da por leer los comentarios…XD

  26. ursula dice:

    Buenos días angela , mi nombre es ursula,yo entiendo ke cuando haces algo asi ,hay gente ke le guste y por supuesto ke a otros no,yo kiero ke sepas todo lo ke me aportas a mi ,a mi siempre me ha encantado la moda ,he sido mamá hace dos años y medio y he tenido un bebé, agustín, ke ha sido lo mejor ke me ha podido pasar,nunca he sido más feliz,pero también tengo k decir k m deje por completo,me daba igual ponerme una cosa u otra, combinar colores,ya no me ponía ni pendientes,jajaja ,la verdad es k también m sentía bien por ke en ese momento yo estaba viviendo otra etapa de mi vida ,una tarde kede con mi amiga laura y me dijo ursula metete en esta página te va ha encantar y es verdad me encantó,me has devuelto las ganas de ponerme guapa,de comprarme cositas,de pensar ke me voy a poner ,no se me encuentro guapa y femenina y me encanta ,estoy deseando coger el ordenador para ver ke has publicado y ke me inspires porke m aportas mucha tranquilidad muchas gracias ,lo ke te kiere decir con esto es ke a muchas personas ke vemos tu página ,nos haces mucho bien y ese momentito del día nos encanta,nos aportas luz,energía,creatividad ,y ganas de ponernos muy guapasssss,muchas gracias, adelante! te animó a ke sigas,necesitamos esa lucecita ke nos aportas ,gracias angela lo estás haciendo muy,muy bien:-)

    • Angela dice:

      Ursula personas como tu y comentarios como este hacen que todo lo que hago valga la pena… Tus palabras no tienen precio,significan mucho para mi…gracias de verdad. Un beso enorme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN